Que pasaria si el masterplan de port aventura no funcionara?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Que pasaria si el masterplan de port aventura no funcionara?

Mensaje por paf15bdn »

Imaginaros que acaban de acabar el masterplan y no tiene exito...
como terminarian de pagar la deuda cerrando todo el complejo? :lol: :lol:
El complejo Port aventura (incluido el parque) se iria a un mundo mejor? :angel:

Esta muy bien que creen nuevas atracciones, nuevos hoteles, campos de golf..... (Esto nos influye a todos en precios) :lol: :lol: Pero, y si todo lo que quieren hacer, luego no tiene beneficio economico, de donde sacaran el dinero para pagar la deuda?

(no creo que pase, pero siempre esta la posibilidad)
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Está animado el foro ultimamente... A ver, no creo que pase, pero si no tuviera éxito recuperarían la inversión igualmente, teniendo más plazas en los hoteles.
Aun así, recemos por que esto no pase :rezar: :rezar: :wink:

Saludos!!
El complejo Port aventura (incluido el parque) se iria a un mundo mejor?
Eso no lo digas ni en broma xD
pinguino89
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pinguino89 »

hombre, creo que cerrar un sitio de estas características es más caro que ir tirando de la deuda... primero hay que despedir a los que tengan puestos fijos [que no es el mayor coste, pero ahí esta] y luego... ¿dónde está el mercadillo de parques de atracciones de segunda mano para vender toooooooooooooooooooooodos los cachibaches que hay en PA? :wink: :wink:

de todas formas... no creo que se columpien como para llevarlo todo a cabo y no tener clientes... :-* viven de esto
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Hace ya tiempo, cuando isla magica estaba apunto de cerrar, desde PA fueron varias personas a mirar los motores de algunas atracciones de allí para ver si servian para atracciones de aqui, como por el ejemplo el tutuki splash...
y que por otra parte, esta gente estudia bien cada paso que da, y no creo que vaya a caer en quiebra tan fácilmente...

pd: a no ser que continuen en este plan y lo empeoren mas todavia :wink:
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Hombre la deuda cuando el masterplan que tienen se efectue estara mas que pagada... basicamente porque venden todo lo que no sea el parque y por lo tanto esto es beneficio... es que a veces parece que la gente sea un poco como.... inversion... si hay... pero si tu construyes un apartamento el m2 te cuesta alrededor de los 500 eur... si ellos lo venden por 2000 estan multiplicando por 4 la "inversion"
Jo sóc de UMWEBSITE
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

No pensemos en eso que ay ay ay... No puedo ni imaginarlo... Ui no!