Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Ya sé que os quedaréis un poco: , pero bueno, ayer me apunté a una oferta de trabajo de informador en la empresa que a tanto nos tiene "contentos" renfe.
Ya os iré informando sobre como avanza el tema.
Saludos,
Oriol :dedo
PD: he modificado el tÃtulo ya que estaba mal escrito.
Última edición por oriol1986 el 08 Abr 2007, 22:21, editado 1 vez en total.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
xD Oriol esque es mu fuerte lo de Renfe el otro dÃa dijeron que cada dÃa se paran una minima de 3 trenes en toda españa.
Pero es esto pensareÃs 3 trenes...
¿habeÃs vivido alguna experiencia fuerte al pararse un tren? Yo para Ãr a PA tengo que cojer obligado el tren y renfe ya se me ha parado alguna que otras veces. Ejmpl-
Temporada Halloween, Barcelona 10:00 am entramos en el tren, se apagan las luces del tren (cambiando la máquina)
10 y pico (cerca de las once) Garraf, se para, cambiando el tren a una vÃa convencional MEDIA HORA y el tren a medio km/h y la gente desesperada
Hora no se - El tren me parece que me dijeron que ¡se caló! uuu...
12:47- PORT AVENTURA por fin!
El tren se paro o circuló lenamente mucho rato pero fué indignante y ¡no pude ver El diablo dijo Si!
Oriol si eres maquinista supongo que en muchos viajes te dejaras los nervios, (solo aviso)
Escal
PD. ¡Ya me callo! pero solo he dicho porqué se parava el tren y no he dicho lo que le paso a la gente a ese vagon (NI LO DIRÉ)
Si entro en la empresa lo haré de lo que ellos llaman FACTOR, que es la persona que se encarga de informar a los clientes sobre horarios, dudas de destinación, vÃas...
Saludos,
Esto me parece de vergüenza, oriol1986 abre un tema sobre una cosa seria y todos respondiendo con tonterias y poniendoos a hablar de otras cosas... :muro: :muro:
Bueno, pues nada, desearte toda la suerte para que te cojan
Pos claro que si!! Es una muy buena tasca eso de estar de cara al público, y estoy seguro de que aunque no se ade una empresa... digamos... que haya dado muchas alegrÃas últimamente, seguroq ue lo pasarás relativamente bien trabajando! Ale, deseatre mucha suerte, eso si... entonces... ¿este verano no te vendrás al Park?
Pues a ver si aportas un poco de orden a renfe xD
Y eso de factor, ¿no será uno de esos que ahora van por los trenes informando? Pues ojalá tengas suerte y nos vemos que yo de vacaciones voy mucho en tren
jajajaja
si tu tenias que acabar en renfe
ya te lo dije yo
tantas fotos en tu floog uiuiu xD
bueno, si te cojen ya diras ma que estacion iras no??
saludoos
sefTT
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Pues en principio no voy a ninguna estación ya que no me han llamado. No les debe interesar el horario que le pedÃa (media jornada), pero podrÃan haber dicho gracias pero no...o algo...pero bueno...es Renfe...no sé de qué me extraño...XDDD
Saludos,
Bueno...pues hay NOVEDADES en cuantoa entrar de Factor a Renfe:
Me han mandado un mail hace 30 minutos donde me indican que he pasado la primera criba ya que cumplo con los requisitos mÃnimos. Pues bien, ahora me convocan...
- 19/05/07 a las 09:00 a la FACULTAD DE DERECHO (UB)
Asà que cuando haya salido de allà ya os informaré, aunque vaya...todavÃa quedan muchos dÃas.
Saludos,