Ahora leiendo el post de la stampida, se me ha ocurrido de poner un post con los tiempos de espera de las atracciones maximas que se han visto.
Yo no es que haya visto demasiados, pero creo que todas las que vi eran en 1.45, escepto la stampida que como dice Peque en el otro post es de 2.20 i alguna otra:
DK: 2.15h
TS: 1.45h
SO: 1h
TDF: 1.45h
Stampida: 2.20h
Diablo: 2h (Halloween)
HC: 1.45h
SRF: 2.10h
GCR "Grand Canyon Rapids": 2.15h
HIP "Horror In Penitence": No lo recuerdo
EBE "El Bosque Encantado": Tampoco lo recuerdo...xD
Creo que no me falta ninguna, bueno, id poniendo, espero que no se dispare mucho la cosa...jeje
hablando de los tiempos de cola, yo voy a ir con mi curso un viernes de este mes creo que el 20, y no tengo ni idea de la gente que habra en el parque. Alguien me podrÃa decir si es aconsejable o no cojer el express?
Espero que haya la minima... :rezar:
Saludos
Siempre me acordare de estar mas de tres horas esperando en la cola del Tutuki en el mes de agosto en el año de la inauguracion, un infierno!!! :cabreado
Yo las maximas colas que he hecho en P.A son:
- 4:15H en HC el año pasado
- 4:30H en SRF ara 4 años
Y la minima que he hecho son unos 15 segundos en DK XD el año pasado a primera hora de la mañana !!
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor
máxima: 4 horas en HK
mÃnima habiendo muuuucha cola; 5 minutos en la selva del miedo, habia cola hasta el campamento mongol, pero no me pregunteis el porque de los 5 minutos
es posible tantas horas en HC??? yo como mucho he visto 3h.
a ver, colas mias:
stampida la friolera de 2h 15' (ayer...)
y no recuerdo nada mas... xD
eso si, recuerdo que en la mina del diablo ahbia 1h 30' marcada en el panel y al final hice 30'...
P.D. 5 minutos en la selva?????? es posible???
que si que es verda que en HC vi 6h, un dia que solo abrio por la tarde, y tambien es verda los 2 min en tutki splash y en horror in penitence habia una cola largisima pero se paso en 10m
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Mira alberto, lo de HC no sé si es verdad o no (aunque lo dude muchÃsimo), pero lo de Tutuki Splash si que no me lo trago por estos motivos:
- He trabajado en esa atracción y cuando hay sólo 2 minutos de tiempo de espera es que NI se indica.
- Los valores de tiempo de espera son: 5, 15, 30, 45, 1h, 1h15'...
Asà que...
Saludos,
Oriol 8)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Alaaaaaaa, tas pasao.... jajajaja, sabes lo que son 6 horas de espera??? es una pasada!!!
Ese dia estuve yo en el parque y no vi na de eso, eh? ademas lo digo tan seguro como que mi hermano se pillo un rebote ese dia con el HC por que le encanta y se paso toda la tarde montado en la atraccion. Y no habia 6 horas, habria entre una hora o un par.
Por partes. Los que hablais de 2h y 20min es imposible, ya que las franjas de colas en las pizarras es de: 5-15-30-45-1h...
6h de cola en Hurakan Condor... Sin comentarios. Con ese tiempo de espera la cola llegarÃa desde la entrada del Hurakan hasta la mitad de la Muralla China llegando a China Baja y eso habrÃa salido hasta en la CNN.
La más larga que vi yo fue 3h y 15min el segundo mes de apertura del Sea Odyssey.
Dios... Algunas si que alomejor las he visto ahora que pienso, pero hasta llegar a 4h, creo que ninguna, mis maximas van todas hasta 3 muy puntualmente, jeje
Las minimas siempre son rallita, menos en el HC - TDF - Stampida, que son un poco mas afluentes, las otras todas he podido subirme directamente...jeje