comida dentro del parque
-
mesi
- Join us tonight
comida dentro del parque
hola chic@s!! me gustaria si me pudierais ayudar con una duda, como vamos a llevar a una peke ,nos dejaran entrar la comida para ella???(potitos, zumos, fruta...) lo digo para saberlo, gracias
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
Re: comida dentro del parque
en principio si pero no lo lleves a la vista es mejor que no te lo vean por si acaso!
vena xau
vena xau
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
Táctica mia xD:
Cojes un chubasquero y lo pones en forma de rectángulo. EN un lado pones la comida y vas enrollando el chubasquero, de forma que te quede como un cilindro y dentro del cilindro la comida xD Al sacar el chubasquero para mirar si llevas comida levantarás el chubasquero, y a la vez sin que se vea, la comida xD
Cojes un chubasquero y lo pones en forma de rectángulo. EN un lado pones la comida y vas enrollando el chubasquero, de forma que te quede como un cilindro y dentro del cilindro la comida xD Al sacar el chubasquero para mirar si llevas comida levantarás el chubasquero, y a la vez sin que se vea, la comida xD
-
CASTELLO
- ¡Hola PortAventura!
NI IDEA PERO......
Yo estuve en esta semana santa alli, antes he estado 4 veces y solo una me miraron la mochila a la entrada. Esta vez no llevaba nada estava hospedado alli, pero vi muchisima gente con bocadillos caseros por el parke, vamos por el papel de aluminio jejeje, ademas te voy a decir mas, lo que mas fuerte llegue a ver fue en la zona de juegos para niños que hay en china hay unas mesas y sillas, ues alli vi una familia de extranjeros nordikos que no solo llevaban bocadillos si no que tambien dos bandejas con pollos a last, eso si que era fuerte, vamos ni me imagino como meterian eso. un saludo.- 
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Si si....y eso no es lo más fuerte que he visto: lo que hacen muchos clientes es traerse la comida de casa y usan las casetas express para comer allÃ: donde sacan su nevera de camping (la azul esa), sus cervezas, las oreos...y un largo etc...
Qué fuerrrte
Qué fuerrrte
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
CASTELLO
- ¡Hola PortAventura!
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues sÃ, lo que se puede hacer es esconder la comida en alguna prenda de ropa, eso sÃ, no intentes esconder un pollo a last como ha dicho CASTELLO, o bien tener la suerte de que no te miren la mochila.
Una vez que llevé bocadillos, me miraron la mochila y la chica los cogió y me dijo que si querÃa entrar se los guardaba ella, o bien que lo dejara en la consigna.
Y le dije que se los dejaba a ella, pero que luego volverÃa, y si se los habÃa comido, que ya verÃamos que hacÃamos xD
Lo de usar las casetas del express como mesa de camping espontánea, me parece excesivo... ú.ù
Bye!
Una vez que llevé bocadillos, me miraron la mochila y la chica los cogió y me dijo que si querÃa entrar se los guardaba ella, o bien que lo dejara en la consigna.
Y le dije que se los dejaba a ella, pero que luego volverÃa, y si se los habÃa comido, que ya verÃamos que hacÃamos xD
Lo de usar las casetas del express como mesa de camping espontánea, me parece excesivo... ú.ù
Bye!
-
dragon
-
alan
- Join us tonight
-
dragon
-
CASTELLO
- ¡Hola PortAventura!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
alan
- Join us tonight
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Tito_kdz
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Escal
- Sing with Elmo!
Si lo que dice Jhona és lógico que si al niñ@ le gusta una cosa y tal pues eso... Que puede traerse ahora no cojer y a mefio recprrido de un tren ponerse a comer palomitas del cine, eso ya no...
Es como un chicle, un chicle puedes llevarlo a la vista (un dia llevava en la mano y la chica de la entrada me dijo ¿me das uno? se lo dÃ)
Es como un chicle, un chicle puedes llevarlo a la vista (un dia llevava en la mano y la chica de la entrada me dijo ¿me das uno? se lo dÃ)
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues chicles en teoria tampoco se podrian y de echo en el parke no se venden, igual que pipas, pero claro, haber quien es el valiente que se atreve a decirle a alguien que no se meta ese chicle en la boca...
por otra parte, si la chica del torniquete te dijo que si le podias dar uno, pues muy mal, porque trabajando no se puede comer nada, y menos mascar chicle
y bueno, ya para terminar.. muchas veces he entrado comiendome un bocadillo al parke, nunca nadie me ha dicho nada... y ni que se atrevan 8)
por otra parte, si la chica del torniquete te dijo que si le podias dar uno, pues muy mal, porque trabajando no se puede comer nada, y menos mascar chicle
y bueno, ya para terminar.. muchas veces he entrado comiendome un bocadillo al parke, nunca nadie me ha dicho nada... y ni que se atrevan 8)
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?