la jente del foro

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
super?
Join us tonight

la jente del foro

Mensaje por super? »

ola jo creo que aqui ai jente es mui borde i no quiero decir nombres pero tamvien ai jente agradable aber si acertais quienes son? :angel:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Como moderador de los foros te tengo que pedir que te leas las normas de los foros y verás que hay una que dice que se ha vigilar con la ortografia porque en tu post de 25 palabras 10 tiene faltas que duelen en los ojos y ya no hablo de acentos. Así que vigila.

Y después para abrir este tipo de posts no cal que lo hagas, ya que lo único que haces es dar más trabajo a los moderadores ya que este topic no viene a caso.

Gracias,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Porfavor, ese "Jente" hace daño realmente a la vista.
Yo soy de los majos no? :lol:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, otro post mas que habla sobre que si la gente tiene mala hostia, o no...

Yo en mi opinion, creo que este tipo de post sobran, ya que lo unico que se puede conseguir en el mejor de los casos, es nada, hacer que la gente como los que ya hemos contestado, decir que este tipo de cosas no aportan nada al foro.. o en el peor de los casos, a enfrentar a la gente y a discusiones...

Si me permites un pequeño consejo, si tienes que decir quien es borde o quien es majo, hazlo por MP, y yasta... (aunque tambien lo veo una tonteria)..

pd: no hace mucho alguien dijo lo mismo que tu, solo que tambien decia que habia otro foro mejor... y lo que mayormente le contestaron fué que quien no esté agusto en este lugar, simplemente que cierre la puerta al salir.... :wink: