Foro

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Foro

Mensaje por dragon »

Es muxo mejor el foro de http://www.parketematiko.com pk maxo aki cuando uno la lia venga toda la peña ya enpiexa a kegarse a decirle k no vales pa esto osea k mejor k adios
PortuAbuela.
L0L!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

:enfado: ¡Supongo que saves el destino de este post ¿no?!
Que tiene que ver eso con PortAventura? :muro:
dragon

Mensaje por dragon »

yo pongo lo k me sale de los ...
PortuAbuela.
L0L!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

dragon escribió:Es muxo mejor el foro de http://www.parketematiko.com pk maxo aki cuando uno la lia venga toda la peña ya enpiexa a kegarse a decirle k no vales pa esto osea k mejor k adios
En parte tienes razón en que aqui hay mucho que siempre está dando el coñazo porque se creen que son lo mejor de lo mejor y que lo saben absolutamente todo y entonces se meten con todo el que pueden a la mas minima, con sus "vigila la ortografia", "este post no tiene que estar aqui", o sus "no te cansas de decir siempre las mismas tonterias", etc...

Y no es solamente esto lo que estropea un poco el foro, sino que tambien vienen en el pack, esos post tontos que no vienen a cuento alguno y de respuestas evidentes con unas preguntas como tema inicial un tanto tontas... (de las cuales no voy a poner ahora los titulos porque no trato de meterme con nadie.. aunque espero que varios se den por aludidos por todo lo que estoy diciendo)...
Otras respuestas que son un tanto absurdas, son las que solo hay escrito lo siguiente, y nada mas que aporte algo al tema, como son las del estilo: "pues a mi me gusta", "hay fotos?", "pues no me gusta nada", y un largo etcetera que se junta con las que comenté primero...
resumiendo, que si muchas de estas respuestas y temas, tontos se evitasen, arian de este foro un foro casi perfecto, y el unico secreto que hay para esto, es evitar todo tipo de tonterias que no aportan nada al foro. y creedme, yo entro en un foro que no tiene nada que ver con PA, sino que es de otro tema, y realmente da gusto de entrar ya que todos los temas y respuestas, siempre traen consigo algo interesante, de forma que cuando entras no piensas... "otra vez he perdido el tiempo en entrar a ver que pone"....

Y por cierto dragon si no te gusta este foro, creo que no hace falta decir que no cal que entres... es mas, yo ya lo he echo en algun que otro foro.. que no me gustaba como era, y ya dejé de entrar hace muchisimo tiempo... :wink:
dragon

Mensaje por dragon »

Jhona me caes bien tus respuestas son magnificas lo que pasa aora pido disculpas :cry: lo xiento esque soi nuevo i claro pues como a mucha gente que se cre que el mejor de todo el foro el que save mas de PA porcierto que t dire una persona que siempre ace = . Pues por eso me enfadado

Saludos :o
PortuAbuela.
L0L!
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

dragon escribió:Jhona me caes bien tus respuestas son magnificas lo que pasa aora pido disculpas :cry: lo xiento esque soi nuevo i claro pues como a mucha gente que se cre que el mejor de todo el foro el que save mas de PA porcierto que t dire una persona que siempre ace = . Pues por eso me enfadado

eh lo siento por lo del otro post pido disculpas por ser tan desagradable todos alguna vez hemos sido novatos en la web i tal yo tambien pero cuando te dicen algo que no te gusta suda un poco vale..
xau bsos
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

dragon escribió:Jhona me caes bien tus respuestas son magnificas lo que pasa aora pido disculpas :cry: lo xiento esque soi nuevo i claro pues como a mucha gente que se cre que el mejor de todo el foro el que save mas de PA porcierto que t dire una persona que siempre ace = . Pues por eso me enfadado

haber... yo no he dicho que los que se creen lo mas de lo mas.. sea alguna persona en concreto, sino que ya te digo yo que son muchas... y que la persona que mas dicho por mp, ya te digo yo que (como tengo mucha confianza con el), le he echao muchas veces la "bronca" (en cachondeo claro está) por estas cosas... y que tampoco es de los que mas cosas asi dice... osea que tampoco...

Y por otra parte, (y esto va para los que entrais nuevos, y tambien para los que no), si quereis un consejo, es que antes de iniciar un tema, o contestar a alguno, pensar un par de veces los que vais a poner, y leerlo antes de darle a enviar, y de esta forma, con tansolo un poco de conocimiento y ganas de hacer las cosas bien, se podrian evitar muchos temas como los que se han iniciado hace muy poco por aqui...
y por el tema de faltas de ortografia y eso, un pequeño truquillo es escrivirlo primero en el "word", y darle a corregir las faltas, despues lo copiais y lo pegais aqui... y yasta, problema solucionado..

pd: porfavor.. que se acaben ya los post chorras y las tonterias por estos lugares... y esto no se lo pido a los moderadores, sino que lo pido a todos los usuarios.. ya que son los principales causantes de estas cosas...
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

dragon piens aantes de decir las cosas o que te esperas que vienes aqui a criticar todo y a buscar las cosquillas que no saltemos, trankilizate y piensa antes de postear
dragon

Mensaje por dragon »

personajes como el tio este k lleva un monton de tiempo tokandome los cojones eres tokacojones no
PortuAbuela.
L0L!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

primero yo no te insultado para nada, segundo namas digo que tus post son idiotas y sin sentido y que demuestras la mentalidad de un crio de 3 años, y segundo escribe bien y cuando escribas algo aslo con sentido
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

dragon escribió:personajes como el tio este k lleva un monton de tiempo tokandome los cojones eres tokacojones no
Vamos aquí a ablar de toca cojones niño? qué ya te estan cerrando hasta temas enteros de las mier**** qué escrives? mira chabal, ves a la camita, qué los lunnis ya estan hasta roncando, venga chatin.
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
Cristian_248

Mensaje por Cristian_248 »

Dragon tranquilízate primero. kameleons tiene toda la razón y la verdad que tendrías estar agradecido por los consejos que te ha dado que son del todo ciertos. Aquí en los foros no se viene a discutir, y no es lo que pretendo pero contrólate un poco y como bien a dicho kameleons piensa las cosas antes de decirlas o atente a las consecuencias.

Saludos,
CrIsTiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Rompe

Mensaje por Rompe »

No se por que, pero a mi dragon me suena muchissimo al estilo de Bixo PA :?
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Rompe escribió:No se por que, pero a mi dragon me suena muchissimo al estilo de Bixo PA :?
Ultimamente hay muchos de ese estilo, por desgracia...

Sobre que el otro foro ese es mejor... no te digo yo que no, asi que ya sabes, si no te gusta este no vuelvas a entrar y punto, nadie te obliga...

saludosssss
Rompe

Mensaje por Rompe »

Yo mismo, escribo lo mismo aquí que en las otras 2 Web de fans, cuala coja para escribir no es de tu incumbencia ok.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

yo mismo escribió:
Rompe escribió:No se por que, pero a mi dragon me suena muchissimo al estilo de Bixo PA :?
Ultimamente hay muchos de ese estilo, por desgracia...

Sobre que el otro foro ese es mejor... no te digo yo que no, asi que ya sabes, si no te gusta este no vuelvas a entrar y punto, nadie te obliga...

saludosssss
Muy cierto, simplemente que aqui ultimamente se registra todo dios y la mitad no tienen dos dedos de frente, podria decir que son unos crios por la edad. Pero eso no es cierto porque yo conozco a alguien (en especial a uno, que algunos ya sabreis quien es) que con solo 11 años habla mejor que un monton de gente estos foros...pero bueno.

Jhona, con el primer post de respusta has dado en el clavo.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Dragon te he dicho anteriormente que te leas las normas. Aquí tienes unas de ellas:
1.- Es obligatorio poner cada mensaje en el foro apropiado. En caso de que el mensaje que inicies se encuentre en un foro erróneo, los moderadores y administradores podrán moverlo al foro adecuado

2.- Aquí no cobramos por letras, así que está prohibido escribir en formato SMS.

3.- Es obligatorio revisar la ortografía.
Y por faltas de respeto como

personajes como el tio este k lleva un monton de tiempo tokandome los cojones eres tokacojones no

Vamos aquí a ablar de toca cojones niño? qué ya te estan cerrando hasta temas enteros de las mier**** qué escrives? mira chabal, ves a la camita, qué los lunnis ya estan hasta roncando, venga chatin.

Lo siento mucho pero por diferentes motivos e incumplimientos de las normas, al ver que moviendo el post esto sigue sin llegar a buen puerto de debate al comparar foros, cierro el post.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

pd: No me acordaba que en este foro no era moderador... Si algun webmaster lo lee lo siento. Pero por favor, que lo cierren por mi.

Gracias ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

:señor
Simplemente adiós. Que te vaya bien por PKTK, gente como tu sobra por aqui. Y estoy seguro que en PKTK te enviarán a freir espárragos pronto.
rm_frogv398:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Cierro el post, ya que los insultos y desprecios personales entre usuarios no son bien recibidos en estos foros, así como los mensajes con poca educación.

Saludos!
Mairk