Próxima estancia

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Próxima estancia

Mensaje por oriol1986 »

Hola compañer@s,

Ya llevo desde el lunes dejando el parque muy mal, pero en el fonde me gusta mucho estar allí, me trae muchos recuerdos, y gracias a los trabajadores que hay allí uno se lo pasa bien :D .

Es por ese y por motivos varios que el próximo miércoles 18/04/07 y 19/04/07 (hasta el mediodía) estaré por el Hotel PortAventura**** y por PortAventura Park***** SUP

Así que ya nos veremos!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Cachis . . . yo estaré este sábado,domingo y lunes en HPA y confiaba en que me dieras un paseo en barca por la mediterránea :)

Bueno pues eso que si hay alguien más pues ahí nos vemos

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Buena eleccion pero una cosa:
El hotel esta dentro del parque i tal, pero eso beneficia a los clientes? es decír ¿puedes ír más tarde a el hotel o algo?
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Escal escribió:Buena eleccion pero una cosa:
El hotel esta dentro del parque i tal, pero eso beneficia a los clientes? es decír ¿puedes ír más tarde a el hotel o algo?

Piensa que si tienes la cena incluida el hotel te coge mucho mas cerca, por lo que ahorras algo de tiempo en ir y volver. Tiempo que puedes emplear, por ejemplo, en el parque.

Saludos,
CrIstiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada...sólo deciros que mañana estaré por PAP y por el HPA****

Saludos,
Rompe

Mensaje por Rompe »

Ya que esta este post pues nada, sólo deciros que mañana estaré por PAP y por el HPA**** probablemente con oriol1986 xD

Salu2,
Rompe
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

A ver pareja de dos, NO vale abrir estos temas para poner dientes largos al personal, demonios malos los dos. xDDDD

:dedo A gaudir macos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues ya estamos de vuelta, pero no daré muchos detalles (o ninguno) ya que no quiero poner dientes largos al personal.

Sólo deciros que me lo he pasado BOMBA y que mi estancia está valorada en un 10.

Saludos,
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

oriol1986 escribió:Pues ya estamos de vuelta, pero no daré muchos detalles (o ninguno) ya que no quiero poner dientes largos al personal.

Sólo deciros que me lo he pasado BOMBA y que mi estancia está valorada en un 10.

Saludos,
Oriol, es 10 viniendo de tí suena más que muuuy bien, esperemos repetir nota en 15 días, nos vemos . . . :dedo
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

oriol1986 escribió:...me lo he pasado BOMBA y que mi estancia está valorada en un 10.
Aleluya! Ya tenía ganas de oir una opinión positiva ! :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie, que lástima no coincidir con alguien de mi quinta en el meeting del 04May :cry:

Y huelga decir que no repetiremos el 10 de Oriol, seguro que rozamos el 11
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Lo que me gustaría recalcar de esa pequeña estancia es EL EQUIPO DE ANIMACIÓN (sobretodo el de muñecos: Woody & Friends)...son una pasada y hacen de todo, corren, saltan, dan vueltas al aire, cogen a bebés en sus manos, te dan picotazos, Fiona te capa...xDD

Una caña, para ellos un 10 también!

Saludos,
Frankie

Mensaje por Frankie »

oceanis escribió:Frankie, que lástima no coincidir con alguien de mi quinta en el meeting del 04May :cry:
Ufff es que estoy ahorrando para el verano :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Rompe

Mensaje por Rompe »

Que vivan los de animación y la madre que los parió xDDD.

Se puede decir que hacia muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien en Port Aventura. Yo recalco lo de animación pero recalco también muchísimo la representación de la cenicienta en el hotel xDDDD hacia tiempo que no me reía tanto ( sobre todo con los comentarios como que la ropa es del zara y la havia comprado en Bonavista :lol: ) y espero que para el meeting la vuelvan a hacer.

Mi nota de estancia: un 10 sobre 10 !!!!!
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Frankie

Mensaje por Frankie »

Supongo que la animación de los hoteles continuará estando a cargo (por segundo año) del magnífico departamento de animación del Hotel Caribe... :dedo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

A ver lo único que sé es que los manipuladores (Woody & friends) son de una empresa externa (de la que no diré el nombre) y son los que tienen repartidos por los hoteles y park a los mismos.

Lo que son actividades como Fitness, Batuka, Espectáculos infantiles y cosas de por el estilo no sé como funcionan.
Lo que si es verdad es que durante la representación de La Cenicienta sonó la voz tan conocida del hombre aquél que antes estaba en el Hotel Caribe**** y *****, y que ahora está en la mayoria de teatros y en FiestAventura.

Saludos,
Frankie

Mensaje por Frankie »

oriol1986 escribió:... la voz tan conocida del hombre aquél que antes estaba en el Hotel Caribe**** y *****, y que ahora está en la mayoria de teatros y en FiestAventura.
Exacto. Se llama Mark (no se si se escribe exactamente así). Aparte de ser un gran actor, al tener esa voz tan característica y dominar unos cuantos idiomas, le encargan un montón de locuciones de las que se oyen en el resort, entre otras, como bien dice Oriol1986, la presentación de Fiestaventura :dedo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Si es que me encanta (la voz) y no entiendo como no la usan en todos lados (bueno, en teatros y similares) para anunciar los shows, porque por ejemplo, en AVES DEL PARAÍSO esa locución es una horterada total, queda muy mal...:S

Otro sitio donde se podría incorporar es en las atracciones con audio tipo Dragon, Tutuki, Hurakan...

Saludos,