simulador sea odyssea
-
mesi
- Join us tonight
simulador sea odyssea
Hola, no se si habra algun post ya abierto sobre este tema, pero me gustaria daros mi opinion sobre sea odyssea, estuvimos en PA el viernes 13/04 hasta el 16/04, pues nada mas llegar al parque el sabado , al pasar por polinesia nos pasamos por el simulador ,no habia nada de gente(hasta tuvimos ke esperar a ser unos 12 para entrar)pero me pareció "poca cosa" para ke en pleno agosto si no sabes de qué va el tema, te hagas una cola de 1 hora o mas para luego encontrarte con "eso", no kiero ofender, pero es mi opinion, y luego el domingo estando en el parque en las pizarras vi ke habia colas de 45 min. XD!!!eso sÃ, el "atrezzo" de entrada al simulador es muy bueno(las cosas como son)y los decorados de la atraccion, pero ya os digo ke sivais al parque y no lo veis, no os perdeis nada(es mi opinion), chao!!! 
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Pos que quieras que te diga, a mi me gusta Sea Odissey... Y si alguién no ha montado se lo recomiendo totalmente porque es un gran simulador que no está nada mal.
Respeto tu opinión que no te guste, pero eso no quiere decir que no guste a la otra gente.
Además si alguién no lo ha visto... y montarse porque alguien le ha dicho que es poca cosa nosé... cada persona es un mundo diferente y puede que lo prueba y a él le gusta...
Respeto tu opinión que no te guste, pero eso no quiere decir que no guste a la otra gente.
Además si alguién no lo ha visto... y montarse porque alguien le ha dicho que es poca cosa nosé... cada persona es un mundo diferente y puede que lo prueba y a él le gusta...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
mesi
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Lars
- Sing with Elmo!
A mi me parece que no montando sà que te pierdes algo, una tematización cuidada, una historia entretenida y una Major del parque. Me gusta Sea Odyssey, y respeto las opiniones negativas, pero mi opinión personal es que comparar un simulador con una coaster o con una caÃda libre no es lo más apropiado. Es como comparar Padre de Familia con Friends.
PD: si tuviera que recomendar un simulador además de SO no dudarÃa:
EL SIMULADOR DE LAS FERIAS xD, que cada dÃa tiene una historia diferente.
PD: si tuviera que recomendar un simulador además de SO no dudarÃa:
EL SIMULADOR DE LAS FERIAS xD, que cada dÃa tiene una historia diferente.
-
mas
- Sing with Elmo!
Si se va al parque se tiene que visitar, entra dentro del listado de lo mejor del recinto. Aunque también entiendo lo que dice, para mà es una atracción de notable, es buena, pero me parece que queda lejos del excelente.
Un simulador lo que intenta es simular una situación determinada, en este caso hacerte creer que estás a bordo de un submarino bajo el mar. La historia que plantea está bien, el nivel de tematización es alto, la pelÃcula es entretenida... pero me falla en la atracción en sÃ: no consigue hacerme creer que estoy en un submarino, sólo estoy en un cine.
Ya hace tiempo que la tecnologÃa de un cine dinámico sin más no llama especialmente la atención, no sorprende mucho, pero bueno, bien cuidado creo que aún puede servir para hacer cosas interesantes, sin necesidad de tener que recurrir a opciones más caras de 3D, 4D o lo que sea.
Pienso por ejemplo en Star Tours de Disney, que pese a ser una atracción con un par de décadas, la inmersión que me produce en la pelÃcula es mucho mayor que en SO (y eso que por el idioma y el tema -no me gusta especialmente Star Wars- SO tendrÃa las de ganar). La diferencia más importante de las dos es que la primera usa cabinas individuales para cada plataforma, con lo que se consigue que el visitante no perciba que se encuentra encima de una plataforma móvil, es toda la sala la que se mueve; no se entra en un cine, se entra en una nave espacial.
Bueno, para no enrollarme más, que es una buena atracción pero que podrÃa haber sido mejor. Sin movernos de los simuladores y los cines dinámicos a palo seco, si se hubiera escogido uno creado a partir de cabinas separadas creo que SO hubiera sido una atracción de más nivel. Y si encima las pantallas de las cabinas fueran realmente grandes, cubriendo el techo y la paredes laterales además de la frontal, el excelente lo tendrÃa asegurado.
Un simulador lo que intenta es simular una situación determinada, en este caso hacerte creer que estás a bordo de un submarino bajo el mar. La historia que plantea está bien, el nivel de tematización es alto, la pelÃcula es entretenida... pero me falla en la atracción en sÃ: no consigue hacerme creer que estoy en un submarino, sólo estoy en un cine.
