Hola!!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
AIR
Os presento mi segundo post.

Hola!!!

Mensaje por AIR »

hola que tal :bote-verde:

hace dias que os leo, y ahora me acabo de registrar. Resulta que tengo muchas dudas y buscando encontre esta web. a ver si tengo un rato y me podeis ayudar. resulta que quiero ir el proximo viernes y no se por donde empezar, menos mal q mañana empiezan mis vacaciones xD

saludos!!
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Primero Bienvenido, espero que disfrutes por aquí. ;) Sobre lo de tu visita a Port Aventura, si andas un poco perdido, podrías empezar por leerte la sección Organiza Tu viaje: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3organiza

Saludos,
Cristian
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bienvenido AIR!

Cualquier cosulta que tengas, no dudes en preguntarla por los foros y te la responderemos amablemente!

Disfruta de tu visita en PortAventura y en PAFANS!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
AIR
Os presento mi segundo post.

Mensaje por AIR »

jeje gracias chicos

os comento. yo voy desde Madrid, y he optado por la opcion de ir en el ave. bien, os queria preguntar que estacion viene mejor para ir, la de Tarragona o la de Camp de Tarragona?

y otra (de momento xD). mirando lo de los hoteles, aparte de los del parque he visto uno q se llama Medplaya - Hotel Calypso, ese esta bien ubicado?, osea se llega facil?. es que la verdad que tiene mas cuenta q los otros, ademas yo tengo el pase de temporada de la Warner, asi que me sale mas rentable

bueno, pues eso se me ocurre, a ver si me podeis decir algo

saludos!!! buen fin de semana
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Bienvenida!! :P

Yo de las preguntas que has hecho, no te puedo ayudar. No entiendo nada! :(
Hoy no se fia mañana si.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Bienvenid@ AIR yo tampoco te se ayudar, supongo que los de la zona si (o a to dios menos yo xDDD)

Chao,
saludos pinkis
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
davidgil

david

Mensaje por davidgil »

bienvenido air espero que te lo pases bien en pafans y yo tampoco te puedo ayudar :roll: