Ultimamente teneis mala suerte o os pasan cosas malas
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
Ultimamente teneis mala suerte o os pasan cosas malas
Pos eso: Ultimamente teneis mala suerte o os pasan cosas malas
yo llevo una raxa de mala suerte increible todo lo que quiero me sale, yo creo que no se que habre exo en serio que cualquier cosa no se que quiera que salga bien o tenga esperanzas de algo o sale mal o se fastidia pero tengo la esperanza de que todo al final saldra bien.
y vosotros os pasan cosas raras o cosas que nunca imaginariais?
yo llevo una raxa de mala suerte increible todo lo que quiero me sale, yo creo que no se que habre exo en serio que cualquier cosa no se que quiera que salga bien o tenga esperanzas de algo o sale mal o se fastidia pero tengo la esperanza de que todo al final saldra bien.
y vosotros os pasan cosas raras o cosas que nunca imaginariais?
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
"kNKn"
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
huri-11
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
lo mio si que ya es mala suerte yo flipo os lo juro hiba con la bici y estaba lloviendo hoy y voi a frenar con al bici en el semaforo y los p**** frenos no frenaron vamos me dio tiempo a saltar de la bici antes de que un coxe me diera yo ya flipo, al menos la bici no me la jodio y yo estoi bastante bien, pero que susto, llevo una temporada que tela todo me sale mal ami, ojala por una vez todo enpezara a salir bien y asi seria feliz buff, estoy por ir a un exorcista o algo haver si tengo algo malo, porque ya no entiendo nada
-
Escal
- Sing with Elmo!
Yo soy una persona un tanto supesticiosa y tengo alguna experiencia de estas, toma nota:
-Si te han regalado alguna cosa quando empezaron las rachas de mala suerte intenta liberarte de ella.
-Si has tenido problemas con alguien, y quieres que se termine el problema intenta arreglarlo.
-Si te preocupan notas/gente busca alguna cosa para entretenerte y no pennsar en eso.
-Si estas conviviendo con cosas que sean tipicas de mala suerte, (Algo amarillo, muchos 666, algun gato negro, hayas roto algun cristal/espejo...)
Bien, si quieres más cosas para intentar "aliberarte" contacta.
*La primera manera me fue muy eficaz
-Si te han regalado alguna cosa quando empezaron las rachas de mala suerte intenta liberarte de ella.
-Si has tenido problemas con alguien, y quieres que se termine el problema intenta arreglarlo.
-Si te preocupan notas/gente busca alguna cosa para entretenerte y no pennsar en eso.
-Si estas conviviendo con cosas que sean tipicas de mala suerte, (Algo amarillo, muchos 666, algun gato negro, hayas roto algun cristal/espejo...)
Bien, si quieres más cosas para intentar "aliberarte" contacta.
*La primera manera me fue muy eficaz
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
pues la verdad es que no entiendo porque no freno la bici, los frenos son de estos de disco hidraulicos, y los estao mriando ahora y frenan bien la verdad no lo entiendo es que lso aprete al amximo y no freno siguio recta, no se pero me asuste muxo, al menos no me hice muxo, yo es que hay cosas, que haveces pasan y no tienen explicacion y esta es una
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?