Duda Portaventura con lluvia

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
saruki82
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Duda Portaventura con lluvia

Mensaje por saruki82 »

Hola, tengo una pregunta, tengo previsto ir el próximo fin de semana al parque y resulta k el pronostico no es nada alentador, llovera todo el maldinto fin de semana...

Mi pregunta es k sucede cuando llueve en portaventura. ¿Las atracciones siguen abiertas? O por el contrario cierran algunas???

saludoss y gracias de antemano
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

xxx que p******...pero no te preocupes que seguro que no ara tan mal dia. Yo vivo en Alicante y dijeron que iva a llover, y si, al final llovio, pero ya eran las 8:30 de la tarde :muro: (todo esto sucedio ayer). Y si llueve pues se supone que las cierran porque son maquinas, y estas funcionan con electricidad( logico :muro: ) De todas formas las oras que llueva puedes aprovechar para ir a ver algun espectaculo que otro o irte a las maquinas recreativas del far west, en port aventura siempre hay algo que hacer :wink:
Laia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Laia »

Bueno, de hecho solo cierran las atracciones cuando llueve muy intensamente, no suelen cerrarlas con lluvia "normal"

Solo cierran las atracciones como HK, Dragon Khan..., cuando hace mucho viento.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Un día que fuí al parque llovía pero las atracciones funcionavan muy bien (incluso las de agua) solo Interrumpen si hace una tormenta fuerte
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Holas:

Como ya han comentado, Dragon Khan y Hurakan Cóndor son las primeras en cerrar si hay viento.

El resto se paran si hay tormenta eléctrica. Vamos, que puede estar lloviendo o en ese momento haber rayos pero no caer ni una gota. La atracción se para.

Y al contrario, si llueve y no hay aparato eléctrico las atracciones funcionan (a no ser que llueva una barbaridad).

Un saludo
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Es mejor que vayas un dia que haga buen tiempo.

Tengo que corregir el tema de la lluvia.

Si llueve fuerte siguen funcionando, pero hay montañas rusas que se tienen que cargar la mitad.

Si es tormenta electrica no funcionan las atracciones exceptuando Sea Ody., Templo del fuego por que son cubiertas. Trenes y barcos hay veces que no funcionan, depende.

A parte de disfrutar de los espectaculos que estan cubiertos.
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Una vez fui a Port Aventura con la mala pata que empezo a llover justo cuando estava subido en la nube, la verdad que no me lo pase bien porque no es lo mismo no lo disfrutas

Saludos :o
PortuAbuela.
L0L!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que es una p****** para los clientes, TODOS. Pero también es verdad que puedes experimentar cosas nuevas, como por ejemplo:

- Dragon Khan pasa a llamarse: Muere en el Dragón...(los que hayan subido con lluvia sabrán porqué lo digo).
- Hurakan Condor pasa a llamarse: Hurakan Matrix: ves las gotas de lluvia cayendo a menor velocidad que TU cayendo...

Bueno, nada...una paranoia de las mías...xDD

Saludos,
Oriol :roll:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
dragon

Mensaje por dragon »

Oriol que es lo que se vive cuando llueve y estas en el Dragon Khan

Saludos "RAX"
PortuAbuela.
L0L!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo nunco lo he probado con lluvia, así que no te puedo responder, a ver si alguien que se haya subido con lluvia (véase Arthur, por ejemplo) te contesta.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues a mi me ha tocado una vez, se puso a llover, primero un poco (mientras yo estaba on ride), y luego ya cayó el diluvio, mientras yo observaba a cubierto del tejadillo de la tienda de DK que está al lado cómo aquellos héroes iban subiendo el lift bajo el chaparrón :lol: :lol:

Lo que se siente es como si algún gracioso te estuviera tirando arroces a la cara con un tubito, pero MUUUUUCHOS arroces y todos a la vez, al tiempo que la cara se te queda helaaaaada :lol: :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
dragon

Mensaje por dragon »

Una sensacion unica jaja
PortuAbuela.
L0L!
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Yo subi cayendo un buen chaparron. En mi caso no sentias granos de arroz mejor diria yo que eran perdigones XD. La verdad es que en primera fila la cosa duele bastante.

En HC todo negro, sin ninguna gondola al lado ni cayendo, en silencio, con los ****** en el cuello, te propones algunas preguntas como: Y que hago yo aqui??

Sensaciones que como ya se han dicho son: unicas
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
mesi
Join us tonight

Mensaje por mesi »

el sabado 14 de abril estuvo toooodoooooo el dia lloviendo en PA y alli estabamos desde Elche (Alicante) ke habiamos ido para pasar todo el finde y como para no subirte a las atracciones XD!!asi ke ke nos pusimos el chubaskero y.. arriba!!!nos subiemos en todas las atracciones, en el DK en primera fila ke de la lluvia se me puso toda las cara llena de rojeces de la fuerza del agua al chocar contra mi cara, en HC, en Stampida y nos es lo mismo, pero nosotros nos enfundamos los chubaskeros y hasta las 8 de la tarde ke estuvimos (ke cerraban el parque) asi ke ,en nuestro caso no cerraron ninguna atraccion porque la lluvia fue constante todo el dia pero no fuerte, mucha suerte para ke no te llueva!!! besos