El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Buenas a todos!!
Nose si es cosa mia, pero en el Mapa sale la estación del tren, pero los nombres estan al reves...no?? a la izquierda tendria que salir Bcn i a la derecha Valencia...
Precisamente ayer fui a PA en tren por primera vez, y me dio por fijarme en la estacion del mapa.
Bueno chicos, saludos...
Buenas, queria hacer una pregunta, los que sois clientes muy asiduos a los parques y os dais cuenta de errores que tiene, que haceis??
Lo comentais o poneis una queja al parque para que tomen la opinión o queja en cuenta, o bien lo comentais en el foro por si lo ven que lo rectifiquen??
Merci, es que estaba pensando de enviar un email o algo a PA para comentarselo.
DolphinAir escribió:Buenas, queria hacer una pregunta, los que sois clientes muy asiduos a los parques y os dais cuenta de errores que tiene, que haceis??
Yo generalmente no suelo hacer nada.. porque si en cada fallo que veo tengo que mandarles un e-mail o algo, creo que estarian de mi bien artitos...
bueno, eso y que un oar de veces que les he mandado e-mails como en el caso del ahorcado de farwest, que les comenté que estaba la cuerda suelta y ya habia visto a alguno casi ahorcarse... bueno, pues se lo comenté y si que en una semana lo arreglaron, pero no me contestaron al e-mail ni nada... y bueno creo que almenos podrian haberme mandado un "lo tendremos en cuenta" de estos que se suele decir por quedar bien o algo....
Yo alguna vez les he enviado algún mail y alguno me han contestado. Lo bueno es que lo que les he comentado lo han arreglado
Aunque tendrÃan que abrir una lÃnea exclusiva de mejoras...
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.