Hola! :bote-verde:
Bueno Polynesia y yo nos hemso decidido ha montarnos un viaje europeo, salir de Port y descubrir otros parques. 8)
Finalmente el plan Europeo para Junio es este:
Salida de BCN el dia 18 direccion Verona. Una vez allà los dias 19 y 20 visitar Gardaland y Canevaworld.
El dia 21 cojer un avion destino Bremen. Una vez allà alquilar un coche (eurpocar con 35% decuento) y que devolveremos en frankfurt hahn el dia 25.
Aqui tengo un dilema, los dias 22,23,24 no se que parques visitar. Heide es fijo, porque coje cerca de Bremen y tengo ganas de visitarlo. Luego hay la opcion kilométrica de ir a Holiday park, y al dia siguiente Europa park, o bien una opcion mas relajada de pasar de europa park e ir de nuevo a Phantasialand.
¿Alguien me puede recomendar algun parque en especial? Esque tambien está Moviepark germany, que nos coje cerca, pero no he escuchado muy buenas opiniones de ese parque. Sin duda E.Park es el que me llama mas la atenion, pero requiere un montón de quilómetros.
Dia 25 cojemos un avión en Hahn, destino Gotemburgo (suecia), donde está Liseberg, el parque que presume tener una de las mejores wooden del Mundo, Balder. pasaremos el dia 26 en El 'parque, el 27 Nos dirigiremos a Sevilla, por su 10 aniversario, haciendo escala en londres. el 30 regresamos a BCN.
Bien, por si a alguien le interesa, el precio total de los vuelos, ha sido de 98€, aunque va aumentando por dias, y con el pase de Isla Mágica o PortAventura hay acceso libre a varios parques.
Si alguien está interesado que contacte por MP, Requisito (+18)
12 dias por europa, ¿alguien se anima?
][VIAJE EUROPEO][
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Excelente opcion, un viaje por europa,sobre todo por alemania 8) ,sin dudarlo te recomiendo Europa Park, y no un dia, si no 2, ya que es IMPOSIBLE de ver en un solo dia,incluso de solo poder probar sus 9 coasters.En cuanto a Movie park,es un parque mas bien pequeñito , pero muy bien tematizado, y aunque ya no tenga la franquicia Warner tiene atracciones dignas de ver como los rapidos o el splash,sin olvidar la dark de Ice age......eso si,pelin flojo en coasters.... :muro:
Mi recomendacion es sin duda Europa park y despues ,ya que te viene de paso, sopesar pagar la entrada en Holiday park para probar Expedition G force,lo unico decente del parque.
Buen Viaje,
PD: Phantasialand...imprescindible
salu2
Mi recomendacion es sin duda Europa park y despues ,ya que te viene de paso, sopesar pagar la entrada en Holiday park para probar Expedition G force,lo unico decente del parque.
Buen Viaje,
PD: Phantasialand...imprescindible
salu2