LO SIENTO MUCHO QUE OS VALLA BIEN LA VIDA I ME VOI DE ESTE FORO PORQUE NO QUIERO CAUSAR MAS PROBLEMAS !!! SALUDOSSS
lo siento mucho
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
lo siento mucho
Hola soi dragon lo siento mucho por ser tan gilipollas i liarla tanto soi un tonto os quiero decir que sois estupendas persona i por culpa mia os avei alborotado wenu
LO SIENTO MUCHO QUE OS VALLA BIEN LA VIDA I ME VOI DE ESTE FORO PORQUE NO QUIERO CAUSAR MAS PROBLEMAS !!! SALUDOSSS
PortuAbuela.
L0L!
L0L!
-
Mairk
- Administrador general
No pasa nada.
No hace falta que te vayas.
Simplemente antes de poner un mensaje hay que hacer unas cositas:
Leerse las normas del foro, ya que hay que seguirlas. Aunque todos sabeis que no las aplicamos estrictamente.
Mirar si lo que quiero poner esta ya puesto en el Foro recientemente.
Mirar si lo que pregunto tiene respuesta facil en Pafans.com, en la web oficial, o en cualquier otra web.
Si hago un comentario, hay que pensar si realmente lo que voy a escribir aporta algo al foro. O quizá simplemente es un pensamiento que he tenido, que no hace falta escribir.
Saludos!
Mairk
No hace falta que te vayas.
Simplemente antes de poner un mensaje hay que hacer unas cositas:
Leerse las normas del foro, ya que hay que seguirlas. Aunque todos sabeis que no las aplicamos estrictamente.
Mirar si lo que quiero poner esta ya puesto en el Foro recientemente.
Mirar si lo que pregunto tiene respuesta facil en Pafans.com, en la web oficial, o en cualquier otra web.
Si hago un comentario, hay que pensar si realmente lo que voy a escribir aporta algo al foro. O quizá simplemente es un pensamiento que he tenido, que no hace falta escribir.
Saludos!
Mairk