REVIEW :: Primera visita a PW

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

REVIEW :: Primera visita a PW

Mensaje por Dream »

8 de Abril de 2007

Despues de comer en el hotel, a las 15.15h 15.30h aproximadamente salimos dirección Parque Warner siguiendo las indicaciones que nos habían dado en el hotel de cojer la M-30 y despues la Autopista de Andalucía, donde ya veríamos las señales de como ir llegando...

Sin duda, los accesos son geniales. Carreteras anchas, nuevas... no como las de otro parque (que tenemos algunos muy cerca...) Se nota donde hay inversión y donde no, pero eso es otro tema.

Llegamos al parque sobre las 16h y vamos a Atención al Cliente a que nos hagan el descuento con el pase de temporada, que sin ningun problema, al momento estamos dentro del parque.

Hacemos el paseo hasta lo que es Stunt Fall donde me encanta la tematización de los edificios, con ese encanto de calles típicas que me recuerdan a Universal Studios en la parte de Arma Letal... aunque algun que otro edificio lo hubiera hecho mucho mas alto (son algo bajitos).

Y llegamos a Stunt Fall! La que me pensaba que tendría mas cola... no tenía NADA! Llegamos y esperamos a que acabe el ciclo que estaba en marcha... y nos ponemos en la antepenúltima fila ya que las dos últimas estaban fuera de servicio. Que decir de esta coaster... IMPRESIONANTE! La verdad que esa caida de 90º es algo genial! Me encanto la sensación que produce tanto hacia delante como hacia atras, que es cuando uno ya no sabe porque parte del recorrido va...

Seguimos caminando hasta llegar a El Hotel Embrujado. La GRAN sorpresa de la tarde!!! Sin duda me esperaba la típica casa del terror en la que o bien, vas andando... o bien, vas en cochecito estilo Phantom Manor. Pero estaba muuuuuuuuuuy equivocado. Una ride diferente a todas las demás con una gran tematización y una sensación muy extraña pero agradable. Sin duda la historia esta muy currada!

Al acabar de aquí vamos hacia Superman. Una de las que le tenía mas ganas! No es ninguna cosa del otro mundo ya que de este tipo de coasters... he probado unas cuantas y mas o menos sean floorles o no lo sean, todas son parecidas. Si tengo que elegir entre DK y Superman... me parece que me quedo con la segunda, ya que esas colinas con esos airtimes, y esa curva cerca del suelo... me encantaron!

Fotos por el mirador de Superman y hacia Batman! No me la esperaba tan... tan.... IMPRESIONANTE! Dios, pequeña pero matona!!! No veas con la de curvas, giros e inversiones seguidos que tiene esta coaster y que hacen que parece que te vayas a salir del arnes, chocar contra el suelo... Me encanto la verdad! Se sale como nuevo de esa coaster despues de pasar por ella! Sin duda una flying corta pero muy buena!

Vamos hacia Coaster Express donde encontramos unos 20-30 minutos de cola pero no porque haya cola... sino porque la carga era lentisima! Una wooden larga pero en depende que sitio no veas los golpes que recibes en la cintura... ah! Y no es nada del otro mundo. Esta coaster despues de verla en fotos la verdad... me decepciono. No se porque pero me esperaba mas. Me gusta que en PW tambien haya lugares donde se confudan nombres y continue el antiguo de Wild Wild West o incluso, que la gente le llame Stampida.

Al salir nos fuimos hacia La Venganza del Enigma, donde sali disparado hacia arriba del todo y la verdad... es algo muuuuuuuuy suave donde se disfruta de unas vistas espectaculares, y al bajar... uno se levanta del asiento, es lo único que me gusto... ya que lo demas es bastante flojillo. La anécdota de aquí es que un niño que iba solo me decía que era mejor la del ascensor de Disney que se había montado en Orlando pero que sobretodo la de PortAventura. Y yo pensando: Si que empiezan pronto los frikis de los themeparks xDDD

Al salir... nos fuimos hacia Scooby Doo donde hice unos 630 puntos gracias a mi pistola que iba fenomenal y el laser aparecia y desaparecia ya que en la pared casi no se veia, cuando en el otro lado si. Entretenida... nada mas. He visto Darkrides interactivas mucho mejores, pero bueno.. que si no hay cola... montarse vale la pena.

Y ya esta, unas compras, algo para merendar y unas cuantas fotos que colgaré despues.

Conclusión: Un parque pequeño pero con encanto. Sin duda le faltan cosas mas familiares... pero las rides tienen su encanto. No vi ningun show ya que en 4h quería hacer mas rides que shows y eso lo dejo para la próxima vez... ya que espero no tardar en volver!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream

Mensaje por Dream »

Aquí os dejo unas cuantas fotos de las mejores que hice, donde una de ellas me encanto porque al igual que en PA, la gente es muy civilizada teniendo papeleras al lado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

htt[img]p://img131.imageshack.us/img131/8421/21uh1.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Muy buenas fotos Dream, para variar.

La review en sí todavía no la he leído....se ve un tostón, pero prometo hacerlo!! Y cuando lo haga te responderé.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

Añado a esto sobre PW que por fin, y despues de 2 años, han quitado el boli Bic de la coaster Batman.

Imagen

Fuente: pktk.com
.:: hommer89 ::.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Muy buenas fotos y review, la verdad es que ya tengo ganas de volverme por este paque. Me ha sorprendido lo de Hotel Embrujado... no se a mi me parecio mas bien una del montón...

saludosssss
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Exactamente qué pasa en la del Hotel? Siempre he escuchado que hace un efecto como que pone bocabajo la sala y tal, pero querría saber con más exactitud qué hace.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pues que en el hotel gira el decorado y el vagon a la vez, porque te da la sensacion de ponerte bocabajo (que no es asi)
por cierto dream, pedazo review que te has montado. las fotos son muy buenas y tengo casi la misma opinion que tu del parque, aunque de batman no, y en stunt fall no monte... :cry: :cry:
en fin, que si os gustan las coasters, no dudeis en pasaros por alla.
Dream

Mensaje por Dream »

Como os han gustado... os dejo aquí unas fotillos más para que las disfruteis! Espero que os gusten tambien tanto como las otras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!