holaaaaa
me presento soy janelle07, hace muxo que leo este foro, y e decidido registrame y comentar cosas con vosotros, espero llevarme bein con todos besitos
por cierto se sabe cuando estara inagurada la furius baco esa¿
Me presento nueva en el foro
-
janelle07
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Hola,
Bienvenida a los foros. Como tu has dicho, ya llevas tiempo leyendo los foros, por lo que te recuerdo las siguientes normas:
1) Intenta postear con el mÃnimo de faltas ortográficas posibles (que muchos usuarios no hacen).
2) Antes de preguntar algo, infórmate. Ya sabemos que es más comodo preguntar, pero porfavor, busquemos antes de preguntar.
Espero que no te lo tomes a mal, sino lo contrario, y que no es nada personal. Es un mero recordatorio para todos nosotros.
Saludos,
Oriol :dedo
Bienvenida a los foros. Como tu has dicho, ya llevas tiempo leyendo los foros, por lo que te recuerdo las siguientes normas:
1) Intenta postear con el mÃnimo de faltas ortográficas posibles (que muchos usuarios no hacen).
2) Antes de preguntar algo, infórmate. Ya sabemos que es más comodo preguntar, pero porfavor, busquemos antes de preguntar.
Espero que no te lo tomes a mal, sino lo contrario, y que no es nada personal. Es un mero recordatorio para todos nosotros.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
huri-11
- Una gran velocidad este carro tomará
-
_JoAn80_
- Join us tonight
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West