Roller Coater tycoon 4
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Roller Coater tycoon 4
Roller Coater tycoon 4: os lo pongo aqui sin interrogaciones porque por lo que parece ser este juego si lo va a salir y esta prueba lo demuestra http://translate.google.com/translate?h ... m%26sa%3DN
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
Si esto es una prueba, Furius Baco abrirá antes de mayo ¬¬
Lo primero es que la primera caja es tope falsa ya que de fondo sale un tobogán de la expansión " Empapados " con cuatro letras mal colocadas y la segunda caja llevo viéndola desde hace muchÃsimo tiempo, asà que no es ninguna novedad, si no dos simples trucos con photoshop.
Salu2 Rompe.
Lo primero es que la primera caja es tope falsa ya que de fondo sale un tobogán de la expansión " Empapados " con cuatro letras mal colocadas y la segunda caja llevo viéndola desde hace muchÃsimo tiempo, asà que no es ninguna novedad, si no dos simples trucos con photoshop.
Salu2 Rompe.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Si se leen las contestaciones de la gente se puede deducir que son montages que ha echo alguién de como podrÃan ser las cajas de RCT4. Además por ahà pone que nuevo mapa o algo asà de No Limits... asà que de momento nos tendremos de esperar para que saquen el juego.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
pues muchas gracias pipo pero yo creo que si estan haciendo esto es porque si que saldra...basta con poner en el google "roller coaster tycoon 4" y salen bastantes cosas..que por cierto hay una que pone kiddnaped que no se que es. Si teneis un ratito poner eso que os he dicho que salen muchas cosas. 
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Ayer por la noche busque sobre este juego y me encontre vario sjuegos de parques de atracciones(aparte de theme park world). Habia uno que parecia muy "profesional" Theme park builder 3d" creo que se llamaba y habia otro que era para la playstation 2, se llamaba "trihllville". ¿Alguien conoce alguno mas?
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
La verdad es que thrillville a mi no me gusta nada, tiene mas o menos graficos de rct3 pero no creas tu parque, sigues indicaciones para crear el de otra persona que está como un cencerro xDD...
sobre conocer alguno... puedo decirte uno PENOSAMENTE PENOSO llamado rollercoaster world para ps2... al menos esa es mi unica opinion de ese juego.
sobre conocer alguno... puedo decirte uno PENOSAMENTE PENOSO llamado rollercoaster world para ps2... al menos esa es mi unica opinion de ese juego.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...