El ridercam que van a instalar en la stampida y furius baco es una idea muy chula. 8)
Pero no entiendo muy bien como va a funcionar eso.
Despues de el recorrido todo el mundo tendra como un video y puede pedir uno en la taquilla de fotos.
O sera mas complicado
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
En efecto. el 11 de junio es temporada baja. ahora te detallo los horarios de temporada baja y alta, de todas maneras estate atento a las novedades de la web. quien sabe si cuando vayas está operativo.
Temporada Baja:
Del 23 de marzo al 29 de junio del 2007.
Del 2 al 28 de septiembre del 2007.
Del 1 al 5 de octubre del 2007.
Del 8 al 11 de octubre del 2007.
Del 15 al 19 de octubre del 2007.
Del 22 al 26 de octubre del 2007.
Del 29 al 31 de octubre del 2007.
Del 24 de noviembre del 2007 al 6 de enero del 2008.
Temporada Alta:
Del 30 de junio al 1 de septiembre del 2007.
La mentira no mancha la boca del que la dice, sinó la conciencia del que la calla...
Gracia, ya estaré atento...y por curisoidad mas o menos a cuanto ascenderian los precios del dvd?
Es que no es plan de comprar un dvd con 3 minutos de video y que te cueste una pasta!
no tengo ni idea del precio la verdad. pero cuenta entre 7 y 10 euros... las fotos estan en 6 o 7 si no me ekivoco.. el dvd no va a ser mas barato, evidentemente.
La mentira no mancha la boca del que la dice, sinó la conciencia del que la calla...
Pues en principio parece ser que 12 € y que va a haber dos duraciones, una de recorrido entero de stampida y otra de las partes mas significativas, no se como se lo montaran a la hora de cobrarlo pero 12 es el precio final aunque puede que se haga oferta.
Pues si que tienen que ser buenas maquinas las que hallan comprado para este tipo. El montaje del recorrido entero es "sencillo" de obtener, pero el de los momentos mas significativos??? como lo haran?
Por cierto... es PA pionero en este tipo de novedades en las coasters, no?
A ver, lo primero de todo, me gusta la idea de ridercam, la defiendo y todo esto pero me preocupa una cosilla, a lo mejor se me va mucho la olla al pensar, ¿pero que pasa con los destrozaparques macarras que se meten en la stampida? ¡¿y si ven "ridercam" un objetivo clave a derribar?! no se, pienso que tendra algo de seguridad, claro! pero sigo teniendo miedo de que este tan a la vista "eso eh mu caaaaaro"
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
No crees que si alguién es tan incivico y sin cabeza de hacer esto, todo esto será grabado y puede que antes de que baje de la atracción haya un segurata esperandol@?
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
La quie estais liando por una tonteria (como de costumbre)...
Pues simplemente, si alguien pinta en el objetivo de la camara, pues si se han dado cuenta en el momento, pues depende de las ganas que tengan de trabajar, pues si, le llamarán la atención si logran encontrar al tio que lo ha echo, y sino, pues nada. Simplemente, cuando se den cuenta, pues ya irán a limpiarlo cuando tengan ganas, es decir, al finalizar el dia y si se acuerdan...
Pues yo, por ejemplo, si me subo a Stampida después de hacer 30 minutos (o menos, o más) de cola y me toca una cámara que está sucia pienso poner queja o lo que sea, porqué es muy injusto que después de tanto tiempo de espera salgas en el DVD con el jeto rallado.
Bueno ahora lo he dicho para VideoRides, pero igual en los PhotoRides...lo que pasa que ya paso...pero si fuera un cliente de un dÃa y hago 45' de cola en HC y no me sale, pongo una pedazo queja que pa' qué, o sinó que me dejen volver a subir sin cola.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.