Pregunta sobre Roller Coaster Tycoon 3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Xtian
¡Hola PortAventura!

Pregunta sobre Roller Coaster Tycoon 3

Mensaje por Xtian »

Una pregunta... utilizais algun otro programa a parte del FRAPS para grabar? es que yo lo instalo pero no se porque no se ejecuta. la version de prueba se instaló bien pero no me dejaba grabar mas de 30 segundos...

y otra cosa. habeis conseguido realizar alguna stampida que los dos trenes (rojo y azul) salgan a la vez? yo solo lo consigo cuando los pongo en modo "Prueba" pero cuando las abro, van a su rollo.

gracias por todo
La mentira no mancha la boca del que la dice, sinó la conciencia del que la calla...
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Diooos a mi me pasa lo mismo qué tu! xDXD cuando quiero qué los trenes salgan a la vez, la pruebo, pero luego van a su rollo, i tb lo que me pasa es qué la gente si se sube en la estación del rojo, el tren cambia de estación, i no se bajan, hasta qué vuelve a hacer otra vez el recorrido... así qué si alguien sabe como arreglar este pequeño problemilla qué lo explique plis!
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

para que dos ternes salgan a la vez tienen que estar las dos paradas juntas pegadas, lo d eque hace 2 veces el ciruito creo que es pro que has puesto que lo hagan 2 veces
Xtian
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Xtian »

el problema no es que hagan dos viajes , solo hacen uno, eso es correcto. pero solo me van sincronizados cuando estan en pruebas. y lo de las dos estaciones juntas. no sirve. porque ya lo probé....
La mentira no mancha la boca del que la dice, sinó la conciencia del que la calla...
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

pues las tienes ke poner juntas las dos pegadas y darle a sincronizar con estacion adyasente y te iran juntas ami me van
Xtian
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Xtian »

pues mira chico, a mi no me funciona xD ni adyacente ni leches xDDDD aki cada tren va a su p--a bola xDDDD
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

as puesto las 2 estacioes juntas y las dos con sincronizar etsaciones adyacentes
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Jajajaja madre mía... a mi tb... la gente me sigue dando dos veces el circuito a la montaña rusa i eso qué he puesto qué lo hicieran una vez, pos nah, que se bajen cuando ya estén apunto de echar hasta la raba i punto... xD
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

pues entonces sera un buf ami em pasa con la caida libre ke la gente no se baja y siempre suben y bajan, bajaros lso aprches de la web de atary i os ira bien en teoria
Xtian
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Xtian »

eso digo yo xD no kieren stampida? pues toma stampida por un tubo jajajajajaja

la question lucia que tu y yo nos recordemos mutuamente ke NO debemos subir en nuestras propias atracciones jajajaja

respecto a lo otro.. siiiiiii, estan una al lado de la otra... bien juntitas.... con la opcion Sincronizar estaciones adyacentes.... xD es ke ya me da igual xD aunkeme toca un poco los.... esos.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

si teneis los juegos originales bajaros los parches y e teoria se tendra que solucionar
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

RollerCoaster Tycoon 3

Mensaje por FuriusBacoMix »

Hola me gustaria saber turcos de RCT3 porque yo tengo muchos trucos pero por ejemplo el que hace que la cadena elevadora vaya muy rapido lo pongo por que es David Barben o algo asin y no me funciona...y si teneis otros trucos que no sean tipicos como Frontier.. me los deciis plis

Mensaje por Victy »

ya mi me gustaria saber si aun venden el RCT3 original :?
dragon

Mensaje por dragon »

Tengo una duda: Como se ponen en las atracciones en la subida las escaleritas ?
PortuAbuela.
L0L!