Duda

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Duda

Mensaje por dragon »

Aun se puede hacer el recorrido del tren de la mina invertido ?
PortuAbuela.
L0L!
mas
Sing with Elmo!

Re: Duda

Mensaje por mas »

dragon escribió:Aun se puede hacer el recorrido del tren de la mina invertido ?
No
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

No, lo han quitado!
I'm a Mac User!!!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Explico un poco el tema:
En 2004 se invirtieron los 2 últimos vagones del tren. Tal vez por poco marketing, tal vez por los dolores de cabeza, tal vez por los tirones del cuello, tal vez por las quejas... decidieron volverlo a poner hacia delante. Yo no los pude probar en Backwards, pero supongo que muchos del foro tuvieron la oportunidad.

Saludos!! :dedo
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Yo los prové y puedo confirmar que era un poco brusco, igual que Indiana Jones de DLPR (ahora no es backwards). Pero la sensación era genial, ya que estás acostumbrado a ver el recorrido y no te pilla desprevenido, pero al no verlo se hace un poco más emocionante.
imil
Join us tonight

Mensaje por imil »

Yo los pude probar y eso del dolor de cuello... mentira. Te daban lo tirones del lift pero eso era tanto foward como backwards. Me parece que los quitaron por la falta de aceptación.

Sobre la sensación que daban... era del todo imprevisible lo que te iba a pasar incluso conociendote el layout a la perfección a mi me gustaba.
dragon

Mensaje por dragon »

Gracias, me uviese gustado probarlo
PortuAbuela.
L0L!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Por cierto dragon que sepas que en la sección HISTORIA de esta misma web encuentras la siguiente información:
www.pafans.com escribió: 10º TEMPORADA

2 de junio del 2004: Se invierten los dos últimos vagones de El Diablo, de esta forma se puede escoger si hacer el recorrido adelante o para atrás. El Diablo se convierte en la primera atracción con todo el recorrido Backwards de España.

4 de diciembre del 2004: Los dos vagones que iban hacía atrás de El Diablo, se vuelven a poner hacía adelante. Así la atracción queda como siempre, y deja de ser "backwards".
A ver si nos miramos las secciones de http://www.pafans.com que están repletas de información muy útil.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

Yo y mi hermana nos montamos en el tren de la mina hacia atras y no nos gustó nada. si ya de porsi la atraccion hacia delante es dolorosa, hacia atras era insoportable, aunque los asientos estaban mas acolchados. No me extraña que lo quitaran.

Un saludo. :D
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

igor escribió:Yo y mi hermana nos montamos en el tren de la mina hacia atras y no nos gustó nada. si ya de porsi la atraccion hacia delante es dolorosa, hacia atras era insoportable, aunque los asientos estaban mas acolchados. No me extraña que lo quitaran.

Un saludo. :D
pues por mi como si pusiesen todo el tren pa' atras. Yo al tren de la mina he subido 2 veces en mi vida. Una el año del backwards y otra este verano pasado. Y cuando me subi este verano pasado pense que habian cambiado de recorrido o algo porque parecia un paseo :-x