Recreacion de Stampida

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Recreacion de Stampida

Mensaje por Victy »

http://www.youtube.com/watch?v=Ked3_Q0HHQQ

aqui os dejo un vidwo que hecho de Stampida, no se si este es el buen sitio para ponerlo pero...espero que lo disfruteis y le pongais buena nota :P .
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

cual es la 2 cancion?
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

kameleons escribió:cual es la 2 cancion?
bueno, primero de todo, hola de nuevo ya que he estado 1 semana sin internet. Y volviendo al tema la cancion es Aneela & Arrash- Chori-Chori.
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

Bueno, en general no está mal... pero hay algunos trozos en los que me daria algo si me montara, porque parece un látigo. si suavizaras un poco esos trozos estaría mejor pero no perfecta
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

DKR escribió:Bueno, en general no está mal... pero hay algunos trozos en los que me daria algo si me montara, porque parece un látigo. si suavizaras un poco esos trozos estaría mejor pero no perfecta
es que..al ser de doble via es muy dificil suavizar la coaster sin que se toquen las vias, eso tienes que entenderlo.
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

ya, yo doy mi opinion, mas de una vez he hecho una dueling y cuesta que no se choquen las vias... pero intento suavizarla al maximo, me cueste lo que me cueste :dedo
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...