comida dentro del parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mesi
Join us tonight

comida dentro del parque

Mensaje por mesi »

hola chic@s!! me gustaria si me pudierais ayudar con una duda, como vamos a llevar a una peke ,nos dejaran entrar la comida para ella???(potitos, zumos, fruta...) lo digo para saberlo, gracias
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Re: comida dentro del parque

Mensaje por kim 369 »

en principio si pero no lo lleves a la vista es mejor que no te lo vean por si acaso!
vena xau
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Táctica mia xD:

Cojes un chubasquero y lo pones en forma de rectángulo. EN un lado pones la comida y vas enrollando el chubasquero, de forma que te quede como un cilindro y dentro del cilindro la comida xD Al sacar el chubasquero para mirar si llevas comida levantarás el chubasquero, y a la vez sin que se vea, la comida xD
CASTELLO
¡Hola PortAventura!

NI IDEA PERO......

Mensaje por CASTELLO »

Yo estuve en esta semana santa alli, antes he estado 4 veces y solo una me miraron la mochila a la entrada. Esta vez no llevaba nada estava hospedado alli, pero vi muchisima gente con bocadillos caseros por el parke, vamos por el papel de aluminio jejeje, ademas te voy a decir mas, lo que mas fuerte llegue a ver fue en la zona de juegos para niños que hay en china hay unas mesas y sillas, ues alli vi una familia de extranjeros nordikos que no solo llevaban bocadillos si no que tambien dos bandejas con pollos a last, eso si que era fuerte, vamos ni me imagino como meterian eso. un saludo.- :wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Si si....y eso no es lo más fuerte que he visto: lo que hacen muchos clientes es traerse la comida de casa y usan las casetas express para comer allí: donde sacan su nevera de camping (la azul esa), sus cervezas, las oreos...y un largo etc...

Qué fuerrrte :roll:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CASTELLO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CASTELLO »

Que me digas un bocata a media mañana, unas galletas o algo asi vale, pero hasta nevera, jejejejeje fuerte fuerte, ademas como entran eso.
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Pues sí, lo que se puede hacer es esconder la comida en alguna prenda de ropa, eso sí, no intentes esconder un pollo a last como ha dicho CASTELLO, o bien tener la suerte de que no te miren la mochila.

Una vez que llevé bocadillos, me miraron la mochila y la chica los cogió y me dijo que si quería entrar se los guardaba ella, o bien que lo dejara en la consigna.
Y le dije que se los dejaba a ella, pero que luego volvería, y si se los había comido, que ya veríamos que hacíamos xD

Lo de usar las casetas del express como mesa de camping espontánea, me parece excesivo... ú.ù

Bye!
dragon

Mensaje por dragon »

Yo fui una vez con mi familia i como a mi madre i ami nos gusta el pan con chocolate nos llevamos dos bollitos i dos tabletas peques de choco
PortuAbuela.
L0L!
alan
Join us tonight

Mensaje por alan »

io a veces con mi padre he conseguido meter una nevera 8)
dragon

Mensaje por dragon »

jajjajajaa
PortuAbuela.
L0L!
CASTELLO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CASTELLO »

pues ya me diras como s epuede llegar a meter una nevera, jejeje
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues o pillas a alguien novato o lo escondes de maravilla, pero es ciero...yo hellegado a ver clientes con su nevera de Cámping.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
alan
Join us tonight

Mensaje por alan »

y...bueno tambien conseguimos meter unas pizzas de casa tarradellas(echas el dia anterior en mi casa :lol: ) lo que hacemos es meter muchas cosas en la mochila: chaquetas, impermeables...y nos miran solo la parte de arriba
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo siemrpe que he ido e comido en el restaurante mexicano ese tan grande en mexico que se come de lujo y pa cenar en la medterranea en el raco del mar creo que se llama
Tito_kdz
Join us tonight

Mensaje por Tito_kdz »

Mesi, te respondo aunque no se si sera tarde pero bueno, donde estoy yo (en el capitan refuge, cerca del bora) me vienen muchos padres preguntando sitios pa calentar el potito, o sea que, yo creo que te dejaran, pero es lo que te han dicho algunos, escondelo

Saludos
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

De potitos y cosas asi, claro que te dejan entrarlos ya que algo que es un tema delicado e incluso creo que por algun lado del mapa o algo lo pone, que si quieres calentarlo, vayas a cualquier restaurante y allí te lo calentaran sin problemas.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Si lo que dice Jhona és lógico que si al niñ@ le gusta una cosa y tal pues eso... Que puede traerse ahora no cojer y a mefio recprrido de un tren ponerse a comer palomitas del cine, eso ya no...
Es como un chicle, un chicle puedes llevarlo a la vista (un dia llevava en la mano y la chica de la entrada me dijo ¿me das uno? se lo dí)
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues chicles en teoria tampoco se podrian y de echo en el parke no se venden, igual que pipas, pero claro, haber quien es el valiente que se atreve a decirle a alguien que no se meta ese chicle en la boca... :wink:

por otra parte, si la chica del torniquete te dijo que si le podias dar uno, pues muy mal, porque trabajando no se puede comer nada, y menos mascar chicle :D

y bueno, ya para terminar.. muchas veces he entrado comiendome un bocadillo al parke, nunca nadie me ha dicho nada... y ni que se atrevan 8)
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

pues una vez que fuí con mi familia, llevavamos unas latas de coca cola y unos bocatas para comer y nos dijerón que los tiraramos o que nos lo comiesemos porque sino no podriamos entrar... :roll: