Fallos en los primeros dias de apertura
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
Fallos en los primeros dias de apertura
abro este post para que digais y comenteis los fallos que haveis encontrado el primer, o los primeros dias en port aventura, ejemplo, (es un ejemplo no digo que sea verdad):
algo roto... (com o las letras de seat altea xl)
venga
salu2 :bote-verde:
algo roto... (com o las letras de seat altea xl)
venga
salu2 :bote-verde:
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Pufff podria contar muchisimos, pero haber grandes fallos, tecnicos arreglando carteles en medio de los viales de cara al publico, HK con dos gondolas y una de ellas con un asiento de menos con precinto. Y los tecnicos al lado arreglando la otra.
Umm Stampida iba con un solo tren a ratos, los tiempos de colas mal actualizados. un vagon entero de stampida precintado tambien sin funcionar.
Umm despues en espectaculos no encontre ningun fallo.
Y en cuanto a tematizacion todos los fallos que habia visto incluso el dia antes de apertura ya se habian solucionado.
Umm Stampida iba con un solo tren a ratos, los tiempos de colas mal actualizados. un vagon entero de stampida precintado tambien sin funcionar.
Umm despues en espectaculos no encontre ningun fallo.
Y en cuanto a tematizacion todos los fallos que habia visto incluso el dia antes de apertura ya se habian solucionado.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
la verdad es que parece que el parke, el dia que cerró, echaron la llave y no ha vuelto a entrar nadie hasta el dia de hoy... porque cosas tan sencillas como quitar de la pizarra de las atracciones, la pegatina de "el bosque encantado" no cuesta mucho, o pasar un trapo humedo por algunos sitios tampoco, y bueno, pues asi estaba...
y la verdad es que poner todo lo que estába mal y que podria estar mejor para ser el primer dia de tenporada despues de haber pasado dos meses para poder arreglarlo..
y la verdad es que poner todo lo que estába mal y que podria estar mejor para ser el primer dia de tenporada despues de haber pasado dos meses para poder arreglarlo..
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Orenji
- Atravesando el portal del temor...
-
octavi
- Join us tonight
Pero de verdad ¿vosotros vais al parque para disfrutar? ¿o encontrar errores?
Sinceramente no entiendo esa postura de ir al parque para encontrar fallos. Yo si voy al parque es para pasármelo bien y olvidarme de la perfección que nos imponen en esta sociedad
¿Fallos? claro que tienen fallos, al igual que yo como cocinero se me queman las paellas

Supongo que son maneras diferentes de ver las cosas, pero sin lugar a dudas, es mejor verlas con optimismo (Nuevos trenes en Estampida, lonas en los carros, nuevo tejado del Carrusel, Barcas pintadas, etc..)

Sinceramente no entiendo esa postura de ir al parque para encontrar fallos. Yo si voy al parque es para pasármelo bien y olvidarme de la perfección que nos imponen en esta sociedad
¿Fallos? claro que tienen fallos, al igual que yo como cocinero se me queman las paellas
Supongo que son maneras diferentes de ver las cosas, pero sin lugar a dudas, es mejor verlas con optimismo (Nuevos trenes en Estampida, lonas en los carros, nuevo tejado del Carrusel, Barcas pintadas, etc..)
-
Tito_kdz
- Join us tonight
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
bueno pero se supone que los que dicen los fallos son los que pasan por ahi casi 1 vez a la semana..yo voy 1 vez al año y a veces ni eso y voy siempre a disfrutar. Pero esq ellos es como si "viviesen" dentro el parque y fuesen tranquilos a las atracciones y a sentarse y disfrutar de la tematizacion y por eso van a ver fallos. Yo creo que en mi vida me he sentado e un banco de PA jeje.
Salu2
Salu2
-
HaRmAn
Yo no voy a encontrar fallos, los que dije son fallos muy muy gordos, trenes fuera de servicio Stampida, fatal actualizados los tiempos, dos gondolas y un cuarto abiertas... de HK
Ademas comentais de los fallos de tematizacion, creo decir en mi post que no los hay, o si los hay son inapreciables, ya que podria decir unos cuantos.
No queremos criticar al parque ni desprestigiarlo.
Pero solo que podrian haberse tomado algo mas tiempo antes de abrir o haber contratado a la gente unos dias antes para que el dia de apertura estuviera al 100%.
Porque como se dice parece que se cerro la puerta y alli no volvio a entrar nadie mas...cuando es que precisamente trabajan mas los de mantenimiento, electricistas, tematizacion, jardineros....
Ademas comentais de los fallos de tematizacion, creo decir en mi post que no los hay, o si los hay son inapreciables, ya que podria decir unos cuantos.
No queremos criticar al parque ni desprestigiarlo.
Pero solo que podrian haberse tomado algo mas tiempo antes de abrir o haber contratado a la gente unos dias antes para que el dia de apertura estuviera al 100%.
Porque como se dice parece que se cerro la puerta y alli no volvio a entrar nadie mas...cuando es que precisamente trabajan mas los de mantenimiento, electricistas, tematizacion, jardineros....
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
Mi valoración del Parque estos dos dÃas que he estado (sábado y domingo), en un rango del 0 al 10 (0=FATAL - 10=EXCELENTE), le pongo una nota de:
4,3
El cálculo lo he realizado teniendo en cuenta pases, rides, precios y trabajadores, por lo que mi satisfacción como cliente es MALA.
Saludos,
Oriol :dedo
4,3
El cálculo lo he realizado teniendo en cuenta pases, rides, precios y trabajadores, por lo que mi satisfacción como cliente es MALA.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Este es un topic para opinar y comentar fallos observados, y esto que dice Johna es INACEPTABLE, indignante, lamentable, vergonzoso y podrÃa seguir.Jhona escribió:la verdad es que parece que el parke, el dia que cerró, echaron la llave y no ha vuelto a entrar nadie hasta el dia de hoy... porque cosas tan sencillas como quitar de la pizarra de las atracciones, la pegatina de "el bosque encantado" no cuesta mucho, o pasar un trapo humedo por algunos sitios tampoco, y bueno, pues asi estaba...
Un lugar como PA deberÃa abrir el primer dÃa y deberÃa parecer que todo es absolutamente nuevo, reluciente, y por descontado a pleno rendimiento y aqui no hay término medio esto es asi y no hay excusa posible.
Octavi seguro que se te quema alguna paella
Slds
PD: y con solo echar un vistazo al foro de trabajadores . . . en fin sin comentarios
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Si, en eso teneis toda la razón pero esque hay cosas que realmente son decepcionantes, como por ejemplo encontrar un cartel detrás del carro de Mediterrà nia tirado por el suelo donde ponÃa lo de que está prohibido subirse a las estructuras gigantes (cartel usado en Navidad para al Tió) de verdad que yo ya no sé que pensar...
Ale, saludos de melu!! :bote-verde:
Ale, saludos de melu!! :bote-verde:
-
oriol1986
-
carletes007
- Join us tonight
Verdaderamente hay cosas inaceptables, como es posible que este año que si que han pintado, barnizado, (aun falta mucho por eso), etc, etc, no hayan limpiado a fondo, se dejen carteles del año anterior, esten aun si funcionar Stampida y lo de furius ya veremos,esta algo verde aun, y aunque hay muchos trabajadores en su construccion la verdad es que solo quedan 2 meses y las pruebas y...oriol1986 escribió:Si es lo que decimos nosotros...tal como se cerró el último dÃa de enero (el 7 creo) se abrió el pasado viernes 23/03/07...![]()
Saludos,
Oriol
En fin no todo es tan malo, si ya vamos al parque ha poner nota y para hacer un examen de como está todo vamos mal, pues no se va a disfrutar si no se va a ... y eso solo lo pueden hacer lo que estan ya cansados de parque que se lo tienen muy visto, sy le preguntais a los miles de portugueses y a los abueletes de estos dias la valoracion es bastante buena, aunque no estemos al 100%, como por ejemplo en jardineria, con el frio que esta haciendo no pretendais que este inmaculado, eso en Mayo, como cada año.
Por cierto, imperdonable lo del poblado polinesio, gastados este año casi 6 millones de euros en mantenimiento y no han podido ni gastarse 5000 eurillos en el, imperdonable que arreglen un catamaran,lo pinten y le cambien el motor y le dejen la lona rota y sucia de siempre.
Pero el resto, bien, bien. (eso quiero pensar).
Saludos.
-
Peque
- Join us tonight
Carta a Port Aventura
Saludos.
Me gustarÃa mucho una cosa (Aunque creáis que una gilipollez.) Y es lo siguiente... A parte de escribir aquÃ, que es una caña y que mola mazo... No estarÃa de mas que cada uno que escribe los errores, fallos, etc... Que hay, los escribiera también a [email protected] ya que al momento que vean que mas de 100 personas empiezan a quejarse por todo esto, os aseguro que empezaran a tomar medidas. Y es que por mucho que escribamos aquÃ, me juego la mano derecha (Espero que me perdonen moderadores, fundadores, etc...) de que no entran para leer el que o como o porque...
Asà que os animo a todos que todo aquel que haya escrito en este post. Coja escriba un email con todo lo sucedido y lo mande a [email protected]. Recordad... Escribir guay.
Espero que este post sirva de algo.
Me gustarÃa mucho una cosa (Aunque creáis que una gilipollez.) Y es lo siguiente... A parte de escribir aquÃ, que es una caña y que mola mazo... No estarÃa de mas que cada uno que escribe los errores, fallos, etc... Que hay, los escribiera también a [email protected] ya que al momento que vean que mas de 100 personas empiezan a quejarse por todo esto, os aseguro que empezaran a tomar medidas. Y es que por mucho que escribamos aquÃ, me juego la mano derecha (Espero que me perdonen moderadores, fundadores, etc...) de que no entran para leer el que o como o porque...
Asà que os animo a todos que todo aquel que haya escrito en este post. Coja escriba un email con todo lo sucedido y lo mande a [email protected]. Recordad... Escribir guay.
Espero que este post sirva de algo.
Josep Garcia i Ruiz - Peque
-
oriol1986
Josep, que sepas que de momento (y que yo sepa) 2 usuarios hemos envÃado e-mails mostrando nuestro descontento sobre PAP y todavÃa NO TENEMOS RESPUESTA, pero os animo a que sigáis la propuesta ideada.
Saludos,
Oriol
PD: dicen que la unión hace la fuerza...
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Peque
- Join us tonight
Hola Oriol. Solo comentarte, que seguro que ni os responden. Y si lo hacen, puede ser que tarden unos dias. Fijo!oriol1986 escribió:Josep, que sepas que de momento (y que yo sepa) 2 usuarios hemos envÃado e-mails mostrando nuestro descontento sobre PAP y todavÃa NO TENEMOS RESPUESTA, pero os animo a que sigáis la propuesta ideada.
Saludos,
Oriol![]()
Josep Garcia i Ruiz - Peque
-
oriol1986