Secciones perdidas en la web

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lars
Sing with Elmo!

Secciones perdidas en la web

Mensaje por Lars »

Al hacer los cambios en el diseño de la página se perdieron enlaces a algunos sitios. Por ejemplo, a los hoteles, a las secciones de curiosidades, a videos... Con un poco de suerte pueden encontrarse en google, pero os agradecería que pusiérais aquí links, por ejemplo, a hoteles.

Saludos!! :dedo
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hola,

No sabemos a que te refieres exactamente. La sección de los hoteles, videos o curiosidades, son perfectamente accesibles desde el menú de la web.

Por favor, explicanos mejor el problema para que podamos solucionarlo cuanto antes.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Antes existía la seccion quedadas, ahora ya no.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Cierto. Las secciones Quedadas, Retirados y Reportajes, que habia antes en la web, no estan ahora disponibles. Al no ser información de primera necesidad, no se han incluido aun.

Está previsto volverlas a incluir escalonadamente, en breve esperamos ofreceros una de ellas, quizá con un nuevo nombre.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

La sección Hoteles lleva a la sección Resort, y la de curiosidades no me sale xD. ¿Mi navegador está zumbado o es cosa de la web?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Lo que prometía ser una sección muy IMPORTANTE y INTERESANTÍSIMA es la de iNTERVIEWS en la que sólo se ha hecho una interview...espero que se actualize en poco tiempo, ya que es una pena :(

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Seafari, sospechamos que tu navegador no puede ver el menú lateral de la izquierda. Donde se encuentran todas las secciones de la web.

Debes tener JavaScript activado en tu navegador para poder verlo.

En caso que no puedes activar JavaScript, puedes acceder a todas las secciones de la web con nuestro Mapa Web:

http://www.umwebsite.com/portal.php?id=7sitemap

Suponemos que este es el problema que tienes.
De todos modos intentaremos que el menu sea visible sin javascript.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Esto sólo podía pasarme a mi :lol: Muchas gracias por el enlace, que me hace bastante falta. Tal vez el problema lo tenga el navegador de Apple, el Safari. Intentaré solucionarlo, o quizás me pase a Firefox (contra mi voluntad de Mac-Fan). Por cierto, a los demas usuarios de Mac que uséis Safari, ¿esto también os pasa?

Saludos!!