acidente Huracan Condor

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

acidente Huracan Condor

Mensaje por dragon »

NO SE QUE ENQUE AÑO PASO CREO QUE EN EL 2005

Pues bien, segun tengo entendido el domingo 19, un cable tensor de la góndola numero 4 cedio ante la presion.
No hubo herdidos, pero eso fue un gran milagro debido a 2 circunstancias:
1- Aunke calle lo cuestione estoy seguro de esto: Si el cable se hubiese alcanzado a alguien en su camino... Alguien ha visto "ghost ship", esa peli del barco que se encuentran... amos, el que la ha visto sabra cual es, ps al principio de esa peli sale cmo pegan un "latigazo" enorme cn un cable tensor, seguramente muchisimo mas ligero que el de HC y parte a todos los que hay en la cubierta en dos. Pues ese habria sido mas o menos el efecto.
2- Despues de la rotura el cable se kedo enredado con la via de al lado, no se cual exactamente, si la 3 o la 5, y por suerte, esa gondola ya se habia lanzado. Si no, lo mas seguro es que la gondola hubiese descarrilado y.... el resto lo sabemos todos no?

El hecho de que se hubiesen roto los 3 cables tensores no habira repercutido en absolito, pues la gondola, al ir equipada la atraccion con frenos magneticos, habria frenado igual, solo que con el elevador encima y tres cables tensores colgando... xDDD

De momento la atraccion esta cerrada, para futuras reparaciones, y ojala busque Intamin una nueva forma de elevar las gondolas, para que los cables, en caso de rotura no le den a nadie.
PortuAbuela.
L0L!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

oe una cosa ati te gusta buscar accidentes en pa es que no paras maxo
imil
Join us tonight

Mensaje por imil »

Esto pasó a final de Noviembre... Deja ya el temita anda...
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

estoy de acuerdo con vosotros kamaleons i imil deja ya el tema ke Hk va de p*** m***
salu2 :bote-verde:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Del accidente hace mucho tiempo (20 de noviembre) ya pero aqui tienes la foto....

Imagen

Ahora el Hurakan Condor funciona bien, bueno sin cables rotos ni na!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

De momento la atraccion esta cerrada, para futuras reparaciones, y ojala busque Intamin una nueva forma de elevar las gondolas, para que los cables, en caso de rotura no le den a nadie.
La atracción funciona perfectamente en estos momentos.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

No se si se puede pero temas asi se deberian cerrar de inmediato y borrarlos del indice de temas, con personajes asi que buscan siempre la guindilla mas vale...

Solo le falta decir, y e en breves momentos... ¿como se rompio?...

Saludos.
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

No, como se rompió no, ¿si hubiera estado yo subido en el hurakan condor hubiera resistido qué el cable se rompiera, o no lo hubiera aguantado,? la sensación fue fuerte de ver el cable romperse? yo lo hubiera aguantado yo?
Buff... santa paciencia.
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
imil
Join us tonight

Mensaje por imil »

Fíjate si funciona a la perfección que el viernes funcionaron las 5 góndolas xD
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

TSSS no digas eso imil, que aver si no lo va a aguantar!!!
I luego se sube a la furius baco i no lo aguanta porquéla atraccion mas fuerte qué a probado a sido huracan condor que a la vez dragon khan molava mas pero le xagava menos por que una es una coaster i otra una flat a la misma vez que.. ME HABEIS ENTENDIDO? no? pos yo tampoco me he entendido xDXD
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo pro suerte siemrpe que ido las e visto las 5 aviertas
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

kameleons escribió:yo pro suerte siemrpe que ido las e visto las 5 aviertas
joer este tema tiene mas años que la tos :-x

PD: kamaleons sueles ir muchas veces a PA? porque yo he ido 3 veces y la ultima era cuando HC estaba construido y era temporada alta y funcionaban solo 4 :roll:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo 1 ves al año en verano y el año pasado fui 2 xd no se cuando tengo dinero voi
imil
Join us tonight

Mensaje por imil »

Lucia ^^ escribió:TSSS no digas eso imil, que aver si no lo va a aguantar!!!
I luego se sube a la furius baco i no lo aguanta porquéla atraccion mas fuerte qué a probado a sido huracan condor que a la vez dragon khan molava mas pero le xagava menos por que una es una coaster i otra una flat a la misma vez que.. ME HABEIS ENTENDIDO? no? pos yo tampoco me he entendido xDXD

JAJAJAJAJAJAJAJA Lucia no vuelvas a cenar lo de hoy xD

Ahora en serio Dragon al ser nuevo ha abierto la tira de foros para dar tema de conversación lo que pasa que se ha descontrolado un poco y no ha podido parar.. Por cierto edad?

Ahora sobre HC tuve la oportunidad de probar la góndola 5 por primera vez y bueno... me quedo con la 3 y con la 4 más conocida como "cable floja" xD

Saludos
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

EStoy cn el coment de kameleons (el 1r me refiero^^)

Chao,
Saludos pinkis
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

imil escribió:Fíjate si funciona a la perfección que el viernes funcionaron las 5 góndolas xD

las 5 gondolas anda apra de decir mentiras XD yo e ido muchas veces desde ek est ai solo e visto funcionar pro turnos si funcionava la 5 la 1 no si funcionva la 5 i la 1 la 2 no i asin asiek no digas trolas XD porcierto se save ya si vienieron a reparar als pieza es del hc i qu eahor aya est aal 100 %
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Iknition no se cuantas veces irás al parque... pero te digo yo que imil dice la verdad... yo he visto más de una vez funcionar Hurakan Condor con las 5 góndolas... el viernes pasado creo que estaban las 5, ahora no lo recuerdo pero es muy probable.

PD: Además podrías leerte las normas de los foros, y intentar no utilizar lenguaje SMS, y vigilar ortografia y escribir las palabras ordenadas. Gracias.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]