Para el que ande perdido de fÃsica, aquà hay una definición que aclara bastante:
"G:
Una G es una unidad de aceleración, igual a la aceleración causada por la fuerza de la gravedad. La fuerza de la gravedad hace que los objetos caigan hacia el suelo a una aceleración de 10 m/sg. cada segundo, es decir 10 metros por segundo al cuadrado. Si se dice que un objeto experimenta 3 g's de aceleración, quiere decir que ese objeto esta cambiando su velocidad a razón de 30 m/sg. cada segundo."
La pongo aquà para quién le interese, y aprovecho para recordar que en Furious Baco experimentaremos una fueza de aceleración de 4'7Gs cuando seamos lanzados. En Huakan Condor, si no me equivoco, la fuerza que se experimenta es de 3'5Gs, lo cual hace poder coger una idea de lo impresionante que va a ser Fuirous Baco.
Nadie sabrá por casualidad la de Dragon Khan, nose porque pero me suena que también son 4'algo, pero no me hagais mucho caso porque tal vez lo he soñado, ya que lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Gracias, Salu2