Fort Frenzee

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Fort Frenzee

Mensaje por DolphinAir »

Buenas a todos!!
Hoy queria preguntar sobre el espectaculo Fort Frenzee... :lol:
Nose si decian por alli que lo iban a quitar... :roll:
La cuestion es que antes salian unos billetes por arriba cuando estallaba la caja fuerte, ahora casi no sale nada...es porque estan acabandolos y esperando para cerrarlo?? o solo se hace en temporada alta?
Jeje, tambien preguntar, el actor principal, hay varios o lo canvian cada temporada? esque he estado mirando las fotos que hay en UMWS i sale un actor que no me gusta tanto, en semana santa fui dos veces i el que estaba me gusto mucho... :D
La ultima... :oops: En la web también tienen la musica del espectaculo, en el numero 5 del reproductor, pero no la encuentro por ningun sitio... :(
Alguien sabe como la podria conseguir??

Merci, Saludos... :wink:
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Respeto a lo de los billetes... Se lanzan desde "cañones de confeti", el funcionamiento es muy sencillo: se recargan bajandolos antes de cada pase, luego, el aire a presion empuja el papel que cae, normalmente siempre cae mas o menos la misma cantidad, depende basicamente de la cantidad que le pongan al recargarlo.
La segunda cuestión: los actores... hombre, no vas a querer que siempre esté el mismo xD, los actores trabajan a turnos, unos días traba uno y otros otro, se puede ver claramente en ChinaTown, La Isla del Diamante o en qualquier otro show, eso sí, a excepción de Maverick y Aves del Paraíso.
Y para acabar lo de la música, la música es del espectáculo, es decir, está echa únicamente para él. Supongo que la del reproductor estará grabada, ¿no? :?

Bueno, nada más, ale
Saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Melu escribió: La segunda cuestión: los actores... hombre, no vas a querer que siempre esté el mismo xD, los actores trabajan a turnos, unos días traba uno y otros otro, se puede ver claramente en ChinaTown, La Isla del Diamante o en qualquier otro show, eso sí, a excepción de Maverick y Aves del Paraíso.
Holas:

En Aves del Paraíso consideras actores a las aves o al presentador :D . Es decir, normalmente está Paco, pero en otras ocasiones está otro chico (que me perdone, pero no recuerdo el nombre). Si es cierto que son las menos de las veces...

Un saludo
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Sí, tienes toda la razón del mundo pero vaya, que yo sepa Paco es siempre el presentador, lo único que quizás el año pasado, por motivos que fuera (enfermedad de un familiar, de él...) vamos, lo que fuese, estuvo durante un tiempo otro.

Nose, ni idea, pero supongo que sería eso.

Ale, saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Bueno, yo al otro chico lo he visto intermitentemente. Desconozco si, en efecto, cubría determinadas faltas de Paco por alguna razón o Paco tiene sus determinados días de fiesta, aunque tenga muchos menos que el resto de trabajadores.

Un saludo
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

No, Melu, a veces hay un "substituto" de Paco: MiguelAngel, y no es cosa de la temporada pasada. :wink:

Edito: Para los que no le conozcais: os presento a MiguelAngel! :P

Imagen
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

si! pero lo unico que decía es que es una cosa muuuuuuuuuuy esporádica. :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

de esporadico no, simplemente, cuando uno tiene el dia libre, el otro hace el pase por el... como en cualquier otro trabajo, que cuando unos tienen fiesta, los otros no, etc...
por lo demas.. pues los billetes los continuan tirando igualmente, incluso con el logo actual, lo de los actores, pues ya se ha dicho eso, que porsupuesto que hay varios, pobre gente sino.
y por lo de la musica.. esta cancion en concreto nolose, pero la que suena durante el espectaculo tengo entendido que está echa exclusivamente para el show, de forma que en teoria es imposible de encontrar en ningun sitio, alnoser, que algun descuidado haga lo que no debe, y la cague... (como es el caso de fiestaventura).

y por lo que dices de que los actores de la isla del diamante... como que ahora ya no, que este año se lan cargao y ya no la tenemos... :cry:
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues sí, la verdad es que lo de La Isla del Diamante no lo acabo de entender, quizás se quede para Temporada Alta, aunque lo veo raro... :?

Saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
Tito_kdz
Join us tonight

Mensaje por Tito_kdz »

Quitar lo de fort frenzee seria una pena, está muy bien.
Igual que las aves del paraiso.

Saludo
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Una pregunta
¿puede ser que antes los dos espectaculos tubieran los nombres diferentes? Me parece que Aved del paraíso se llamava Polinesian Bird Show o algo así...
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Makamanu Bird Show :wink: Todavía sigue ahi el cartel.
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Y en el 95 Fort Frenzee era Tiroteo en Badwater, pero creo que no era el mismo espectaculo.

:dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

tych escribió:Y en el 95 Fort Frenzee era Tiroteo en Badwater, pero creo que no era el mismo espectaculo.

Si no me equivoco a este le siguio " Un heroe para penitence "

salu2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

sergi escribió:
tych escribió:Y en el 95 Fort Frenzee era Tiroteo en Badwater, pero creo que no era el mismo espectaculo.

Si no me equivoco a este le siguio " Un heroe para penitence "
Este se hacia en el saloon...

mas curioso es la desaparecida "isla del diamante" que ha ido cambiando con el tiempo, pero siempre ha mantenido el mismo nombre,....
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Bueno Jhona... en sus inicios no se llamaba Isla del Diamante... sinó Mers du Sud... de ahí viene el Teatro de Mers du Sud... :P
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

¿Entonces al final no hay Isla o volverá en Temporada Alta? Es que estoy en un sin vivir :enfado:

Por cierto, y volviendo al tema Fort Frenzee, teniendo en cuenta que antes de este se han hecho otros espectáculos (Tiroteo en Badwater, Un Héroe para Penitence), ¿cuántos años tiene Fort Frenzee?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

creo que está desde el 97 o el 98...
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Gracias Jhona :o

Después de 7 años sin ver el espectáculo, este verano sí que tendré que verlo, para darle el último adiós xD.
paco belen

Mensaje por paco belen »

os voy a dar unos datos sobre el tema de la isla del diamante.
se empezo a realizar en el 95 y la historia iva de una pareja de polinesios y a la chica se le rompia el peina,cosa que provocava el viaje y aventura del novio.
despues se paso a una historia,igual pero con mas actores y sin anunciarse en guia,que iva de un rodaje que hacian el capitan cook y unos piratas que hacian de ayudantes(año 1996).
y en el año 97 se cambio por el mers du sud,un historia que se hacia en playback,sobre un pirata que se queria camelar a una nativa.
despues ya se paso a la isla del diamante,con 4 actores,para pasar luego a tres y finalmente a hacerla solo 2 actores y ahora ya no hay ni uno.