Pregunta sobre Roller Coaster Tycoon 3
-
Xtian
- ¡Hola PortAventura!
Pregunta sobre Roller Coaster Tycoon 3
Una pregunta... utilizais algun otro programa a parte del FRAPS para grabar? es que yo lo instalo pero no se porque no se ejecuta. la version de prueba se instaló bien pero no me dejaba grabar mas de 30 segundos...
y otra cosa. habeis conseguido realizar alguna stampida que los dos trenes (rojo y azul) salgan a la vez? yo solo lo consigo cuando los pongo en modo "Prueba" pero cuando las abro, van a su rollo.
gracias por todo
y otra cosa. habeis conseguido realizar alguna stampida que los dos trenes (rojo y azul) salgan a la vez? yo solo lo consigo cuando los pongo en modo "Prueba" pero cuando las abro, van a su rollo.
gracias por todo
La mentira no mancha la boca del que la dice, sinó la conciencia del que la calla...
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
Diooos a mi me pasa lo mismo qué tu! xDXD cuando quiero qué los trenes salgan a la vez, la pruebo, pero luego van a su rollo, i tb lo que me pasa es qué la gente si se sube en la estación del rojo, el tren cambia de estación, i no se bajan, hasta qué vuelve a hacer otra vez el recorrido... asà qué si alguien sabe como arreglar este pequeño problemilla qué lo explique plis!
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Xtian
- ¡Hola PortAventura!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Xtian
- ¡Hola PortAventura!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Lucia ^^
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Xtian
- ¡Hola PortAventura!
eso digo yo xD no kieren stampida? pues toma stampida por un tubo jajajajajaja
la question lucia que tu y yo nos recordemos mutuamente ke NO debemos subir en nuestras propias atracciones jajajaja
respecto a lo otro.. siiiiiii, estan una al lado de la otra... bien juntitas.... con la opcion Sincronizar estaciones adyacentes.... xD es ke ya me da igual xD aunkeme toca un poco los.... esos.
la question lucia que tu y yo nos recordemos mutuamente ke NO debemos subir en nuestras propias atracciones jajajaja
respecto a lo otro.. siiiiiii, estan una al lado de la otra... bien juntitas.... con la opcion Sincronizar estaciones adyacentes.... xD es ke ya me da igual xD aunkeme toca un poco los.... esos.
La mentira no mancha la boca del que la dice, sinó la conciencia del que la calla...
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
RollerCoaster Tycoon 3
Hola me gustaria saber turcos de RCT3 porque yo tengo muchos trucos pero por ejemplo el que hace que la cadena elevadora vaya muy rapido lo pongo por que es David Barben o algo asin y no me funciona...y si teneis otros trucos que no sean tipicos como Frontier.. me los deciis plis
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
dragon