Habeis Quitado Mi Post--->:@:@:@:@:@:@<---

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Habeis Quitado Mi Post--->:@:@:@:@:@:@<---

Mensaje por FuriusBacoMix »

Eraser un sueño de PA lo an kitado nunca me habia esperado eso de PAFANS para empezar no se xk lo an kitado cuando no habiamos exo nada ni insultos ni cosas ilegales ni nada nisikiera me an dejado un mensaje diciendome el xk.
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :? :? :? KE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :muro: No se trata de conpartir cosas de PA pues ya esta :muro: :muro: EsTo Es MaS fAlSo :muro:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Respira...un dos tres... respira... inspira y suelta el aire... un dos tres... :roll:

PD: Nose lo que habrà pasado con tu post, pero estas no son las maneras de decir nada, tampoco has pagado nada por afiliarte a esta web, pueden hacer lo que quieran con tus mensajes...acaso pagas tu los foros?

PD2: Ponersa nazi no suaviza las cosas...
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Tranki tio por algun motivo lo han echo...
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Aventurero14, relajate, vale? Mis mensajes también han sido borrados, y en cierta forma es logico que haya sido así, yo igual me he pasado con mis mensajes, y es que todo el mundo tiene un limite. Como ya digo mis mensajes también han sido borrados, pero no me voy a poner en ese tono, ni mucho menos.
Pido disculpas pir mis posts anteriores, pero no he popdido aguantarme, estas cosas me superan.

Y aventurero, deja de abrir trescientos posts para hablar de lo mismo, ya lo hiciste en su tiempo con un post del rct3, y lo has vuelto a hacer ahora con este y el post en el que pides que te agreguen por qu tienes dudas. Las cosas NO van así.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

aventurero14 por puntos:

- Escribe vigilando la ortografía. Recuerda que no es porque quieras o no hacerlo, es porque si quieres escribir en los foros de pafans debes hacerlo para cumplir las normas:
2.- Aquí no cobramos por letras, así que está prohibido escribir en formato SMS.
- Tanto este post como el de que "alguien" te agrege al messenger... los he trasladado yo como moderador aquí porque es su lugar, cumpliendo las normas de PAFANS Forums
1.- Es obligatorio poner cada mensaje en el foro apropiado. En caso de que el mensaje que inicies se encuentre en un foro erróneo, los moderadores y administradores podrán moverlo al foro adecuado
- No hace falta que pongas mas de 60 emoticonos en un mismo post. Gracias
8.- Los PAFANS FORUMS disponen de multitud de emoticonos animados. Utilízalos de forma adecuada sin perjudicar la lectura del mensaje. No abuses de ellos.
- Y por último. Yo como moderador (de los 3 + 2 webmasters) que somos no te lo he movido, pero si alguno de ellos lo ha hecho razón tendrá para haberlo hecho. No hacefa talta que ahora abras dos, tres, 4 post para decir lo indignado que estas. Como bien sabes, existe la sección "Contacta" donde para cualquier duda con el funcionamiento de la web / foros tienes dos correos electrónicos para enviarles cualquier duda:

- http://www.umwebsite.com/portal.php?id=7contacto
- [email protected] & [email protected]

Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

LO SIENTO:(

Mensaje por FuriusBacoMix »

Perdonarme todos jejejjee esque lo e echo con la ilusion de que todos conpartieramos algunas sensaciones que emos tenido fuera de PA relacionado con PA pero lo siento muxisimo de corazón lo siento,arthur me a echo entrar en razon,,,,repito que lo siento,lo siento muchisimo ademas este es el foro mas guapo que e conocido nunca y la web sobre PA mas wapa tambien...y no me gustaria irme de este foro en mi vida de echo no agunto sin visitar la web una vez al dia,,repito que lo siento :cry: :cry: PERDONARME PORFAVOR :cry: :cry: :rezar:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

El post te lo he borrado yo y he tenido mis motivos. El primer tema no estaba en el lugar donde le tocaba (tendria de estar en Freaky Power) pero bueno por esto no pasa nada, pero bueno, el post se ha ido desenvolupando sin fundamentos, las respuestas no trataban con el post, y cada vez las contestaciones iban a peor (e ir a peor no quiere decir llegar a insultos).

Si tienes algo en contra de esto, me puedes enviar un MP.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]