Hola!
Navengando por la web oficial, he conseguido entender un poco la promocion esta. Lo voy a contar, para que la gente lo entienda un poco, xDD.
Yo he entendido que se sortean en total 6 Peugeots Quicksilver. Aqu? os cuento las distintas versiones de la promocion.
CLIENTE NORMAL
La gente que compre su entrada individual de 1 dia a Port Aventura (Promociones no acumulables, o sea creo que no valen 2x1), se les entregara una entrada a Costa Caribe (Valida SOLO de lunes a viernes, durante JUNIO y SEPTIEMBRE) y un cupon para rellenar y entregar en el Teatre Principal de Mediterr?nia, en el que entraran en el sorteo de 4 Peugeots (1 cada semana de Junio).
PASE ANUAL
La gente mayor de 18 a?os que tengan Pase Anual, pueden ir a recojer el cupon para el sorteo en la Oficina del Club (solo 1 cupon por persona). Este cupon se tiene que sellar dos dias distintos en la tienda Quicksilver Boardrider's Club (o sea para participar en el sorteo se tiene que ir a PA 2 veces en JUNIO), cuando este el cupon con los dos sellos, y tus datos rellenados, se debe entregar en la Oficina del Club y entraras en el sorteo de 1 Peugeot (1 Peugeot solo para la gente que tenga PASE)
HOTELES
Los clientes mayores de 18 a?os que esten en los hoteles de UM en Junio, se les entregara el cupon del sorteo en el Check-in, y deben entregarlo con sus datos en Recepci?n. Y entraran en el sorteo de 1 Peugueo (1 Peugeot solo para los clientes de los hoteles).
O sea, se sortean 6 coches en total, en Universal Mediterranea. La promocion de entradas gratis a CC solo es para los clientes normales. Con el Pase de temporada se tiene entrada gratis solo hasta el 18 de junio, y con los hoteles durante todo el junio entrada gratis, como siempre.
Saludos!
Mairk
Promocion Sorteo Peugeot Quicksilver
-
Mairk
- Administrador general
-
SAMI
- My magic... mi magia...