Siento la extension. Saludos y gracias
Review PA [20.04.07]
-
MG
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos. Ayer tuve la suerte de ir al parque y pasar el dia en él. Cosas que me gustaron, que FB va avanzadÃsima y no dejan de trabajar en ella, HC funcionando con las 5 gondolas e iba fluido el tema de colocar a los visitantes, y que no habia grandes colas en ninguna y la mayor eran 45 min en HC. Cosas que no me gustaron, que durante un buen rato DK estuviera fuera de servicio sin saber por que (supongo que por averias pero ni idea), lo mismo en templo del fuego, y que Stampida y SRF permanecieran todo el dia cerradas. Lo de SRF me lo esperaba pero la Stampida...Ademas ni siquiera probaban los trenes y no daban explicaciones sobre ello. Alguien tiene alguna explicacion de esto?
MG10
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Sobre Dragon Khan: Si la parada fue de 15 minutos aproximadamente o menos... serÃa porque estarÃan guardando / añadiendo un tren. Si fue de mas tiempo... ya no lo se.
Stampida: Este año con los nuevos trenes, frenos, etc... en cualquier momento puede fallar y estar cerrada. Por eso puede que un dÃa funcione genial y al siguiente ni salgan los trenes... Es lo que tiene ser nuevo.
Silver River: Mantenimiento.
Sobre Furius Baco: La cosa anda con retarso (vease post coaster) y que conste que una vez abierta... habrán muchisimos fallos. (Recuerdo que Hurakan el verano de su inauguración tenia entre 50-60 paradas técnicas muchas veces)
Stampida: Este año con los nuevos trenes, frenos, etc... en cualquier momento puede fallar y estar cerrada. Por eso puede que un dÃa funcione genial y al siguiente ni salgan los trenes... Es lo que tiene ser nuevo.
Silver River: Mantenimiento.
Sobre Furius Baco: La cosa anda con retarso (vease post coaster) y que conste que una vez abierta... habrán muchisimos fallos. (Recuerdo que Hurakan el verano de su inauguración tenia entre 50-60 paradas técnicas muchas veces)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002