otra encuesta: mejor espectaculo
-
natillas
otra encuesta: mejor espectaculo
para mi el mejor el maverick es genial! y no puedo parar de reirme
-
Adrian
Re: otra encuesta: mejor espectaculo
me parece muy bien pero hay espectaculos como el de mexico y polinesia que son mejores tanto tradicionalmente, culturalmente y coordinadamente. Maverik no tiene coordinacion pero lo hace sin guion y en directo al publico. Me parece muy buena tu critica. :evil:
-
CCR
- Administrador general
Pues s?, Maverick es genial, y aunque s? tiene gui?n, sabe salirse de ?l si la situaci?n lo requiere.
Mis espect?culos favoritos (sin contar Fiestaventura) son El Diablo dijo s? (Halloween) y Un Bel?n de Pel?cula (Navidad); y de los que est?n todo el a?o hay muchos que me encantan, pero los que m?s: El Sol de Oriente, Aves del Para?so, Fort Freenze; y uno de los que m?s: The Can Can Show.
Creo que ha quedado claro que no sabr?a cual decir porque me encantan todos. :angel:
Mis espect?culos favoritos (sin contar Fiestaventura) son El Diablo dijo s? (Halloween) y Un Bel?n de Pel?cula (Navidad); y de los que est?n todo el a?o hay muchos que me encantan, pero los que m?s: El Sol de Oriente, Aves del Para?so, Fort Freenze; y uno de los que m?s: The Can Can Show.
Creo que ha quedado claro que no sabr?a cual decir porque me encantan todos. :angel:
Saludos,
CCR
CCR
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...