Noches Mediterraneas 2007

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Noches Mediterraneas 2007

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues ya se vuelve a hacer Noches Mediterranes, pero esta vez no es solo para los clientes de los hoteles, sino que ahora parece ser que ya es para todo el mundo...
De momento está un poco verde y algo escaso, pero vaya, para la gente que habia por allí furulando, veo normal que no hiciesen gran cosa...
aunque eso si, si esto lo anuncian bien y consiguen que la gente se quede, y hay una buena oferta en espectaculos y demás, puede tener muchisimo exito...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues ya que comentas lo de espectáculos...¿han hecho Acquamusic Rock Version o la clásica? ¿O no lo han hecho?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

oriol1986 escribió:Pues ya que comentas lo de espectáculos...¿han hecho Acquamusic Rock Version o la clásica? ¿O no lo han hecho?

Saludos,
Por suerte (creo), han echo Acquamusic Rock, con un pequeño toke de fuegos artificiales al final
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

¿Alguien me puede aclarar que es esto exactamente?
Es que(no sé si conocereis Las Noches de Egipto de Terra Mítica) no sé si es el mismo concepto que Las Noches de Egipto, que son horarios extra donde el parque cierra y deja abierta la zona de entrada(en el caso de TM Egipto), con unos 10 o 12 puntos de restauración, 5/6 tiendas, bailes, animaciones, el show nocturno, un par de atracciones de pago y los barcos del lago(gratuítos).
Sabía que se hacía algo así en PA, pero bueno, no sé que concepto tiene por allí, si alguien es tan amable y me lo explica :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pues... sip, mas o menos es lo mismo, con la diferencia de que aqui nose si es cosa mia, porque yo diria que a los de PA no les interesa que se entere la gente porque la propaganda es nula.. pero vaya, que mas o menos viene a ser eso...
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

Jhona escribió:pues... sip, mas o menos es lo mismo, con la diferencia de que aqui nose si es cosa mia, porque yo diria que a los de PA no les interesa que se entere la gente porque la propaganda es nula.. pero vaya, que mas o menos viene a ser eso...
Y tan nula, es la primera vez que oigo hablar de esto xD!
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Y bueno, esto es cada día entre semana durante le temporada baja, verdad? Esque nose, yo creo que aun estarán pues provando para ver que le parece a la gente y tal.

Por otra parte, Noches de Mediterránea comienza directamente al cerrar el parque o hacia las 9 de la noche? Esque sino no veomucho sentido que a las 8'15 ya estén empezando a cerrar las tiendas de Mediterrània :?

La entrada es gratuita? para todos o solamente para los que compraron la entrada de ese día, los alojados en los hoteles y los que tenemos el pase?

Bueno, intentar contestar :wink:

Saludos de melu!! :bote-verde:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

disculpad mi ignoracia, pero no afecta nada la atraccion nueva a este espectaculo? es decir, no se modifica nada, no?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, en teoria esto se solia hacer los viernes para los clientes del hotel, pero este año, parece que lo han echo el sabado pasado y oara todo el mundo...
el problema es que empezó a las 9, cuando el parke cerró a las 8...

y bueno, esto que dices de si el la nueva coaster molesta o no para esto.. yo creo que incluso lo podria mejorar, ya que la podrian abrir durante hacen Noches Mediterraneas...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

[quote='Jhona']
y bueno, esto que dices de si el la nueva coaster molesta o no para esto.. yo creo que incluso lo podria mejorar, ya que la podrian abrir durante hacen Noches Mediterraneas...[/quote]

Te lo digo a ti pq es quien lo ha sugerido, pero que sepáis que Furius Baco estará abierta, por lo menos, antes de la apertura del Park en EXCLUSIVA para los hoteles, y lo que no sé con tanta seguridad si lo harán también en Noches.

Saludos,
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Como? quieres decir que se abrira la atraccion para los clientes, momentos antes de que se abra al publico??
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

No sé.

Lo que quería decir es que próximamente, Furius Baco estará abierta 1 hora antes para los clientes de los hoteles (de 9h - 10h), luego ya abierta para todo el mundo.

Saludos,
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

oriol1986 escribió:No sé.

Lo que quería decir es que próximamente, Furius Baco estará abierta 1 hora antes para los clientes de los hoteles (de 9h - 10h), luego ya abierta para todo el mundo.

Saludos,
qué chorrada xD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

sip, la verdad es que es una gran chorrada eso de tener una coaster abierta para cierto numero de personas, de forma que casi que no tenga cola y asi poder entrar en menos de 5 minutos... la verdad es que yo me esperaria hasta las 3 de la tarde para poder entrar.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, esto es como lo que hace Disney pero no sólo en una ride...

Saludos,
Oriol :)