dudas,duditas...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
mesi
Join us tonight

dudas,duditas...

Mensaje por mesi »

hola a ver si me podeis ayudar, vamos a ir a PA (esta es nuestra tercera vez, pero desde el año 99 no hemos ido xd!!!)y creo ke habrá mogollon de cosas nuevas,ke me recomendais???ahh! por cierto vamos 4 adultos con una baby de 20 meses, y para ella??? :angel: ,aunke he leido vuestra pagina y me ha servido de mucho, de verdad... :rezar: , gracias de antemano
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

pos haber PA los mayores pos tenéis huracán cóndor ,sea odisea templo del fuego q creo que ene el 99 no estaban menos en huracán cóndor vuestra peque podrá subir eso si cuidado en el templo del fuego poneros atrás XD no se si hay limite de edad i en el sea odisea pos creo que sentándose en el asiento para embarazadas podrás entrar luego PA la nena es muy pequeña pos tienes el tiovivo en el far west luego en polinesia tienes el tami tami i 2 o tres cosas al lado pa pequeños luego en china tienes las tazas i varias atracciones a si i en Méjico los potrillos supongo que te sirva de ayuda tampoco soy de los qué me se el parque de memoria con pelos i señales aquí tienes 1 orientación XD :bote-verde: :) :wink:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

iknition escribió:pos haber PA los mayores pos tenéis huracán cóndor ,sea odisea templo del fuego q creo que ene el 99 no estaban menos en huracán cóndor vuestra peque podrá subir eso si cuidado en el templo del fuego poneros atrás XD no se si hay limite de edad i en el sea odisea pos creo que sentándose en el asiento para embarazadas podrás entrar luego PA la nena es muy pequeña pos tienes el tiovivo en el far west luego en polinesia tienes el tami tami i 2 o tres cosas al lado pa pequeños luego en china tienes las tazas i varias atracciones a si i en Méjico los potrillos supongo que te sirva de ayuda tampoco soy de los qué me se el parque de memoria con pelos i señales aquí tienes 1 orientación XD :bote-verde: :) :wink:
La niña supongo que medirá menos de un metro no? Así que no creo que pueda entrar, tanto Sea Odissey como Templo del Fuego tienen restricción mínima de altura.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Y aunque pudiera entrar en el Templo no creo que lo pasara muy bien...
mesi
Join us tonight

Mensaje por mesi »

si, la niña mide 82 cms, pero bueno aprovecharemos las atracciones del carrousel y los potrillos y las tazas chinas pero con cuidado de ke no haya comido nada!!!jajaja, gracias a todos!!!
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Hola kisiera saver si el HC huracan condor es pero o igual o mas flojo k el dragon khan xk me suvi en el hc i me acojone un poko jeje pero depues me fui ala stampida i depues al dragon khan: estuve en la cola pero cuando sentia los gritos de la gente la verdad k me acojone i me fui os keria preguntar k si da mas cosa k el hc pk de aki a meses voi i me montare i en la furiops baco.grax :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
PortuAbuela.
L0L!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

dragon escribió:Hola kisiera saver si el HC huracan condor es pero o igual o mas flojo k el dragon khan xk me suvi en el hc i me acojone un poko jeje pero depues me fui ala stampida i depues al dragon khan: estuve en la cola pero cuando sentia los gritos de la gente la verdad k me acojone i me fui os keria preguntar k si da mas cosa k el hc pk de aki a meses voi i me montare i en la furiops baco.grax :bote-verde: :bote-verde:
No desvirtues el hilo, cada mensaje en su sitio. El HC es distinto al DK, una es una flat y la otra una coaster.
Última edición por calabir el 11 Abr 2007, 18:32, editado 1 vez en total.
maket

Mensaje por maket »

Dragon yo pienso que da mas cague Hurakan Condor que el Dragon khan porque en HK mientras subes y eso mirando las vistas... :?

Saludos, 8) maket 8)
...y eso es todo amigos!
imil
Join us tonight

Mensaje por imil »

Off topic: Esto se pasa un poco de madre... Pienso y espero que la mayoría de gente está cansada de leer que mientras estaba en una cola oía los gritos y me acojoné al igual que cuando subí en HC y después en DK etc, etc, etc... Y más en un tema que han abierto para preguntarnos qué le recomendamos en general y para una pequeña de 20 meses...
Con esto quiero decir que si no váis a aportar ninguna sugerencia para la visita de este usuario os obstengáis de postear en este tema ya que hay abierto alguno sobre adrenalina y otros temas de este tipo...

Por mi parte te recomiendo la zona de china baja con la zona de juegos y atracciones propias para niños pequeños y como no el espectaculo del pequeño panda. Aunque no me hagas mucho caso ya que no he ido con niños tan pequeños nunca.

Saludos.
iknition

Mensaje por iknition »

mesi EN LA NUEVA WEB DE PORT AVENTURA HAY UN SITIO KE PONE PORT AVENTURA CON ÑIÑOS hay tienes toda la informacion XD

PortAventura amb nens
Si véns acompanyat de nens, estigues tranquil. Les emocions de PortAventura no coneixen edats.

En tots els nostres parcs d’atraccions hi ha moltes activitats i serveis perquè xalin al màxim... i tu amb ells.