Pues como ya dice en el tÃtulo hoy Macedònia actua en la polinesia de PortAventura:
21-Abr. 18h PortAventura (Playback)
"GIRA LA FRUITA"
Por lo visto esto de Gira La Fruita es más que nada una gira, y por lo que tengo entendido la última.
Animo a tod@s l@s fans de Macedònia, a que vengan hoy sábado a PortAventura, (supongo que ya estará señalizado)
Ok, pues ya lo he dicho ahora a ver que tal les irà !!
Escal :dedo
Concierto "Macedònia" en PortAventura Park
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Mairk
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Mairk
- Administrador general
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
¿Qué tiene que ver eso?, los cantantes no hacen playback porque los recintos donde actúen no esten preparados para cantar en directo, hacen playback porque les da la gana, es decir, para no arriesgarse a desafinar y soltar gallos.Mairk escribió:Pipo, sabes si realmente han hecho Playback, o lo dices por el mensaje inicial???
No creo que hayan hecho playback... El Polynesian Show, es un teatro bien preparado para cantar en directo, creo yo...
Saludos!
Mairk
Me parece penoso que un grupo quiera dar un concierto en playback, a los conciertos se va para disfrutar de música en directo. Las actuaciones en la tele y eso ya son otra historia, porque hoy en dÃa, nada de lo que se ve en la tele está improvisado, o no preparado, como un directo musical, que eso ya no es culpa de los cantantes.
Aunque, en fin, esto tampoco es un concierto realmente, pero bueno, podrÃan dignarse a cantar en directo.
Yo estoy con Pipo: Vivan los directos!!!!! :bote-verde:
Salu2
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Nada nada... la música está para vivirla... y para oir las canciones ya estan ls discotecas... (xDDDD) los conciertos asà música en directo sinó pierde la gracia.
Y aunque bueno hay cantantes que cantan decentemente en directo gracias mayormente al señor Protools y su reajustador de tono y desafines xDDD!! Que gran invento Protools con su mesita digital Venue... no todo el mundo se lo puede permitir pero hace maravillas...
Creo que se podrÃa abrir un post para debatir sobre esto!
Y aunque bueno hay cantantes que cantan decentemente en directo gracias mayormente al señor Protools y su reajustador de tono y desafines xDDD!! Que gran invento Protools con su mesita digital Venue... no todo el mundo se lo puede permitir pero hace maravillas...
Creo que se podrÃa abrir un post para debatir sobre esto!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!