Octavi, estoy deacuerdo contigo, pero creo y espero que estes de acuerdo conmigo cuando digo que si pagas un importe aaaaaaaaalto esperas recibir una buena calidad, no crees?
y personalmente, creo que no se recibe en PA.
Primero de todo; no es necesario que tu estas de acuerdo conmigo al igual que yo tampoco tengo por que estar de acuerdo contigo
En todo caso; son dos maneras de ver las cosas, tan respetable es la mÃa como la tuya
Yo he tenido la suerte de poder visitar varios parques extranjeros y te puedo decir sin mentir, que Port Aventura esta entre los mejores que he visto hasta ahora
Me puedes decir cuantas novedades a tenido: Magik Kingdom, Island of Adventure, Cedar Point, Bush Gardens Europa, Bush Gardens Africa, etc..¿en los últimos 5 años?
¿Crees realmente que tienen mas novedades que Port Aventura?
¿Crees realmente que son baratos?
¿Crees realmente que no cierran atracciones?
¿Crees realmente que la comida es mas barata?
¿Crees realmente que han modificado muchos Espectáculos?
Y asà podrÃamos seguir durante horas..
Port Aventura sigue teniendo unas atracciones Espectaculares, unos Espectáculos Dignos de ver ( quitando Disney, Universals, Bush Gardens) me atreveria a decir que no hay parque en el Mundo con tanta cantidad y calidad de Espectáculos 8)
Comentas que no es excesivo el precio de la entrada y lo comparas con el teatro y el futbol. Mmm, mala comparacion. En el teatro siempre se estan renovando y son anualmente espectaculos UNICOS y que casi siempre es una vez en la vida. El futbol, pues depende de los futbolistas ves un buen ESPECTACULO o no... por ejemplo, a mi me hubiera encantado ir al Nou camp a ver el Madrid/Barsa sin embargo, fui al de la Seleccion española el pasado sabado en el Bernabeu, y jooooodeer... En que dia compre la entrada!!!
En el caso de PA es diferente, por que? por que no se renuevan! Siempre son los mismos espectaculos.... sii el año pasado pusieron china town y bubble, joe, pero creo que fue por que los dirigentes leen los foros y estamos cansados de ver siempre el mismo espectaculo! Es el ejemplo de Fort Freenze, tengo ese expectaculo grabado desde 10 angulos diferenteees!!! lo unico que renuevan de ese espectaculo es al actor protagonista. La isla del diamante.... alohaaa... maverick.... la cantina.... Es lo mismo que en Halloween.... por dios, es que no se renuevan! Si ofrecieran mas novedades veria normal que te subieran el precio!
En Port Aventura también se renuevan, seguramente no lo suficiente como a nosotros nos gustarÃa. Pero sin ir mas lejos, en un año tenemos varias novedades: China Toown, Buble Bou, Nuevo Espectáculo de marionetas, nuevos trenes en Stampida (con su correspondiente nuevo sistema de frenado), nueva Coaster y un plan de expansión tremendo
¿alguien da mas?
Estoy de acuerdo en que se tienen que renovar algunos Espectáculos, como por ejemplo: Fort Frenze :rezar: Pero tenemos que ser coherentes y pensar que una gran cantidad de visitantes (yo dirÃa mas de la mitad) solo visita el parque una vez al año, incluso 1 vez cada 2/3 Años
Esta gente cuando va al parque no pretende encontrar novedades cada año (aun que no esta de mas) simplemente van a pasar un gran dÃa en el parque (volverse a montar en Dragon Khan, Stampida, Templo del Fuego, Etc..)
Claro que si les das una novedad muchisimo mejor, pero seguramente hay muchisima gente que después de 2 / 3 / 4 / visitas al parque todavÃa nunca han visto el Espectáculo x
Con lo cual el parque intentara amortizar dicho Espectáculo al máximo
Seguramente tu lo veas de otra manera por que visitas el parque muy a menudo, entonces llega un momento que ya te "aburre"
Es igual de comparable con el Fútbol... un Barça - Madrid es Especial por muchas cosas, pero sobretodo por que es una vez al año, si se jugara una vez al mes acabaria por aburrir
En actracciones... el Silver River Flume ver normal lo que estan haciendo con el?!?!?! solo lo usan dos meses al año????, la quinta gondola de HC, alguien la visto operativa mas de un mes??? Los arneses de DK se ven mas
las firmas que el amarillo de los arenes. Por no decir los desconchones. Es un no parar de "defectos".
No veo normal que solo lo habrán 2 Meses, es mas, me parecerÃa una locura ¿estas seguro de ello?
Pero vamos, esto puede pasar en las mejores familias, como por ejemplo en Cedar Point. Estuve en 2004 y 2006.. es un parque que solo habré 4 o 5 Meses al Año, curiosamente de las dos visitas los Rapidos estaban fuera de servicio por mantenimiento
No pido comodidad, pido relacion CALIDAD/PRECIO. Si la calidad no me la dan... la gente acaba respondiendo de alguna manera.
Cierto, la gente acaba respondiendo de alguna manera y es logico
Y como mi ultima visita al parque (Halloween 2006) fue excelente, no puedo ni devo criticar
La Semana que biene seguramente me acerque al parque, prometo decirte la verdad y nada mas que la verdad ..LO JURO
Salu2 :dedo