Para quien no lo sepa, este es un nuevo espectaculo de marionetas que se hace en la china... este año La perla del dragón ha sido sustituida por este nuevo show.
y bueno, ahora viene mi opinion...
Al decorado en si, le doy un 10, desde el primer momento me gustó bastante, ya en este, no ves a los titiriteros por dentro, tiene bastantes plantas por todos lados, cañas de bambú y demas... tambien tiene una fuente en la parte central, que aunque no sea gran cosa, poues ya está bien...
y lo que es el espectaculo en si pues... no voy a decir mucho para que vallais a verlo, pero... un poco "escaso" de todo si que anda....
la verdad es que al ver el decorado que tenia y tal, esperaba mucho mas de el, de forma que cuando lo estaba vien, me he quedado alucinando porque no me lo creia.. osea, no voy a meterme con este espectaculo porque no quiero enfadarme.. pero si diré que no me esperaba algo asi y que me ha decepcionado bastante....
Xian Mei y el pequeño panda
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno hoy lo he podido ver en directo y os doy mi opinión:
- DURACIÓN: 15 minutos. Demasiado poco tiempo para el rato que estás esperando. Creo que tendrÃa que durar un poco más.
- CONTENIDO: los personajes y el decorado me gustan mucho e interactúan muy bien con la historia.
- HISTORIA: aunque sea un poco tonta está bien. Se nota que los guionistas tenÃan muy claro que querÃan hacer aparecer un panda en la historia y se las han apañado para cuadrar todo el guión, podrÃa estar mejor.
- MÚSICA: no está nada mal pero creo que hay demasiada poca, y las pocas que salen (o por lo menos una) es una versión a lo chino de una tradicional francesa.
En general el espectáculo me ha gustado y lo puntúo con un: 6
Saludos,
Oriol :dedo
- DURACIÓN: 15 minutos. Demasiado poco tiempo para el rato que estás esperando. Creo que tendrÃa que durar un poco más.
- CONTENIDO: los personajes y el decorado me gustan mucho e interactúan muy bien con la historia.
- HISTORIA: aunque sea un poco tonta está bien. Se nota que los guionistas tenÃan muy claro que querÃan hacer aparecer un panda en la historia y se las han apañado para cuadrar todo el guión, podrÃa estar mejor.
- MÚSICA: no está nada mal pero creo que hay demasiada poca, y las pocas que salen (o por lo menos una) es una versión a lo chino de una tradicional francesa.
En general el espectáculo me ha gustado y lo puntúo con un: 6
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Buena puntuacion Uri, yo le doy la misma puntuacion y los detalles yo diria que casi los mismos. Pese a tener partes divertidas, se hace muy muy muy corto, apenas da tiempo... eso si, con el "gran final" algun que otro niño se lleva un buen susto
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West