PA expres

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

PA expres

Mensaje por Galindo »

bueno es una pregunta sencilla para algunos de vosotros, pero yo cada vez que voi estos ultimos años me armo un lio impresionante con el express nuevo, porque antes con la pulsera era todo mucho mas claro, pero ahora con las targetas esas no me aclaro y al final acabo sin comprarme ninguna y haciendo todas las colas. Alguien sria tan amable de explicarme como funciona? Gracias anticipadas

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

La pulsera la siguen vendiendo a el modico precio de 39€.......

Tambien puedes comprar el de 20€ que consiste en una cartulina con el nombre de las atracciones que tienen expres,y que te iran tachando una vez hayas subido a ellas.......por supuesto solo vale para una vez para cada atraccion.

saludos
Galindo

Mensaje por Galindo »

que?????????? :cry: :cry: :cry: 39 €urazos por la pulsera?que pasa que no piensan en los estudiantes que no tenemos tanto dinero?
osea que los que nos tenemos que comprar la entrada nos tendriamos que comprar como 2 entradas. pues creo recordar que la ultima vez que fui (24 junio 06) con la entrada tambien daban un pase express en cada atracion, (solo creo recordar porque yo no lo use, pero unos amigos que me encontre ese dia me dijeron que si) si eso es cierto, de que sirve pagar la cartulina que dices de 20€ si solo te dan un pase express con la cartulina? es lo mismo que si tienes una entrada. Eso no me cuadra.

Port Aventura Maniac
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Con la entrada tienes un único express en una de las atracciones mas importantes, y con el express de pago de 20€ tienes un express en cada atraccion. Por lo menos eso entiendo yo...

saludosssssss
Galindo

Mensaje por Galindo »

pues eso de que es un unico express no lo se, lo que si que se es que cuando solo estaba el express de la pulsera con la entrada tenias lo que hoy es el express de 20€, yo ahi veo que se han cebado una pasada con lo del express, como e dicho antes hay gente que no trabajamos i no podemos pagar tanto.
y yo que creia que el express seria gratis, tipo al de disney en Paris,ya que fui justo el abril antes de que pusiesen el expres en PA, para los que no sabeis el funcionamiento de Disney, la entrada es ocmo una visa, la metes en el cajero de la atraccion i te da un ticket con la hora a la que tienes que ir a la atraccion, pero puedes hacerlo todas las veces que quieras.

Bueno nada mas

Port Aventura Maniac
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

No es lo mismo.....con la entrada tienes que ir a la caseta del expres y pedirlo, con el carton no hace falta y puedes ir directamente a la entrada expres de la atraccion.

El tema del numero de atracciones con la entrada, hay dos modos de funcionamiento, una ride o todas segun el dia,pero siempre pasando por la caseta a recojer tu billete,no con el de 20€

A ver si ahora queda mas claro......... :muro:

salu2
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aquí esta bastante bien explicado:

http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3express

Hay 5 tipos diferentes de Express. 3 para clientes normales y 2 para los de hoteles.

Saludos!
Mairk
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Express Hoteles:
-Suites de los hoteles port aventura y costa caribe. Pulsera. Entrada ilimitada en atracciones con express.
-Los otros huéspedes de los tres hoteles. Tarjerta de cartón donde detrás le pone las atracciones con express que pueden acceder una sola vez y el asistente tiene que tachar. Si quiere volver a montar en la atraccion tiene que dirigirse a la caseta express (si tiene caseta la atracción) donde le darán para una hora después un tique express de la atracción y si esta cerrada la caseta express con la llave del hotel a partir de la 21 h. pueden entrar tantas veces como quieran.
Express Parque:
-Pulsera. Es como siempre, pueden entrar de forma ilimitada en las atracciones con express.
-Tarjeta Max. Detrás les indica las atracciones que pueden acceder una sola vez por entrada express. Si quiere montar otra vez en la atracción se puede dirigir con la entrada del parque a la caseta express si esta abierta y pedir un tique express para la atracción.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Es lógico que la gente se haga un lío con esto, pues la temporada 2006 (cuando pasó de llamarse Universal Express a PA Express) se creó otra modalidad llamada Junior. Debió tener tan poco éxito que la quitaron al poco tiempo y en agosto creo que ya no existía.

Desde luego el precio de la Premium es una barbaridad y el de la Max muy limitado para valer 20€. Total, que el que mejor sale es el Hotels... :muro:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Desde luego el precio de la Premium es una barbaridad
Y bien que está así. Contra más barato, más gente lo compra y eso significa que la cola normal augmenta ya que la carga se ha de ir haciendo con cola normal más la de Express.

Todavia me acuerdo las colas que se formaban en Stampida cuando había la GOLD ha 17 euros o así. Habían veces que era tren COLA NORMAL, tren EXPRESS entero.

Con el nuevo precio la gente no la compra tanto y las colas son más rápidas.

Y además si se quiere tener Express ilimitado en todas las atracciones se ha de pagar. Es un lujo, y como todos los lujos su precio tienen.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Como era de esperar sobre las tarjetas express de los hoteles el parque tiene unas instrucciones y los hoteles otras, aunque este hecho de momento beneficia a los clientes, esperemos que sigan así de descoornidados que por una vez nos vale para algo xDDD

Y aprovecho para dar miiiiiiiil gracias a algunos asistentes de atracciones que de vez en cuando se "olvidan" de tachar la trajeta, :wink:

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Una pregunta, si tienes el passi puedes hacer servir el express que en teoria te viene con la entrada gratis?? Es decir, puedes hacer servir express¿? :lol:
Esto desde que lo tengo no me ha quedado muy claro aun... :?

Gracias...Saludos... :wink:
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Sí :D Lo único que con la entrada únicamente tienes 1 por entrada, con el pase tienes acceso ilimitado pidiendo hora con antelación en la caseta del Express.

Saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Gracias... :D
Ahi va otra pregunta... :lol:
Me supongo que cuando pides hora a una atraccion "con el passi", tienes que esperar a cumplirla antes de pedir en otra, no? o al ser socio esto ya da igual??
Estaria bien que fuese asi... :lol:

Saludos... :wink:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Estaria bien que fuese asi...
Pues entonces te alegrarás de saber que: si, es así. :angel:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

:D :D :D :D :D Jaja...si que me estoy poniendo contento si... :lol:
De donde lo sacais todo esto?? mira que me he leido varias veces estos temas del express i ventajas del passi i no lo he visto nunca... :?
Los espectaculos tambien se puede usar??
:muro: Mira que no saber esto aun... :cry:

Saludos...i Gracias... :wink:
:rezar:
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Para los del pase, en el Tami-Tami, no podeis ir por el Express, ya que no tiene caseta express.