El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Ya llevo desde el lunes dejando el parque muy mal, pero en el fonde me gusta mucho estar allÃ, me trae muchos recuerdos, y gracias a los trabajadores que hay allà uno se lo pasa bien .
Es por ese y por motivos varios que el próximo miércoles 18/04/07 y 19/04/07 (hasta el mediodÃa) estaré por el Hotel PortAventura**** y por PortAventura Park***** SUP
Asà que ya nos veremos!
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Buena eleccion pero una cosa:
El hotel esta dentro del parque i tal, pero eso beneficia a los clientes? es decÃr ¿puedes Ãr más tarde a el hotel o algo?
Escal escribió:Buena eleccion pero una cosa:
El hotel esta dentro del parque i tal, pero eso beneficia a los clientes? es decÃr ¿puedes Ãr más tarde a el hotel o algo?
Piensa que si tienes la cena incluida el hotel te coge mucho mas cerca, por lo que ahorras algo de tiempo en ir y volver. Tiempo que puedes emplear, por ejemplo, en el parque.
Saludos,
CrIstiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
oriol1986 escribió:...me lo he pasado BOMBA y que mi estancia está valorada en un 10.
Aleluya! Ya tenÃa ganas de oir una opinión positiva !
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Lo que me gustarÃa recalcar de esa pequeña estancia es EL EQUIPO DE ANIMACIÓN (sobretodo el de muñecos: Woody & Friends)...son una pasada y hacen de todo, corren, saltan, dan vueltas al aire, cogen a bebés en sus manos, te dan picotazos, Fiona te capa...xDD
Una caña, para ellos un 10 también!
Saludos,
oceanis escribió:Frankie, que lástima no coincidir con alguien de mi quinta en el meeting del 04May
Ufff es que estoy ahorrando para el verano
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Que vivan los de animación y la madre que los parió xDDD.
Se puede decir que hacia muchÃsimo tiempo que no me lo pasaba tan bien en Port Aventura. Yo recalco lo de animación pero recalco también muchÃsimo la representación de la cenicienta en el hotel xDDDD hacia tiempo que no me reÃa tanto ( sobre todo con los comentarios como que la ropa es del zara y la havia comprado en Bonavista ) y espero que para el meeting la vuelvan a hacer.
Supongo que la animación de los hoteles continuará estando a cargo (por segundo año) del magnÃfico departamento de animación del Hotel Caribe... :dedo
A ver lo único que sé es que los manipuladores (Woody & friends) son de una empresa externa (de la que no diré el nombre) y son los que tienen repartidos por los hoteles y park a los mismos.
Lo que son actividades como Fitness, Batuka, Espectáculos infantiles y cosas de por el estilo no sé como funcionan.
Lo que si es verdad es que durante la representación de La Cenicienta sonó la voz tan conocida del hombre aquél que antes estaba en el Hotel Caribe**** y *****, y que ahora está en la mayoria de teatros y en FiestAventura.
Saludos,
oriol1986 escribió:... la voz tan conocida del hombre aquél que antes estaba en el Hotel Caribe**** y *****, y que ahora está en la mayoria de teatros y en FiestAventura.
Exacto. Se llama Mark (no se si se escribe exactamente asÃ). Aparte de ser un gran actor, al tener esa voz tan caracterÃstica y dominar unos cuantos idiomas, le encargan un montón de locuciones de las que se oyen en el resort, entre otras, como bien dice Oriol1986, la presentación de Fiestaventura :dedo
Si es que me encanta (la voz) y no entiendo como no la usan en todos lados (bueno, en teatros y similares) para anunciar los shows, porque por ejemplo, en AVES DEL PARAÃSO esa locución es una horterada total, queda muy mal...:S
Otro sitio donde se podrÃa incorporar es en las atracciones con audio tipo Dragon, Tutuki, Hurakan...
Saludos,