Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hola! Cuantos de vosotr@s habéis deseado tener una coaster de algún parque español en vuestro jardÃn??... Esto ahora puede ser posible gracias a que Tren Bravo de Terra MÃtica se vende!!
Interesados... solo necesetáis cumplir 2 requisitos:
1.Tener una millonada para poder comprarla y cargar con los gastos.
2. Disponer del espacio necesário... sólo 7300 metros cuadrados.
imil escribió:Hola! Cuantos de vosotr@s habéis deseado tener una coaster de algún parque español en vuestro jardÃn??... Esto ahora puede ser posible gracias a que Tren Bravo de Terra MÃtica se vende!!
Interesados... solo necesetáis cumplir 2 requisitos:
1.Tener una millonada para poder comprarla y cargar con los gastos.
2. Disponer del espacio necesário... sólo 7300 metros cuadrados.
La venden porque es la atracción que más energÃa consume del parque, y además a partir de Mayo van a incluir 3 atracciones nuevas(INFERNO, INFINNITO y La Batalla de la Pirámide)
Virdu escribió:La venden porque es la atracción que más energÃa consume del parque, y además a partir de Mayo van a incluir 3 atracciones nuevas(INFERNO, INFINNITO y La Batalla de la Pirámide)
Victy escribió:
La batalla de la piramide?? eso que es?
Es un paintball:
Es una batalla o guerra con una pistolas que hechan unas bolitas de pintura , eso si , antes de "jugar" a esto te tienes que poner un mono , un casco y unas gafas protectoras para protegerte de la pintura...
esas coasas molan un puñao!!! pero, para mi gusto siempre acaban desilusionando Es una idea buena, pero eso de tener que ponerte el traje las colas...no suele salir nada bueno. Yo estuve en Exponadal(Alicante: santa pola) y habia una cosa de esas y me desilusione un puñao... las pistolas no ivan, se hacian grupos que iban todos contra ti y te mataban enseguida y no jugabas mas...pero bueno, espero que lo organizen bien
Pues efectivamente, hello_jaja lo ha explicado, eso sÃ, es de previo pago ya que se encargará de ello una empresa ajena al parque, y estará abierto hasta la 1 de la madrugada, junto con los restaurantes de Egipto, para asà poder disfrutar de una noche enorme, que ganas! :bote-verde: