Pues bueno, os querÃa comentar mi visita al parque el sabado. Para empezar deciros que pude probar Stampida a primera hora en primera fila los dos colores. El tren azul parece ir mas fluido durante todo el trayecto, mientras que el rojo parece que se para en la curva de despues del cruce. Los trenes me parecen mejores que los antiguos en todos los aspectos, son modernos, pero se adaptan bien con ese toque tematizado. Por la tarde hubo un rato que solo funciono el azul. HC funciono con las 5 gondolas todo el dia. DK todo el dia con dos trenes. Decir también que era la primera vez que pude ver la FB, y me quede alucinado, el inline es enorme, y esta coaster hace que, como minimo para mi, Mediterrania se quede pequeña, no se, pero tiene que ser alucinante ver pasar una coaster con un modelo de tren unico, a 100 km/h, a 4-5 m por encima tuyo. Por cierto, han puesto un cartel muy ganso debajo de la seccion de frenos anunciando la coaster, no se si ya estarÃa colocado. Como negativo decir que a GCR no le iria nada mal una mano de pintura, que el marron se esta convirtiendo en gris cemento.. algunas cosillas mas pero en resumen, un buen dia entretenido,
Hurakan>>>>>HUrakan Condor
Ta luego!
Review 21 de abril
-
Hurakan
- Atravesando el portal del temor...