Batalla de Sistemas Operativos

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lars
Sing with Elmo!

Batalla de Sistemas Operativos

Mensaje por Lars »

Leyendo el post de Windows Vista he pensado hacer una "encuestilla" acerca de qué sistema/s operativos usamos, para de paso debatir sobre cada uno.
Empiezo yo:

MAC
Seafari

WINDOWS
------

LINUX
------

Si usais otros sistemas que no conozca ponedlos también y hablad sobre ellos.
Y aprovecho para decir que en octubre sale el Mac OS X Leopard, nuevo sistema operativo de Apple, que será compatible con el Boot Camp con Windows.

Saludos! :dedo
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo uso winxp pro, winvista ultimate, linux suse 10.2, y de mac e usao poco haveces el tigger
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

MAC
Seafari
Escal

WINDOWS

LINUX

Yo, tengo dos pero el que más uso es MAC
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Goncaloo »

MAC

Seafari
Escal
Goncaloo

WINDOWS

LINUX
I'm a Mac User!!!
P@ül

Mensaje por P@ül »

Mac:
Seafari
Escal
Goncaloo
P@ül

Windows

Linux

Toma ya, nos hemos juntado todos los Mac de golpe. :lol: :D
No me imaginaba que tanta gente del foro utilizaba Mac, ya que no es lo habitual.
Ya hay ganas de Leopard no Seafari? :lol: :lol: :lol: Yo no me puedo imaginar como será, porque Tiger ya es casi perfecto. A ver como nos sorprende Steve Jobs y su manzanita. Sea como sea, seguro que las novedades que traiga serán las que tenga de aquí unos años el próximo sistema de Windows después de Vista, viendo que éste ha copiado todo las novedades que trajo Tiger hará ya unos años.
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

P@ül escribió:Mac:
Seafari
Escal
Goncaloo
P@ül

Windows

Linux

Toma ya, nos hemos juntado todos los Mac de golpe. :lol: :D
No me imaginaba que tanta gente del foro utilizaba Mac, ya que no es lo habitual.
Ya hay ganas de Leopard no Seafari? :lol: :lol: :lol: Yo no me puedo imaginar como será, porque Tiger ya es casi perfecto. A ver como nos sorprende Steve Jobs y su manzanita. Sea como sea, seguro que las novedades que traiga serán las que tenga de aquí unos años el próximo sistema de Windows después de Vista, viendo que éste ha copiado todo las novedades que trajo Tiger hará ya unos años.
És verdad! El Vista es una copia de Tiger!
I'm a Mac User!!!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Estoy emocionado :o En este foro sabemos apreciar lo que es bueno.
Por cierto, ya que nos hemos juntao los maqueros xD, en junio sacarán el iPhone. ¿Alguien lo comprará? Yo lo veo un poco pronto, mi iPod está casi nuevo.

Saludos, maqueros!! :dedo
P@ül

Mensaje por P@ül »

Seafari escribió:Estoy emocionado :o En este foro sabemos apreciar lo que es bueno.
Por cierto, ya que nos hemos juntao los maqueros xD, en junio sacarán el iPhone. ¿Alguien lo comprará? Yo lo veo un poco pronto, mi iPod está casi nuevo.

Saludos, maqueros!! :dedo
Saldrá en junio en Estados Unidos, en Europa, hasta otoño nada de nada, saldrá con el Leopard de hecho.
Yo no creo que me lo compre, aunque sea una obra de arte, porque es un producto que no necesito, yo el mobil para llamar y SMS y con un Nokia sencillito voy de maravilla, y para la música, ya tengo un Ipod video casi nuevo que además tiene mucho disco duro.
El iPhone, lo de escuchar música es más bien accesorio, y lo de la llamada casi también, porque tiene tantas funciones que parece una PDA.
La verdad es que es un juguetito muy jugoso, pero sus 500 euros me desaniman, no porque sea caro, sino porque yo no soy de utilizar super mobiles.

Salu2 :wink:
DKR

Mensaje por DKR »

======
Mac (4):
==
Seafari
Escal
Goncaloo
P@ül
======
Windows (1):
==
Dkr
======
Linux (0):
==

Utilizo windows aunque me arrepienta de usarlo. Ya que prefiero edubuntu, que lo probé en un ordenador de un amigo. Va bastante bien y te admite bastantes cosas que admite el mismo windows.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...