:angel: [color=indigo][/color]
Soy nueva, y entr? qu? porque pas? el proceso de selecci?n en Salamanca en FEBRERO!!!! para trabajar en verano (Julio y Agosto), y lo que ocurre es que no me han llamado a?n. Bueno, me llamaron en Semana Santa, pero yo les dije que yo era de verano. El caso es que veo que todos vosotros ya sab?ais bastante antes de iros cuando empezar?ais, y yo se supone que empiezo el 30 (estamos a 10) y no s? nada.
Deber?a preocuparme o son as? de tardones?
Bueno, espero vuestras respuestas, y si alguien me cuenta como va lo de las camisetas, pues genial, porque os traeis un rollo con ellas....
Besos para ellos y abrazos para ellas.
HOLA A TODOS!
-
Paulina21
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Mairk
- Administrador general
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola chica!!
Nunca esta de mas ver a una mujer por estos parajes!!!
Decirte que yo soy asturiano pero estudio en Salamanca y que este verano tambi?n me voy a ir a currar a Port Aventura.
Ya trabaje los dos veranos pasados alli y este a?o para volver tuve que llamar yo mismo a las oficinas, asi que lo que te recomiendo es que llames cuanto antes mejor!!!
Haber si nos conocemos por Salamanca o por Port Aventura!!!
Saludos
Nunca esta de mas ver a una mujer por estos parajes!!!
Decirte que yo soy asturiano pero estudio en Salamanca y que este verano tambi?n me voy a ir a currar a Port Aventura.
Ya trabaje los dos veranos pasados alli y este a?o para volver tuve que llamar yo mismo a las oficinas, asi que lo que te recomiendo es que llames cuanto antes mejor!!!
Haber si nos conocemos por Salamanca o por Port Aventura!!!
Saludos
-
Invitado
olaaaaaaa yo me voy ma?ana pa ya a trabajar ya, yo estare en el restaurante marcopolo asi k ya sabes te pasas cuando vayas!!
yo te recomiendo tb k llames, ami me llamaron ellos,pero conozco gente k no lo an llamao y an llamao ellos mismos y le han dicho cuando tienen k estar alli y eso asi k no te preocupes.
muchoss besosss
yo te recomiendo tb k llames, ami me llamaron ellos,pero conozco gente k no lo an llamao y an llamao ellos mismos y le han dicho cuando tienen k estar alli y eso asi k no te preocupes.
muchoss besosss
-
katy Martinez Bernal
- Join us tonight
-
Paulina 21
algo m
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ayer llam? y me han dicho que a?n no est?n llamando a la gente de Julio, (lo que me parece un poco trola) y que suponen que me llamar?n la semana que viene. A mi me suena todo un pco raro.
Quiz? lo que ocurre es que hay overbooking de trabajadores para Julio y Agosto, pero yo pase el proceso en febrero y tengo mi pre-contrato. Bueno, que me quedar? en Salamanca si no me llaman, asi que si os hace una visita, contactad conmigo!
Besos.
Ayer llam? y me han dicho que a?n no est?n llamando a la gente de Julio, (lo que me parece un poco trola) y que suponen que me llamar?n la semana que viene. A mi me suena todo un pco raro.
Quiz? lo que ocurre es que hay overbooking de trabajadores para Julio y Agosto, pero yo pase el proceso en febrero y tengo mi pre-contrato. Bueno, que me quedar? en Salamanca si no me llaman, asi que si os hace una visita, contactad conmigo!
Besos.