Furius Baco un nuevo actor en FIESTAVENTURA.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Furius Baco un nuevo actor en FIESTAVENTURA.

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hola, abro este post para comenzar hablando de FIESTAVENTURA ya que cada vez queda menos para que esos grandes muñecos empiezen a bailar y que esos caballos surquen las olas de la mediterranea.
Todo esto y mucho más en FIESTAVENTURA, pero este año con un nuevo elemento muy destacable a simple vista: FURIUS BACO, que se les ocurrirá a PortAventura para integrar la curva de la nueva coaster al show,
iluminación? fuegos artificiales? que se les ocurrirá... Y por último como influirá la nueva COASTER en la visión de los espectadores de uno de los mejores shows del mundo?

Respuestas por favor, gracias!
Saludos DJDUDUMIX
Última edición por DJDUDUMIX el 08 Abr 2007, 17:05, editado 1 vez en total.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Un poco de respeto Furius Baco.
Pues no se es algo intrigante pero PortAventura seguirá manteniendo el título del mejor espectaculo en directo del mundo eso seguro...
Otra vez a Esperar...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues no estaría mal, por ejemplo, que en algún momento en concreto del show pasara la coaster a toda leche con pirotécnia de diferentes colores por los laterales que dan al lago y que pareciera un estela fugaz...¿se entiende la idea?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

pues estaría sobradísimo poder utilizar la coaster pero es francamente difícil, compaginar los 55 segundos o lo que dure el recorrido compaginar un buen momento de la canción i hacer aparecer a uno de los trenes por la curva del lago.

Bueno el caso es que espero lo mejor de PA,
mas propuestas para aprovechar la curva del lago de la nueva coaster en el show en directo FIESTAVENTURA.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

[b]oriol1986[/b] escribió:Pues no estaría mal, por ejemplo, que en algún momento en concreto del show pasara la coaster a toda leche con pirotécnia de diferentes colores por los laterales que dan al lago y que pareciera un estela fugaz...¿se entiende la idea?

Saludos,
Oriol :dedo
¡Para mí genial!
Oriol muy acertado pero claro prudencia con el tren... :rezar:
[b]DJDUDUMIX[/b] escribió:Es francamente difícil, compaginar los 55 segundos o lo que dure el recorrido compaginar un buen momento de la canción i hacer aparecer a uno de los trenes por la curva del lago.
Pueden ír probando el show dura tiempo y algun día que el parque esté cerrado pueden probar esto sin la pirotécnica, pero a raíz de esto se puede plantear una afirmación:

-Van a cerrar más pronto la coaster para cargar la pirotécnica y después el tren tendrá que estar listo para quando (supongo) le digan al operador/a que dispare el tren que por control remoto o como sea se va a cordinar para que cuando pase por el lago dispare los fuegos.

¿ok?

Saludos,Escal

P.D- ¿Comprareís el ridercam de quando disparen los fuegos? xD :P
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

hombre la idea esta de Oriol tambien se me habia ocurrido a mi, pero la verdad sin cerrar la coaster,centrando el show en un momento preciso para que pasase la coaster i luego centrar las miradas a otro sitio para que aunque pase la coaster por ahi no se note tanto, pero lo que esta claro es que no la cerraria antes, la pirotecnia se puede cargar por la mañana o en un momento antes del show, parando la coaster 5 minutillos.

no se como lo veis?

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac