¿Port Aventura esta abusando de sus visitantes?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

¿Port Aventura esta abusando de sus visitantes?

Mensaje por paf15bdn »

Creo que la entrada es demasiado cara, y ademas no dejan entrar comida al parque.. y estamos como obligados a comprar alli...(aunque consigamos colarla :D :D

Ademas este año han retirado el 2x1 del boleto del bus turistic. (quien lo halla usado sabra de que va) :D

Pero creo que contra mas obras, mas atracciones y mas mejoras...mas nos atracan solo por pasar un dia en el parque...

me encanta port aventura...se que hay pases anuales....y ofertas pero hay cosas que no son justas...

Port aventura se esta volviendo para ricos!! :cry: :cry:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

mmm,, bueno, PA de momento no abusa de sus clientes... si alguien va de cliente es porque quiere y está de acuerdo con pagar todo lo que tenga que pagar...
pero bueno, de todas formas, si, se pasan un rato....
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Es cierto que hay cosas caras, pero es que es una empresa, no una ONG de la diversion XD, y aunque guste o no, pues es logico que busque beneficios.
No comparto muchos de los metodos que utilizan, pero como ya he dicho, lo entiendo.
Y sobre la comida, pienso que ya cansa el tema este de quejarse de que no dejen entrar comida al parque... Es un recinto privado, y como tal, tiene sus normas, que no quieres comer en el parque?, pues es tan facil como salir fuera y comer alli, eso esta totalmente permitido...

Un saludo
Sami
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

unos pueden pensar que la entrada es cara y otros que no, pero si la gente va es por algo, ellos miran por sus intereses y por lo menos es un parque en el cual hay espectaculos de calidad, atracciones, novedades cada cierto tiempo....por lo menos no suben los precios sin poner novedades de ningun tipo.
De todas formas lo de que es caro es relativo, porque por ejemplo a mi me parece mucho mas caro ir a ver un partido de futbol en el cual si que te clavan normalmente pero ahí nadie se queja.Ademas en un partido por ejemplo puedes gastarte una pasta y ser un aburrimiento, mientras que si te gustan los parques pagas pero sabes que vas a disfrutar.

Lo de meter la comida es lo de siempre, si permitiesen meter comida, gran parte de los restaurantes, kioskos y chiringuitos tendrian que quitarlos, y como bien dicen ellos estan para ganar dinero como empresa que son.
En el cine tampoco te dejan pasar comida ni bebida que no se compre dentro y todos lo tenemos asumido.

De todas formas
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

las cosas como son, PA se esta pasando en los precios del parque y sobre todo en el restaurante ese de la cantina, cuando fui me clavaron 50 euros i x la noxe cene unos bocadillos en el kiosco, me gaste muchisimo menos i cene mejor.PA tiene que ganar dinero pero 39 euros es excesivo
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Kavick

Mensaje por Kavick »

Yo también creo que el precio es algo excesivo, en relación con la oferta del parque.
Estaría de acuerdo en pagar 39€ por una entrada, si de la temporada pasada a esta PA hubiera augmentado su oferta de servicios/atracciones/actividades; pero de hecho, no ha sido así.

Tambiñen podriamos decir que hay parques que la entrada es más cara, véase Disneyland Paris, que creo que son unos 50 € aprox. Pero lo que ofrece Disney, pienso que no está al nivel de PA, o por lo menos en estos momentos, quizá en un futuro sea diferente.

Pero como ya han dicho anteriormente, si pagas 39 €, es porque estás de acuerdo en pagarlos por entrar al parque, y disfrutar de lo que te puede ofrecer PA.

Bye!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

En fin, tema comida y tal, como comentais... Si dejas entrar comida, baja el importe de las consumiciones alimentarias de un coste que cualquier persona se lo pueda permitir. Es lo mismo que haceis con las botellas de agua, comprais una botella de agua dentro siempre que teneis sed? o simplemente recargais la botella en el baño? Lo dejar entrar comida o no me da igual, por que al fin y al cabo yo que voy desde Guadalajara tengo que consumir alli si o si, ya que me alojo en el Hotel. Coño! Ya te estoy haciendo un gasto. Pero no sigas abusando de mi.

Mas temas, eso de que "todo el mundo se queja pero siguen visitando el parque es por algo"... si, es por que PA siempre sera PA. Desde 1995 a sido el parque tematico de ESPAÑA, vease que ninguno de los que se han construido ni si quiera le han echo "cosquillas" a nivel de diversion general. Por eso se vende solo, siempre la gente acudira al parque, pero eso no da derecho a que por huevos estes viendo un espectaculo y te claven un paston por que si. En cieros articulos tienen un precio muy asiquible, eso es cierto, pero hay en algunos que j****, te la meten pero bien.

Yo cada vez que veo el parque de atracciones de Madrid y veo que siguen construyendo montañas rusas y demas, y la cantidad de años que lleva abierto, a veces pienso que hay ciertas cosas que PA deberia de aprender de este tipo de parques, al igual que el resto deberia tomar PA como un ejemplo a seguir.

Esto lo digo yo, que al fin y al cabo ya tengo un trabajo estable con un nivel economico bastante estable, pero casi siempre pienso en los chavales jovenes que algunos no llegan a la veintena y se gastan la pasta alli cada fin de semana...

Creo que Furious Baco... le va a pasar factura a los clientes de PA. Es como las obras de la M30 de Madrid, de algun lado se tienen que pagar!

PD: Critica personal. Saludos.
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Una pequeña irreflexión 8)

El coste de la entrada puede parecer un poco excesiva pero en realidad no lo es. Si contamos todas las Atracciones y Espectáculos que tenemos ¿es realmente caro? :roll:

Cualquier de nosotros puede comprobar que para una simple función de teatro de cobran un pastón. Como decía nuestro amigo Superman, en cualquier campo de Fútbol la entrada mínima te cuesta un pastón (30/40/50/60/ Eurazos) por hora y media de ¿Espectáculo? :roll:

Sobre el tema de la comida, prefiero esperar a la semana que viene cuando vaya al parque. Prometo traer una lista de precios :wink:

En todo caso siempre nos quedara París :lol: :lol: :lol:

Me explico:

El pasado Halloween estuvimos tres días en Salou, teníamos varias opciones: 1ª opción - Hotel de PA, pagar una media de ¿80 Euros x noche? 2ª opción - Hotel cercano a PA, pagar una media de ¿40 Euros x noche? 3ª opción - (la escogida) Apartamento en Cambrils !! 30 Euros x noche ¡¡ entre 5 = 6 Euros x noche

ENTRADAS:

Hay que buscarse la vida como hicimos nosotros. Conseguimos 4 entradas gratuitas + varios 2x1 = x 2 días de parque = 108 Euros.. entre 5 = 11 Euros por persona y día

COMIDA:

Tanto el desayuno como la Cena nos lo llevamos de casa, con lo cual, solo teníamos que comer al mediodía. Pongamos 10 Euros x persona = 2 días = 80 Euros

Suma y sigue :lol: :lol: :lol:

Ahora bien, si lo que pretendes es pagar + por comodidad, es ya cuestión de cada uno :wink:

Menudo rollo os he contado :lol: :lol: no me hagáis caso, que estoy un poco deprimido :lol: :lol: :lol:

Nada de lo que habéis leído es real, es solo producto de vuestra imaginación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2

PD: no he contado el gasto de las cervezas por que sino el presupuesto se dispara :lol: :lol: :lol: :lol:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Octavi, estoy deacuerdo contigo, pero creo y espero que estes de acuerdo conmigo cuando digo que si pagas un importe aaaaaaaaalto esperas recibir una buena calidad, no crees?

y personalmente, creo que no se recibe en PA.

Comentas que no es excesivo el precio de la entrada y lo comparas con el teatro y el futbol. Mmm, mala comparacion. En el teatro siempre se estan renovando y son anualmente espectaculos UNICOS y que casi siempre es una vez en la vida. El futbol, pues depende de los futbolistas ves un buen ESPECTACULO o no... por ejemplo, a mi me hubiera encantado ir al Nou camp a ver el Madrid/Barsa sin embargo, fui al de la Seleccion española el pasado sabado en el Bernabeu, y jooooodeer... En que dia compre la entrada!!!

En el caso de PA es diferente, por que? por que no se renuevan! Siempre son los mismos espectaculos.... sii el año pasado pusieron china town y bubble, joe, pero creo que fue por que los dirigentes leen los foros y estamos cansados de ver siempre el mismo espectaculo! Es el ejemplo de Fort Freenze, tengo ese expectaculo grabado desde 10 angulos diferenteees!!! lo unico que renuevan de ese espectaculo es al actor protagonista. La isla del diamante.... alohaaa... maverick.... la cantina.... Es lo mismo que en Halloween.... por dios, es que no se renuevan! Si ofrecieran mas novedades veria normal que te subieran el precio!

En actracciones... el Silver River Flume ver normal lo que estan haciendo con el?!?!?! solo lo usan dos meses al año????, la quinta gondola de HC, alguien la visto operativa mas de un mes??? Los arneses de DK se ven mas
las firmas que el amarillo de los arenes. Por no decir los desconchones. Es un no parar de "defectos".

No pido comodidad, pido relacion CALIDAD/PRECIO. Si la calidad no me la dan... la gente acaba respondiendo de alguna manera.

Toma relatoo!!!! :D

Saludos
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

ahi tus huevos campirrin!!!!!!!!!! :bote-verde: :bote-verde:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

pues yo n o se que hacer tenia pensado ir esta semana pero si la mitad de las cosas no van pues como que no ire, ya vere
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo te diría que te esperaras a que alguien de los foros que haya ido este fin de semana al Park te pueda decir algo nuevo, o simplemente, esperar a que algún trabajador te diga lo mismo.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Octavi, estoy deacuerdo contigo, pero creo y espero que estes de acuerdo conmigo cuando digo que si pagas un importe aaaaaaaaalto esperas recibir una buena calidad, no crees?

y personalmente, creo que no se recibe en PA.

Primero de todo; no es necesario que tu estas de acuerdo conmigo al igual que yo tampoco tengo por que estar de acuerdo contigo

En todo caso; son dos maneras de ver las cosas, tan respetable es la mía como la tuya :wink:

Yo he tenido la suerte de poder visitar varios parques extranjeros y te puedo decir sin mentir, que Port Aventura esta entre los mejores que he visto hasta ahora

Me puedes decir cuantas novedades a tenido: Magik Kingdom, Island of Adventure, Cedar Point, Bush Gardens Europa, Bush Gardens Africa, etc..¿en los últimos 5 años?

¿Crees realmente que tienen mas novedades que Port Aventura?

¿Crees realmente que son baratos?

¿Crees realmente que no cierran atracciones?

¿Crees realmente que la comida es mas barata?

¿Crees realmente que han modificado muchos Espectáculos?

Y así podríamos seguir durante horas..

Port Aventura sigue teniendo unas atracciones Espectaculares, unos Espectáculos Dignos de ver ( quitando Disney, Universals, Bush Gardens) me atreveria a decir que no hay parque en el Mundo con tanta cantidad y calidad de Espectáculos 8)

Comentas que no es excesivo el precio de la entrada y lo comparas con el teatro y el futbol. Mmm, mala comparacion. En el teatro siempre se estan renovando y son anualmente espectaculos UNICOS y que casi siempre es una vez en la vida. El futbol, pues depende de los futbolistas ves un buen ESPECTACULO o no... por ejemplo, a mi me hubiera encantado ir al Nou camp a ver el Madrid/Barsa sin embargo, fui al de la Seleccion española el pasado sabado en el Bernabeu, y jooooodeer... En que dia compre la entrada!!!
En el caso de PA es diferente, por que? por que no se renuevan! Siempre son los mismos espectaculos.... sii el año pasado pusieron china town y bubble, joe, pero creo que fue por que los dirigentes leen los foros y estamos cansados de ver siempre el mismo espectaculo! Es el ejemplo de Fort Freenze, tengo ese expectaculo grabado desde 10 angulos diferenteees!!! lo unico que renuevan de ese espectaculo es al actor protagonista. La isla del diamante.... alohaaa... maverick.... la cantina.... Es lo mismo que en Halloween.... por dios, es que no se renuevan! Si ofrecieran mas novedades veria normal que te subieran el precio!

En Port Aventura también se renuevan, seguramente no lo suficiente como a nosotros nos gustaría. Pero sin ir mas lejos, en un año tenemos varias novedades: China Toown, Buble Bou, Nuevo Espectáculo de marionetas, nuevos trenes en Stampida (con su correspondiente nuevo sistema de frenado), nueva Coaster y un plan de expansión tremendo

¿alguien da mas?

