hola que tal :bote-verde:
hace dias que os leo, y ahora me acabo de registrar. Resulta que tengo muchas dudas y buscando encontre esta web. a ver si tengo un rato y me podeis ayudar. resulta que quiero ir el proximo viernes y no se por donde empezar, menos mal q mañana empiezan mis vacaciones xD
saludos!!
Hola!!!
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
Primero Bienvenido, espero que disfrutes por aquÃ.
Sobre lo de tu visita a Port Aventura, si andas un poco perdido, podrÃas empezar por leerte la sección Organiza Tu viaje: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3organiza
Saludos,
Cristian
Saludos,
Cristian
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
AIR
- Os presento mi segundo post.
jeje gracias chicos
os comento. yo voy desde Madrid, y he optado por la opcion de ir en el ave. bien, os queria preguntar que estacion viene mejor para ir, la de Tarragona o la de Camp de Tarragona?
y otra (de momento xD). mirando lo de los hoteles, aparte de los del parque he visto uno q se llama Medplaya - Hotel Calypso, ese esta bien ubicado?, osea se llega facil?. es que la verdad que tiene mas cuenta q los otros, ademas yo tengo el pase de temporada de la Warner, asi que me sale mas rentable
bueno, pues eso se me ocurre, a ver si me podeis decir algo
saludos!!! buen fin de semana
os comento. yo voy desde Madrid, y he optado por la opcion de ir en el ave. bien, os queria preguntar que estacion viene mejor para ir, la de Tarragona o la de Camp de Tarragona?
y otra (de momento xD). mirando lo de los hoteles, aparte de los del parque he visto uno q se llama Medplaya - Hotel Calypso, ese esta bien ubicado?, osea se llega facil?. es que la verdad que tiene mas cuenta q los otros, ademas yo tengo el pase de temporada de la Warner, asi que me sale mas rentable
bueno, pues eso se me ocurre, a ver si me podeis decir algo
saludos!!! buen fin de semana
-
huri-11
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?