Duda sobre DK

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Duda sobre DK

Mensaje por jony »

Tengo una pregunta sobre los arneses de DK.
Si hos aveis fijado en las fotos que salen los Hermanos Iglesias, justo en la foto que estan en DK en el arnes sale en un lado el logo de P.A y en el otro el logo de DK.
Mi pregunta es si esto estara permanente o son unas pegatinas de quita y pon solo para las fotos ¿?
En mi opinion seria que las dejaran porque me gustan mucho mas los arneses de esa forma :D
Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Correcto son pegatinas, fijate bien y lo veras.
So a mi también me gusta tú idea pero la pegatina del logotipo en color y resistentes...

Saludos, Escal
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Siempre hacen lo mismo: cuando hay famoso a la vista ponen en los arneses el logo del Park y de la atracción, luego los frikis nos quedamos las pegatinas :P (que conste que no tengo ninguna, en serio).

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Kavick

Mensaje por Kavick »

Viendo la de firmas que hay, las pegatinas no duran mucho; la gente las despega y se las lleva o las tira... Pero bueno, pasa como en las colas de algunas atracciones; véase Stampida, HC, Dragonkhan, que siempre estan llenas de firmas ¬¬

Además que las pegatinas quedan bien, por lo que podrían pintar el logo en el arnés en vez de poner una pegatina.
Pero no creo que PA lo haga, ya sabemos como son.. xD

Un abrazo! =)
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pero es que el tema es el siguiente: ¿Porqué razón la gente empieza a pintar las cosas? Aparte de por la cultura, situación geográfica, bla bla bla, hay una respuesta que no se puede negar:

TE ABURRES MUCHÍSIMO, y para no hacerlo a pintar. Hay que decirlo: es más "divertido" que hacer cola sin más.

Sinó fijaros en Sea O'dyssey; allí puedes leer por todos lados, escuchar, mirar, etc...por lo que cuesta más aburrirse...al igual que Templo.

Pero claro un pu** Zig-Zag de mier** es muy muy aburrido además de muy poco motivador.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
P@ül

Mensaje por P@ül »

Que pena que esos logos no sean más que pegatinas, quedaría muy bien que fueran pintados o yo que sé, pero algo que fuera permanente, quedaría muy chulo. Pero en fin, parece que seguirán con eso de las pegatinas cutres, para que quede bien la foto con el famoso....aix :muro: :enfado:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

hablando de las firmas en las colas, de igual manera que se están pintando los trenes de cierta compañia española con un esmalte que hace que los graffitis con pintura o permanente no se quede "pegado" al barniz y con un simple trapo se pueden sacar las pintadas, así que creo que podrían pintar las colas con este esmalte transparente y si alguien hace su firma pues al final del dia se pasa un trapo y ya está.

Saludos, calabir