Ya hace tiempo que la tecnologÃa de un cine dinámico sin más no llama especialmente la atención, no sorprende mucho, pero bueno, bien cuidado creo que aún puede servir para hacer cosas interesantes, sin necesidad de tener que recurrir a opciones más caras de 3D, 4D o lo que sea.
Pienso por ejemplo en Star Tours de Disney, que pese a ser una atracción con un par de décadas, la inmersión que me produce en la pelÃcula es mucho mayor que en SO (y eso que por el idioma y el tema -no me gusta especialmente Star Wars- SO tendrÃa las de ganar). La diferencia más importante de las dos es que la primera usa cabinas individuales para cada plataforma, con lo que se consigue que el visitante no perciba que se encuentra encima de una plataforma móvil, es toda la sala la que se mueve; no se entra en un cine, se entra en una nave espacial.
Bueno, para no enrollarme más, que es una buena atracción pero que podrÃa haber sido mejor. Sin movernos de los simuladores y los cines dinámicos a palo seco, si se hubiera escogido uno creado a partir de cabinas separadas creo que SO hubiera sido una atracción de más nivel. Y si encima las pantallas de las cabinas fueran realmente grandes, cubriendo el techo y la paredes laterales además de la frontal, el excelente lo tendrÃa asegurado.
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
octavi
- Join us tonight
Sea Odyssey es una excelente atracción, aparte del simulador en si... la Entrada, las Colas, la Tematizacion, la Historia...es excelente
El Simulador esta bien cumple perfectamente su función
Pero mas allá de la calidad que pueda tener, lo importante es la aceptación que tiene de cara al gran publico. Es una atracción 100% familiar, muchos de ellos ni siquiera se atreven con Stampida, pero les encanta esta atracción
Un Parque Tematico tiene que tener atracciones para todos los gustos, no tan solo "Dragon Khansss"... y Sea Odyssey cumple perfectamente esa función, hacer pasar un buen rato al gran publico
Yo siempre que voy al parque procuro subir (al menos una vez) salvo si hay muuucha cola
El Simulador esta bien cumple perfectamente su función
Pero mas allá de la calidad que pueda tener, lo importante es la aceptación que tiene de cara al gran publico. Es una atracción 100% familiar, muchos de ellos ni siquiera se atreven con Stampida, pero les encanta esta atracción
Un Parque Tematico tiene que tener atracciones para todos los gustos, no tan solo "Dragon Khansss"... y Sea Odyssey cumple perfectamente esa función, hacer pasar un buen rato al gran publico
Yo siempre que voy al parque procuro subir (al menos una vez) salvo si hay muuucha cola
-
Tito_kdz
- Join us tonight
A mi me encanta, el sea odyssey, pero hay dos cosas que me tocan los ...
1.- Que ya no echan agua
2.- Que en la parte de arriba no se ve mucho por culpa de la vallas de la primera fila
3.- Y lo más gordo, que samy me hable en inglés en la pelÃcula, porque antes de montarme si habla en español, pero en el video no.
A pesar de esto, me gusta mucho la atraccion, mis dos partes es cuando parece que vayas hacia atras huyendo y el final que se ve el cielo
1.- Que ya no echan agua
2.- Que en la parte de arriba no se ve mucho por culpa de la vallas de la primera fila
3.- Y lo más gordo, que samy me hable en inglés en la pelÃcula, porque antes de montarme si habla en español, pero en el video no.
A pesar de esto, me gusta mucho la atraccion, mis dos partes es cuando parece que vayas hacia atras huyendo y el final que se ve el cielo
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
A ver... samy habla en ingles y hace sus pivitos en catalan... jajaja claro... tiene que hablar tres idiomas... tranquilo que samy lo unico que hace es "repetir" lo que dice el profesor alga... que por otro lado hay gente que no lo oye demasiado. asi que tranquilo que si no entiendes a samy no te pierdes nada
Jo sóc de UMWEBSITE
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Es cierto ya no echan agua porque el sistema de agua paso a mejor vida. Espero que esta temporada lo arreglen.gaditano_86 escribió:A mi me encanta, el sea odyssey, pero hay dos cosas que me tocan los ...
1.- Que ya no echan agua
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Del sistema de agua ya os podeis ir olvidando!morga escribió:Es cierto ya no echan agua porque el sistema de agua paso a mejor vida. Espero que esta temporada lo arreglen.gaditano_86 escribió:A mi me encanta, el sea odyssey, pero hay dos cosas que me tocan los ...
1.- Que ya no echan agua
xD No tienen pensado arreglarlo, que ya me informé... xD