Duda
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Lars
- Sing with Elmo!
Explico un poco el tema:
En 2004 se invirtieron los 2 últimos vagones del tren. Tal vez por poco marketing, tal vez por los dolores de cabeza, tal vez por los tirones del cuello, tal vez por las quejas... decidieron volverlo a poner hacia delante. Yo no los pude probar en Backwards, pero supongo que muchos del foro tuvieron la oportunidad.
Saludos!! :dedo
En 2004 se invirtieron los 2 últimos vagones del tren. Tal vez por poco marketing, tal vez por los dolores de cabeza, tal vez por los tirones del cuello, tal vez por las quejas... decidieron volverlo a poner hacia delante. Yo no los pude probar en Backwards, pero supongo que muchos del foro tuvieron la oportunidad.
Saludos!! :dedo
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
imil
- Join us tonight
Yo los pude probar y eso del dolor de cuello... mentira. Te daban lo tirones del lift pero eso era tanto foward como backwards. Me parece que los quitaron por la falta de aceptación.
Sobre la sensación que daban... era del todo imprevisible lo que te iba a pasar incluso conociendote el layout a la perfección a mi me gustaba.
Sobre la sensación que daban... era del todo imprevisible lo que te iba a pasar incluso conociendote el layout a la perfección a mi me gustaba.
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Por cierto dragon que sepas que en la sección HISTORIA de esta misma web encuentras la siguiente información:
Saludos,
Oriol :dedo
A ver si nos miramos las secciones de http://www.pafans.com que están repletas de información muy útil.www.pafans.com escribió: 10º TEMPORADA
2 de junio del 2004: Se invierten los dos últimos vagones de El Diablo, de esta forma se puede escoger si hacer el recorrido adelante o para atrás. El Diablo se convierte en la primera atracción con todo el recorrido Backwards de España.
4 de diciembre del 2004: Los dos vagones que iban hacÃa atrás de El Diablo, se vuelven a poner hacÃa adelante. Asà la atracción queda como siempre, y deja de ser "backwards".
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
pues por mi como si pusiesen todo el tren pa' atras. Yo al tren de la mina he subido 2 veces en mi vida. Una el año del backwards y otra este verano pasado. Y cuando me subi este verano pasado pense que habian cambiado de recorrido o algo porque parecia un paseoigor escribió:Yo y mi hermana nos montamos en el tren de la mina hacia atras y no nos gustó nada. si ya de porsi la atraccion hacia delante es dolorosa, hacia atras era insoportable, aunque los asientos estaban mas acolchados. No me extraña que lo quitaran.
Un saludo.