una preguntitas:
se hace noches mediterranes?
es solo pa los hoteles?
se hace en temporada baja?
noches mediteraneas
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Esto ya se ha comentado en no sé donde, pero vaya, que se hace para hoteles y clientes normales. Lo que no sé es qué dÃas concretamente. Para "intentar saberlo" puedes llamar al teléfono gratuÃto de atención al visitante: 900.40.44.40
Saludos,
Oriol :dedo
PD: ya nos informarás luego.
Saludos,
PD: ya nos informarás luego.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
adeia2006
- Join us tonight
-
oriol1986
Por favor, escribe correctamente: estás violando varias normas de los foros.
Y si, el año pasado se hacÃa sólo para clientes de hoteles y habÃa magos, música en directo, Acquamusic Rock Version...Y creo que este año es para todo el mundo.
Saludos,
Y si, el año pasado se hacÃa sólo para clientes de hoteles y habÃa magos, música en directo, Acquamusic Rock Version...Y creo que este año es para todo el mundo.
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
adeia2006
- Join us tonight
a ya se donde lo vi en una web de P-A:http://www.pa-community.com/paginas/mediterrania.php vale
de todas maneas gracias
de todas maneas gracias
-
CCR
- Administrador general
Se está haciendo los fines de semana que el parque cierra a las 20.00h
Acabo de llegar y a primera hora no hay mucha gente pero a medida que se acercan las 23.00h y la gente acaba de cenar, Mediterrà nia coje mucha vida. Las animaciones son realmente muy buenas la mayorÃa y la versión de Acquamusic es muchÃsimo mejor en cuanto a fuentes que cualquier otro espectáculo de temporada.
Acabo de llegar y a primera hora no hay mucha gente pero a medida que se acercan las 23.00h y la gente acaba de cenar, Mediterrà nia coje mucha vida. Las animaciones son realmente muy buenas la mayorÃa y la versión de Acquamusic es muchÃsimo mejor en cuanto a fuentes que cualquier otro espectáculo de temporada.
Saludos,
CCR
CCR
-
oriol1986