Maverick el tahur!! un fenomeno!
-
NARUTO
- ¡Hola PortAventura!
muy buenas queria hacer una pregunta en general... que os parece maverick? a mi personalmente me encanta, y me parece que ya va siendo hora de que le pongan en un sitio un poco decente, mas grande, que si llueve la gente y el no se mojen... no se es mi opinion que me decis? lo digo porke siempre que he ido a verlo esta hasta la bandera de gente... un saludo!!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Hola Naruto.
Tienes toda la razón del mundo: lo tienen un poco apartado, pero bueno...qué se le hará. De momento para que lo recordemos un poco os paso un vÃdeo de un pase COMPLETO suyo del 2006 (Temporada Alta).
http://video.google.es/videoplay?docid= ... tah%C3%BAr
Saludos,
Oriol :dedo
Tienes toda la razón del mundo: lo tienen un poco apartado, pero bueno...qué se le hará. De momento para que lo recordemos un poco os paso un vÃdeo de un pase COMPLETO suyo del 2006 (Temporada Alta).
http://video.google.es/videoplay?docid= ... tah%C3%BAr
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
NARUTO
- ¡Hola PortAventura!
hola tio que tal te va? oye en que parte del parke curras? te lo digo porke llevo 11 años pasando por port aventura y nunca he coincidido contigo jeje! un saludo chavalote!!
-
oriol1986
Yo trabajo en verano en los BARCOS DEL LAGO como otros dos usuarios: POLYNESIA y Serginho.
Paran otras consultas sobre este tema hablamos por MSN o por MP's, gracias.
Hablando de Maverick, ¿habéis visto el nuevo juego de cartas que realiza? ¿Qué opináis?
Saludos,
Paran otras consultas sobre este tema hablamos por MSN o por MP's, gracias.
Hablando de Maverick, ¿habéis visto el nuevo juego de cartas que realiza? ¿Qué opináis?
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
NARUTO
- ¡Hola PortAventura!
juego cartas---
que juego el primero del viejecillo? o el de transposicion de cartas?a mi eske lo de la magia me encanta y soy aficionado a ello jeje hago alguna cosita en plan amiguetes y eso jaja pero vamos a mi lo que hace maverick me gusta porke mas que el truco en si... es el humor y el buen rollo que hay... creo que la gente que repite no va por pillar el truco o algo asi, mas bien para reirse y pasar un buen rato no os parece?
-
oriol1986
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
morga
El del maverick es un crack, lo vi en la hora gore en halloween y me lo pase genial, estoy de acuerdo contigo tendrÃa que estar en un sitio más grande porque a la hora que fui hubo mucha gente que se quedó fuera (lo hacÃan en el saloon).
Oriol perdona pero POLYNESIA en mayo se va a la nueva, haber si tú esta temporada te tocará a ti ir a la nueva.
Espero verte pronto por el Bora. A10.
Oriol perdona pero POLYNESIA en mayo se va a la nueva, haber si tú esta temporada te tocará a ti ir a la nueva.
Espero verte pronto por el Bora. A10.
-
HaRmAn
-
mesi
- Join us tonight
pues si, en realidad es ke es muy bueno y como alguno de vosotros decis, la verdad, es ke como no entiendo de magia nos lo pasamos pipa con los comentarios ke hace, y para mas inri este finde pasado estuvimos en PA y Maverick sacó a una chica del publico para hacer el truco de las cartas ke se cambian de sobre y esa chica sacó al escenario a mi cuñado Juan ( eso fue el domingo 15 en el pase de mediodia, despues de comer sobre las 15.30 creo ke fue), lo ke nos pudimos reir!!!
es un espectaculo ke recomiendo, ciao!!
-
POLYNESIA
- Join us tonight
Gracias Morga! Pero de momento y espero que siga durante un tiempo, quiero seguir en Barcos!
Yo me lo paso fenomenal con el espectaculo de Maverick, es que me parto!
Este domingo estube viendolo, y claro ya sabeis que les dice a aquellos que llegan tarde, no¿?
Pues a mi me toco unos d sus comentarios, en medio del espectaculo, que verguenza pasé! Pero solo pasaban 5 minutos del comienzo del show..
En resumen!, que aunque no me guste nada la magia, voy a verlo por sus comentarios, por que es hombre alucinante!
Un saludo a tod@s!
Yo me lo paso fenomenal con el espectaculo de Maverick, es que me parto!
Este domingo estube viendolo, y claro ya sabeis que les dice a aquellos que llegan tarde, no¿?
Pues a mi me toco unos d sus comentarios, en medio del espectaculo, que verguenza pasé! Pero solo pasaban 5 minutos del comienzo del show..
En resumen!, que aunque no me guste nada la magia, voy a verlo por sus comentarios, por que es hombre alucinante!
Un saludo a tod@s!
-
Tito_kdz
- Join us tonight
-
Dave
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Generalmente el guión suele ser parecido. Cambia el dialogo con los trucos pero la mayoria de chistes los "recicla".
Aún asÃ, para mi sigue siendo el mejor espectaculo del parque. A pesar de haber oÃdo sus chistes una y otra y otra vez me sigo riendo en cada pase como si fuese el primero (Bueno, tanto no, mis risas la primera vez que lo vi fueron apoteosicas xDD).
Realmente si, tenemos un pedazo de artista en el parque, tanto como mago como como humorista, y espero poder seguÃr disfrutando del espectaculo mucho, mucho tiempo!
Si alguien no lo ha vist ya tiene algo que hacer en su proxima visita!
Saludos, cebollinos! :lengua
Aún asÃ, para mi sigue siendo el mejor espectaculo del parque. A pesar de haber oÃdo sus chistes una y otra y otra vez me sigo riendo en cada pase como si fuese el primero (Bueno, tanto no, mis risas la primera vez que lo vi fueron apoteosicas xDD).
Realmente si, tenemos un pedazo de artista en el parque, tanto como mago como como humorista, y espero poder seguÃr disfrutando del espectaculo mucho, mucho tiempo!
Si alguien no lo ha vist ya tiene algo que hacer en su proxima visita!
Saludos, cebollinos! :lengua
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Yo no seré quien diga es que realmente bueno, porque es como decir que en verano hace calor.
Pero lo que si que voy a comentar, es esto que decis muchos de que siempre dice los mismos chistes y siempre dice las mismas cosas, pensad en que es un espectaculo al igual que lo puede ser ChinaTown, Aves del Paraiso, CanCan Show, etc.. Por lo tanto tienen un guión a seguir y claro está que siempre es el mismo texto.. y que como es de cosa a comprender, no se va a estar cambiando el guión cada dos semanas o cada temporada.. el Fort tiene ya unas cuantas y sigue igual que siempre, o aves del Paraiso mas o menos igual...
y creo que con esto ya ha quedado bien claro que, aunque el show de Maverick siempre parezca que es algo improvisado, pues no, es un show y como cualquier show del parke, tiene unos guiones a seguir...
Pero lo que si que voy a comentar, es esto que decis muchos de que siempre dice los mismos chistes y siempre dice las mismas cosas, pensad en que es un espectaculo al igual que lo puede ser ChinaTown, Aves del Paraiso, CanCan Show, etc.. Por lo tanto tienen un guión a seguir y claro está que siempre es el mismo texto.. y que como es de cosa a comprender, no se va a estar cambiando el guión cada dos semanas o cada temporada.. el Fort tiene ya unas cuantas y sigue igual que siempre, o aves del Paraiso mas o menos igual...
y creo que con esto ya ha quedado bien claro que, aunque el show de Maverick siempre parezca que es algo improvisado, pues no, es un show y como cualquier show del parke, tiene unos guiones a seguir...
-
Galindo
- ...hasta llegar a la camara real...
maverik lo veo genial, es la leche yo solo lo e visto una vez en directo y no veas como me rei mi novia se quedaba alucinada de mis risas jajajaja, lo que mas me gusta es que se mete mucho con los guiris que no lo entienden. lo que si e visto en los videos que si repite los chistes, y eso si que se podria cambiar cada temporada que no cuesta mucho. pero bueno como a dicho jhona es un show.
es verda que maverik esta de vez en cuando en la puerta del saloon? que me an dicho alguna vez que esta en el saloon pasandose las cartas de una mano a la otra.
pero bueno resumiendo Maverik es un jefazo muy grande, y cuando vaya otra vez a PA voi a ir a verlo segurisimo.
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
es verda que maverik esta de vez en cuando en la puerta del saloon? que me an dicho alguna vez que esta en el saloon pasandose las cartas de una mano a la otra.
pero bueno resumiendo Maverik es un jefazo muy grande, y cuando vaya otra vez a PA voi a ir a verlo segurisimo.
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal