HOLA A TODOS!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Paulina21
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

HOLA A TODOS!

Mensaje por Paulina21 »

:angel: [color=indigo][/color]

Soy nueva, y entr? qu? porque pas? el proceso de selecci?n en Salamanca en FEBRERO!!!! para trabajar en verano (Julio y Agosto), y lo que ocurre es que no me han llamado a?n. Bueno, me llamaron en Semana Santa, pero yo les dije que yo era de verano. El caso es que veo que todos vosotros ya sab?ais bastante antes de iros cuando empezar?ais, y yo se supone que empiezo el 30 (estamos a 10) y no s? nada.
Deber?a preocuparme o son as? de tardones?

Bueno, espero vuestras respuestas, y si alguien me cuenta como va lo de las camisetas, pues genial, porque os traeis un rollo con ellas....

Besos para ellos y abrazos para ellas.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Bienvenida al Foro!!!!

No he trabajado en Port Aventura, pero mucha gente dice que mejor llames tu para saber que pasa, as? que te recomiendo que les llames.

Saludos!
Mairk
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Hola chica!!
Nunca esta de mas ver a una mujer por estos parajes!!!
Decirte que yo soy asturiano pero estudio en Salamanca y que este verano tambi?n me voy a ir a currar a Port Aventura.
Ya trabaje los dos veranos pasados alli y este a?o para volver tuve que llamar yo mismo a las oficinas, asi que lo que te recomiendo es que llames cuanto antes mejor!!!
Haber si nos conocemos por Salamanca o por Port Aventura!!!
Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

olaaaaaaa yo me voy ma?ana pa ya a trabajar ya, yo estare en el restaurante marcopolo asi k ya sabes te pasas cuando vayas!! :wink:
yo te recomiendo tb k llames, ami me llamaron ellos,pero conozco gente k no lo an llamao y an llamao ellos mismos y le han dicho cuando tienen k estar alli y eso asi k no te preocupes.
muchoss besosss
katy Martinez Bernal
Join us tonight

Mensaje por katy Martinez Bernal »

uiss la de antes era yo k despisteee jejeje
Paulina 21

algo m

Mensaje por Paulina 21 »

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ayer llam? y me han dicho que a?n no est?n llamando a la gente de Julio, (lo que me parece un poco trola) y que suponen que me llamar?n la semana que viene. A mi me suena todo un pco raro.

Quiz? lo que ocurre es que hay overbooking de trabajadores para Julio y Agosto, pero yo pase el proceso en febrero y tengo mi pre-contrato. Bueno, que me quedar? en Salamanca si no me llaman, asi que si os hace una visita, contactad conmigo!

Besos.