Concierto "Macedònia" en PortAventura Park

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Escal
Sing with Elmo!

Concierto "Macedònia" en PortAventura Park

Mensaje por Escal »

Pues como ya dice en el título hoy Macedònia actua en la polinesia de PortAventura:

21-Abr. 18h PortAventura (Playback)
"GIRA LA FRUITA"

Por lo visto esto de Gira La Fruita es más que nada una gira, y por lo que tengo entendido la última.
Animo a tod@s l@s fans de Macedònia, a que vengan hoy sábado a PortAventura, (supongo que ya estará señalizado)
Ok, pues ya lo he dicho ahora a ver que tal les irà!!

Escal :dedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Y mañana actua Lexus.

Los dos conciertos se hacen a las 18:00 en el Polynesian Show.

Ambos conciertos forman parte de la Fiesta del Futbol Catalan, que se celebra hoy y mañana en PortAventura.

Saludos!
Mairk
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues a ver si alguien de los foros se pasa y los graba y los cuelga...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

21-Abr. 18h PortAventura (Playback)
¿A esto se le llama concierto? Como esta la música... concierto en playback... que gracia que tiene no? En fin...

Viva la música en directo!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pipo, sabes si realmente han hecho Playback, o lo dices por el mensaje inicial???

No creo que hayan hecho playback... El Polynesian Show, es un teatro bien preparado para cantar en directo, creo yo...

Saludos!
Mairk
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Mairk escribió:Pipo, sabes si realmente han hecho Playback, o lo dices por el mensaje inicial???

No creo que hayan hecho playback... El Polynesian Show, es un teatro bien preparado para cantar en directo, creo yo...

Saludos!
Mairk
¿Qué tiene que ver eso?, los cantantes no hacen playback porque los recintos donde actúen no esten preparados para cantar en directo, hacen playback porque les da la gana, es decir, para no arriesgarse a desafinar y soltar gallos.
Me parece penoso que un grupo quiera dar un concierto en playback, a los conciertos se va para disfrutar de música en directo. Las actuaciones en la tele y eso ya son otra historia, porque hoy en día, nada de lo que se ve en la tele está improvisado, o no preparado, como un directo musical, que eso ya no es culpa de los cantantes.
Aunque, en fin, esto tampoco es un concierto realmente, pero bueno, podrían dignarse a cantar en directo.

Yo estoy con Pipo: Vivan los directos!!!!! :bote-verde:
Salu2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

eso depende de lo que hayan pagado, porque no será el mismo precio por cantar o no en directo...
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Nada nada... la música está para vivirla... y para oir las canciones ya estan ls discotecas... (xDDDD) los conciertos así música en directo sinó pierde la gracia.

Y aunque bueno hay cantantes que cantan decentemente en directo gracias mayormente al señor Protools y su reajustador de tono y desafines xDDD!! Que gran invento Protools con su mesita digital Venue... no todo el mundo se lo puede permitir pero hace maravillas...

Creo que se podría abrir un post para debatir sobre esto!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues va a ser que si, que si que ra plauback de ese...
aunque vaya.. para lo que era.. que mas dá..