Recreacion de Furius Baco

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Recreacion de Furius Baco

Mensaje por Victy »

hola, creo que abrí otro post sobre esto pero el caso es que se ha debido de pasar si no lo encuentro. Bueno recuerdo que hice un video que recibio muchas criticas y tal y ahora estoy haciendola segun me dijo tych que fue el que me corrigio... el recorrido esta terminado los soportes faltan fotos para saber como son pero en los elementos a esquivar..¿me podriais decir que cosas va a esquivar la coaster?. Alguien dijo un carro y ya lo he hecho ¿hay algo mas?

GRACIAS por vuestra colaboracion :rezar:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Nunca se ha dicho que el carro fuese para ser esquivado, si no recuerdo mal se dijo que probablemente fuese para una animación de calle.
Victy, yo en tu lugar dejaria los elementos a esquivar para cuando se sepa cuales son, y m limitaria a hacer la coaster con el terreno. :dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui os dejo un par de fotos, que no se porque no se ven bien :enfado:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

tych escribió:Nunca se ha dicho que el carro fuese para ser esquivado, si no recuerdo mal se dijo que probablemente fuese para una animación de calle.
Victy, yo en tu lugar dejaria los elementos a esquivar para cuando se sepa cuales son, y m limitaria a hacer la coaster con el terreno. :dedo
bueno es que de lo que es la coastewr y el terreno ya no se que mas hacer, practicamente no puedo hacer mas...me falta poner cosa para que el tren pirule esquivando las cosas...pongo palods de madera como en el video?
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Imagen

He tenido esta idea que empleandola mejor puede resultar :wink:
Gracias tych por tu video esta genial.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

creo que voy a hacer lo que he puesto arriba... alguien me puede pasar fotos del lago mirando para diferentes lugares y que sean grandes? se que es mucho pedir XD pero si alguien tiene porfavor pasadmelas :wink:
Asi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Asi »

Yo tengo una recreación hecha,pero el fraps me va muyyy lento.Si alguien lo tiene y le va bien le agrego por msn.Ahora si puedo colgaré algunas fotos :D
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

tienes fotos?
Asi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Asi »

Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

esta muy bien!!!!!!!!!! pero antes de que hagas nada te recomiendo que el color de los soportes los hagas mas blanquitos y cambies el tipo de terreno :wink:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Victy escribió:esta muy bien!!!!!!!!!! pero antes de que hagas nada te recomiendo que el color de los soportes los hagas mas blanquitos y cambies el tipo de terreno :wink:
PD: tienes fotos del lago real de port aventura mirando hacia varios lugares? es para cambiar el fondo y asi se queda mas real(Mira la foto que puese arriba)
Asi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Asi »

Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

como as echo esas piedras del zig-zag?