Cine :: "300"

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Cine :: "300"

Mensaje por Cristian_248 »

Basado en la novela gráfica de Frank Miller que cuenta la historia de 300 guerreros espartanos que lucharon en la guerra de Thermopylae liderados por Leónidas.
La película está muy bien echa y salen unos escenarios preciosos. Por otro lado pienso que es un poco sangrienta, pues en toda la trama se ve como la sangre salpica por todos lados. :roll: Mi calificación.. un 8,5/10.

PD: Hay que ver como están TODOS los personajillos que salen... xD
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Yo fui a verla y francamente, no me gustó demasiado... La peli está bien y cuenta una historia que está bien y tal, pero que quieres que te diga, es un poco... ¿fantasmada? Elefantes que llevan encima a 20 personas, rinocerontes del tamaño de autobuses, el protagosnista con dos flechas en el pecho y sigue vivo tan feliz... Creo que tenían que haberla hecho mas real.
Por cierto, si a alguien no le guste la sangre, esta es la pelicula ideal, yo creo que casi no habia escenas sin sangre, XD.

7/10

saludosssss
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Pues ami me ha gustado. No es la clasica pelicula de enfrentamientos, todo guerra todo guerra. En esta utilizan mejor la inteligencia que no otra cosa.

Yo le pongo 7'5/10 :roll:
Hoy no se fia mañana si.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Argumento 7/10
Tios buenos 8,5/10
Sangre 8/10

Imagen

Total...7,7 no más, te hace reflexionar sobre algun punto diferente de ver las cosas, el sentido de seguir luchando i el porque, a mi em gustó bastante. Además casi todo esta generado por PC. Luego el rey persa es super super trans :o como se lo pasaban de bien...

Imagen
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…