Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Basado en la novela gráfica de Frank Miller que cuenta la historia de 300 guerreros espartanos que lucharon en la guerra de Thermopylae liderados por Leónidas.
La pelÃcula está muy bien echa y salen unos escenarios preciosos. Por otro lado pienso que es un poco sangrienta, pues en toda la trama se ve como la sangre salpica por todos lados. Mi calificación.. un 8,5/10.
PD: Hay que ver como están TODOS los personajillos que salen... xD
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Yo fui a verla y francamente, no me gustó demasiado... La peli está bien y cuenta una historia que está bien y tal, pero que quieres que te diga, es un poco... ¿fantasmada? Elefantes que llevan encima a 20 personas, rinocerontes del tamaño de autobuses, el protagosnista con dos flechas en el pecho y sigue vivo tan feliz... Creo que tenÃan que haberla hecho mas real.
Por cierto, si a alguien no le guste la sangre, esta es la pelicula ideal, yo creo que casi no habia escenas sin sangre, XD.
Pues ami me ha gustado. No es la clasica pelicula de enfrentamientos, todo guerra todo guerra. En esta utilizan mejor la inteligencia que no otra cosa.
Total...7,7 no más, te hace reflexionar sobre algun punto diferente de ver las cosas, el sentido de seguir luchando i el porque, a mi em gustó bastante. Además casi todo esta generado por PC. Luego el rey persa es super super trans como se lo pasaban de bien...