Estoy de acuerdo en que se tienen que renovar algunos Espectáculos, como por ejemplo: Fort Frenze :rezar: Pero tenemos que ser coherentes y pensar que una gran cantidad de visitantes (yo diría mas de la mitad) solo visita el parque una vez al año, incluso 1 vez cada 2/3 Años

Esta gente cuando va al parque no pretende encontrar novedades cada año (aun que no esta de mas) simplemente van a pasar un gran día en el parque (volverse a montar en Dragon Khan, Stampida, Templo del Fuego, Etc..)

Claro que si les das una novedad muchisimo mejor, pero seguramente hay muchisima gente que después de 2 / 3 / 4 / visitas al parque todavía nunca han visto el Espectáculo x

Con lo cual el parque intentara amortizar dicho Espectáculo al máximo

Seguramente tu lo veas de otra manera por que visitas el parque muy a menudo, entonces llega un momento que ya te "aburre"

Es igual de comparable con el Fútbol... un Barça - Madrid es Especial por muchas cosas, pero sobretodo por que es una vez al año, si se jugara una vez al mes acabaria por aburrir :wink:

En actracciones... el Silver River Flume ver normal lo que estan haciendo con el?!?!?! solo lo usan dos meses al año????, la quinta gondola de HC, alguien la visto operativa mas de un mes??? Los arneses de DK se ven mas
las firmas que el amarillo de los arenes. Por no decir los desconchones. Es un no parar de "defectos".

No veo normal que solo lo habrán 2 Meses, es mas, me parecería una locura ¿estas seguro de ello?

Pero vamos, esto puede pasar en las mejores familias, como por ejemplo en Cedar Point. Estuve en 2004 y 2006.. es un parque que solo habré 4 o 5 Meses al Año, curiosamente de las dos visitas los Rapidos estaban fuera de servicio por mantenimiento :roll:

No pido comodidad, pido relacion CALIDAD/PRECIO. Si la calidad no me la dan... la gente acaba respondiendo de alguna manera.

Cierto, la gente acaba respondiendo de alguna manera y es logico

Y como mi ultima visita al parque (Halloween 2006) fue excelente, no puedo ni devo criticar :wink:

La Semana que biene seguramente me acerque al parque, prometo decirte la verdad y nada mas que la verdad ..LO JURO :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2 :dedo
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Primero de todo; no es necesario que tu estas de acuerdo conmigo al igual que yo tampoco tengo por que estar de acuerdo contigo
No te ogligo, tan solo era a modo de comentario. Yo realmente estoy deacuerdo contigo en algunos conceptos. Tu mismo no lo estas con los mios. Son opiniones.
Yo he tenido la suerte de poder visitar varios parques extranjeros y te puedo decir sin mentir, que Port Aventura esta entre los mejores que he visto hasta ahora

Me puedes decir cuantas novedades a tenido: Magik Kingdom, Island of Adventure, Cedar Point, Bush Gardens Europa, Bush Gardens Africa, etc..¿en los últimos 5 años?

¿Crees realmente que tienen mas novedades que Port Aventura?

¿Crees realmente que son baratos?

¿Crees realmente que no cierran atracciones?

¿Crees realmente que la comida es mas barata?

¿Crees realmente que han modificado muchos Espectáculos?

Y así podríamos seguir durante horas..
De nuevo volvemos a hacer comparaciones odiosas!!! Si andamos asi, empezamos a preguntarnos...

es la misma manera de vivir en aquellos paises al igual que en el nuestro??

Es la misma calidad economica que el nuestro?

Alli tienen las mismas demandas que en nuestro pais?

Creo que comparar parques extranjeros con los nuestros, es perder tiempo, mas que nada por que no tienen nada que ver. Por que, como tu dices, hay parques que tan solo abren unos 4 meses al año... ya no es igual que PA.
Por ejemplo en Austria sin ir mas lejos, los vagabundos tienen derecho a un sueldo para que no anden tirados por las calles.
En Disney paris ( no pretendo comparar), son los mejores espectaculos y atracciones y los precios son desorbitados por que en Francia el sueldo medio es de 1500 €, aqui en España ese no es el sueldo medio de casi nadie! Pero ni de coña!

Port Aventura sigue teniendo unas atracciones Espectaculares, unos Espectáculos Dignos de ver ( quitando Disney, Universals, Bush Gardens) me atreveria a decir que no hay parque en el Mundo con tanta cantidad y calidad de Espectáculos
Oootra cosa en la que estamos deacuerdo, son geniales pero al cabo de un tiempo son cansinos. Que no es que lo diga yo, es que lo dice gran parte de la gente que visita el parque!

Esta claro que DK es un referente respecto en PA, TDF ha sido premiada varias veces. Yo no me quejo de las atracciones, me quejo de las pocas novedades con garantia.

Hago referencia a lo que decias de que PA tambien se renueva. En un año laargo, en que sieeempre andan haciendo recortes por todos lados. Sin ir mas lejos y como comentan en otros foros, los espectaculos seran encargados a otras empresas ajenas al parque, esta claro que es oootro recorte mas del parque. Los trenes de Stampida, yo no los considero novedad, si NECESIDAD, daba pena montarse en esos trenes y que se te quede el respaldo en la mano! Y sobretodo la manera de frenar tan brusca y lo de ir con el palito al rescate del visitante atrapado en el vagon! El plan de expansion es una novedad por que lo dices tu en este año, pero ese plan lleva años llevandose a cabo.

Yo no soy una persona que va muy frecuentemente al parque, ya que no se si sabras que vivo en Guadalajara y mi economia no es tan gollante como para ir varias veces al parque, tan solo voy una, y justamente voy al parque cuando mas se llena y cuando mas se reclama, en Halloween. No es que me aburra, es que lo veo triste, que a base de tanto recorte ni si quiera sean capaces de renovar algun espectaculo o modificar algo de las riders, pero si les veo capaces de subir un "pelin" los precios.

Y chico, yo no le veo la comparacion por ningun lado un parque tematico con un partido de futbol, es que no le veo ninguna! cuando nos podamos subir encima de Ronaldinho y de Beckham a lo mejor nos divertimos. Te lo digo como Socio del R. Madrid, que voy todos los domingos al Bernabeu. No le veo diferencia.
No veo normal que solo lo habrán 2 Meses, es mas, me parecería una locura ¿estas seguro de ello?
No es que lo diga yo, es que ya hace tiempo habia un post donde se criticaba un monton a PA por la manera de funcionar que tiene esta atraccion. Por que cuando acaba la temporada alta se cierra a cal y canto?? que no me digan que por el mal tiempo por que los rapidos estan abiertos todo el año! Que no me digan por mantemiento por que no se lo cree nadie! Que si que se puede cerrar un mes por algun tipo de mantenimiento especial, pero es que SRF se pasa 4 meses inoperativo facil!

Al igual que la famosa 5ª gondola de HC, es gran novedad.

En fin....
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

No es que lo diga yo, es que ya hace tiempo habia un post donde se criticaba un monton a PA por la manera de funcionar que tiene esta atraccion. Por que cuando acaba la temporada alta se cierra a cal y canto?? que no me digan que por el mal tiempo por que los rapidos estan abiertos todo el año! Que no me digan por mantemiento por que no se lo cree nadie! Que si que se puede cerrar un mes por algun tipo de mantenimiento especial, pero es que SRF se pasa 4 meses inoperativo facil!
Normalmente, y segús tengo entendido, otros años si que estaba cerrado, y no por mantenimiento ni por el estilo, sino porque segun el criterio de PA, con dos atracciones de agua en temporada baja es suficiente. Almenos esto tenia entendido yo. Aunque ya no creo que merezca la pena discutirlo demasiado, puestos que fui ayer a PA y el SRF estaba operativo. Nose si sera este año nomas, o era para compensar el que faltara la Stampida, o si esta en pruevas.

Saludos... :wink:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

A Port le falta mucho por recorrer, pero bueno, con un gestor como laCaixa, estar seguros de que si ponen la entrada a 40€ no lo hacen a la desesperada, lo hacen porque son de los bancos líderes de la zona, y saben cuando aprovechar una oportunidad. Ahora mismo PA lo tiene todo a su favor, ya que ni Warner ni Terra Mítica han terminado de despegar, es más, no consiguen tener continuidad...
Para mí PA sí que abusa de los visitantes, pero no sólo PA, sino TM y PW igual.
Me parece una burrada tener que pagar más de 5.000 de las antiguas pesetas por ir a un parque, además de los precios en el interior en cualquier cosa.
Y respecto a lo que comenta octavi, creo que PA también tiene que andar bastante para conseguir los mejores shows.
Los tiene, y muy buenos, a destacar FiestAventura, Aves del Paraís, Can-Can Show, Maverick el Tahúr, China Town, y bueno, diréis, buah, gran calidad, pero a mi parecer, PA tiene que renovar ya los shows. China Town y Maverick(renovando el guión de este último) son los únicos que dejaría. Sin duda empezaría YA renovando por completo Fort Frenzee. Me parece un teatro totalmente desfasado si lo comparamos con Barbarroja o Batman Begins(como teatro), y como show igual, es para mí el peor show de todo el parque si lo comparamos con la calidad de otros, pero vuelvo a decir que el show no es malo, simplemente que si vemos Batman, El Motín, Barbarroja y Fort Frenzee(los 4 stunt shows de España) sin duda me quedo con los tres primeros(Y creo que en esto estamos casi todos de acuerdo).
En fin, lo dicho, que PA aún tiene mucho que recorrer en este mundillo, y si tiene los visitantes y los precios que tiene es por laCaixa, que a pesar de no tener ni zorra idea de ocio, de pelas si que sabe, y muy bien.
:wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno Virdu estoy muy de acuerdo contigo pero te informo que (según fuentes muy fiables), FORT FRENZEE tenga un lavado de cara al 100% para la próxima temporada, así que si eso ocurre, (digo yo) que no tendremos ese show para finales de Verano (para empezar a su reconstrucción).

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

una cosa referente a el estado de atraciones decorados i demas no creo ke se aproblema de port aventura i si de la gentuza ignorante que destroza todo lo que no es suyo i no respeta las cosas yo no e roto ni un cristal ni un acolchado ni nada es mas mq tocado quitar cristales que unos sinverguenzas rompieron i por evitar un pekeño acidente de que algien se cortara tuve que retirar el cristal i los cristales del suelo i por lo demas pos si port aventura tiene que mirar mas eso de abrir al 100 % sino almenos que todas las atraciones funcionen o que todas las istalaciones esten limpias reparadas i actualizadas mas que nada porke si el parque esta cerrado x tiempo es para reparar todo eso ke lleva mas tiempo o costoso para reparar supongo yo que cuando el aprke abra 365 dias al año 24 h xD supongo ek todo eso estar allevado al dedillo i no se descuidaran tanto las cosas en el caso de que siga igual creo ke abra ke pedir la hoja de reclamaciones antes de salir del parke poniendo nuestras kejas i sujerencias , por otra parte port aventura tiene ya años i experiencia enfin creo ek en algunas cosas pecan de novatos ,yo suelo ir al parke 2 o 3 veces i la verdad los show apenas los miro porke voya soltar adrenalina XD enfin si qu e PA necesita poner mas oferta de atraciones tanto coasters como atraciones interactivas
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

iknition escribió:una cosa referente a el estado de atraciones decorados i demas no creo ke se aproblema de port aventura i si de la gentuza ignorante que destroza todo lo que no es suyo i no respeta las cosas
Querrás decir que PA no es el causante directo, pero problema de PA está claro que sí lo es, es quien lo sufre y es quien debe solucionarlo.

Por cierto, intenta escribir mejor, usa signos de puntuación, que cuesta mucho leerte en una sola frase :dedo
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Renovaciones del parque

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Yo voy a poner mi opinion sobre todo esto que no se renuevan y todo eso, la verdad que en este mundo de las atracciones el costo de estas es muy, muy elevado, por ejemplo esta nueva coaster cuesta 15M€ que podemos decir es que para ellos no es mucho dinero, pues yo no se pero si es mucho dinero y muchas empresas no hacen estas inversiones, hace poco, bueno como 2 años pusieron el HC que no se realmente el costo que tuvo, pero tb teneis que pensar que los mantenimientos de las rides y todas las revisiones que pasan son caras y dificiles de certificar, por ejemplo la ITV del coche siempre te sacan algo que esta mal imaginate para una ride. Bueno el tema es que ningun parque puede renovarse todos los años y tiene que pensar siempre, la gente viene a ver solo y exclusivamente espectaculos? Vienen solo a montar en las atracciones? Entonces empiezan a invertir en donde piensan que puede ser mejor por ejemplo en estas ultimas temporadas en rides. Por ejemplo que en el extranjero no cuenta pues yo estuve en Orlando 2 semanas y pues si los parques estan muy bien pero en Animal Kindome no habian renovado nada hasta la temporada pasada con una nueva coaster, pero sabemos realmente cuanto costo? Solo decir que sino pueden renovar cada año es algo normal y si suben los precios en normal pq el IPC tb sube. Esta es mi opinion y solo mia, espero que ha nadie lo ofenda