Hola y hasta pronto!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
AnitaGFK
¡Hola PortAventura!

Hola y hasta pronto!

Mensaje por AnitaGFK »

Llevo ya unos dias registrada y aunque no he escrito casi nada he pasado muchas horas leyendo vuestros comentarios.

Primero me presento; soy de salamanca y este miercoles me traslado a tarragona para trabajar en port aventura hasta noviembre. Me han hecho contrato para estar de asistente en la nueva atraccion asiq no se donde me meteran hasta que la inauguren pero si no llega a ser por este foro me veo el primer dia en la puerta de furius baco como una tonta... si seguro que ni tiene puerta!

Ya estuve el verano pasado trabajando en admisiones pero esta vez voy a estar mucho tiempo y sera muy diferente. Intentare hacerlo bien para que no digais luego que los trabajadores somos unos bordes... :D

Muchas gracias por toda la informacion y no seais tan criticones! que aunque no sea perfecto, nadie me podra negar que es un lugar magico.

Pues nada, seguro que os vere a todos (cuando vea alguna de vuestras camisetas sonreire mas...), seguir como hasta ahora que yo en cuanto termine de trabajar alli, si sigo viviendo cerquita del parque, me saco el pase y me informare de todas las novedades aqui.

Saludos y... que empiece la aventura!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

BIENVENIDA!!
Pues nada, espero que te disfrutes mucho de los foros y de la web, y que te lo pases genial trabajando esta temporada en PortAventura. ¡Ya nos contarás!

saludosssss
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bienvenida!!!! AnitaGFK! Disfruta de los foros, la web y nos vemos en PortAventura Fans Meeting en Mayo!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola Anita,

Un mensaje lleno de alegría y tristeza a la vez, aunque me quedo con lo de que te quedas hasta la extensión.

Que sepas que yo estaré muy cerca de ti durante toda la temporada alta: estaré en BARCOS DEL LAGO (si no pasa nada), así que cuando veas pasar un barco (si los ves, claro) pues quizás esté yo montado :D .

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Re: Hola y hasta pronto!

Mensaje por Serginho »

AnitaGFK escribió:
y no seais tan criticones! que aunque no sea perfecto, nadie me podra negar que es un lugar magico.
Amén.

He cogido la costumbre de pasarme todos los dias por el foro y se me hace extraño ver a los fans de PA con tanta queja. Y ojo, no digo que no tengais razón, pero me quedo con lo que dice AnitaGFK.

Quien me conoce me habrá oido quejarme más de una vez (en mi caso como trabajador, sobre todo cuando vienen los lios con los clientes en las atracciones), pero también saben que me encanta el parque y que solo espero salir de él cuando vaya a hacer aquello para lo que me preparo.

Un saludo a tod@s
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Bienvenida!! Y desde aquí te deseo toda la suerte del mundo en tu trabajo!

Un saludo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

BiEnVeNiDa

Espero que te lo pases mui bien en este foro i en tu trabajo! :P
Hoy no se fia mañana si.
AnitaGFK
¡Hola PortAventura!

Mensaje por AnitaGFK »

muchas gracias a todos!

me alegro de que alguien se haya dado cuenta de la parte mas importante de mi mensajito: que sois mu criticones!

nos vemos
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Lalala, esto de no conectarse tiene sus pegas... Haze una eternidad que te as presentado pero lo siento cosas de la vida no he podio escribir... BIENBENIDA^^ (sorry, pero me gusta dar las bienbenidas)

Chao,
saludos
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D