la famosa empresa de sony famosa por sus videojuegos consolas etc. ha sacado su ultima y novedosa consola!!
la playstation 3 tiene como novedad sus disco blu-ray mejor calidad...los juegos de la onsola de muy buena calidad...conexion a internet....
pero a la vez es la mas cara su precio puede costar entre 499-599€ por lo que los de sony se han pasado un poco...creeis que venderan muchas play station 3???
pues sus videojuegos cuestan entre 70 € i su coste de fabricacion seria superior...venderan juegos???
creeis vosotros lo mismo??
un saludo, 8) maket 8)
ya ha llegado la playstation 3 y con polemica incluida!
-
maket
- Atravesando el portal del temor...
ya ha llegado la playstation 3 y con polemica incluida!
...y eso es todo amigos!
-
Lars
- Sing with Elmo!
Viva Nintendo, Viva Macintosh y Viva la madre... xD Me centro en lo primero. Siempre he sido de Nintendo, y Sony no me dice nada. Es más, lo odio.Sony es una empresa importante, pero no es una empresa de videojuegos, se dedica a hacer Third Parties. En cristiano, se dedica a pagar a otras empresas por sacar juegos para su consola.
Nintendo tiene juegos de cosecha propia de calidad, exclusivos muchos para Wii y para GameCube. Esto trae desventajas en el mercado del software, pues el número de juegos es mucho menor. Wii cuenta con apoyo de las Third Parties.
Xbox no me gusta por una razón: es de Microsoft y yo soy de Apple.
En resumen, dejo de lado en mi vida las consolas y me centro definitivamente en mi ordenador :bote-verde: :bote-verde: y en PortAventura.
Saludos! :dedo
Nintendo tiene juegos de cosecha propia de calidad, exclusivos muchos para Wii y para GameCube. Esto trae desventajas en el mercado del software, pues el número de juegos es mucho menor. Wii cuenta con apoyo de las Third Parties.
Xbox no me gusta por una razón: es de Microsoft y yo soy de Apple.
En resumen, dejo de lado en mi vida las consolas y me centro definitivamente en mi ordenador :bote-verde: :bote-verde: y en PortAventura.
Saludos! :dedo
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
que!!! 500€!!!?????... pos tendre que ir pensando que aunq tenga 13 años ya soy mayorcito pa jugar a estas cosas...sinceramente como no me toque la loteria :enfado: :enfado: ... Bueno quiza la play..al tener graficos y tal pos bueno se acepta pero los juegos 70? j****, pero si con eso me iba al meeting
Ya veremos que tal...no me llameis aprovechao pero tengo un amigo(vecino) que su hermano es futbolista
No os preocupeis que pa navidades seguro que bajan los precios bueno no pa navidades los dejan jeje que no son listos ni na...para despues de estas navidades bajaran bastante estoy seguro 
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
Buenas a todos!!
No creo que sean 600 :S yo el otro dia estube viendo una por 450.
Depende de si lleva el disco duro de 20, de 60 o no lleva.
Aun asÃ, normalmente Sony siempre vende las consolas a bajocoste. En realidad las tecnologias usadas para estas son bastante mas caras, puestos que si mirais un procesador de doble nucleo, ya es caro, este tiene 7 nucleos y uno oculto, las especificaciones de esta maquina son brutales, en mi opinion, si despues va a acabar pirateada como practicamente todas las PS2 (yo aun no la he pirateado) pues tampoco esta tan mal, lo que tendremos que esperar a que haya grabadoras de Bluray en nuestros ordenadores...jeje
Veo que hay gente que no le gusta la Sony, jeje, a mi en realidad la nintendo no me llama mucho la atencion, pero se que es una gran empresa, Sony ha conseguido mantener su clientela cerca, a diferencia de Sega o muchas otras, pienso que tampoco esta tan mal. Microsoft, que decir, xD una empresa que se mete alli donde puede para cojer tambien parte del pastel, estoy practicamente seguro que mi proxima consola no va a ser una Microsoft...
Saludos...
No creo que sean 600 :S yo el otro dia estube viendo una por 450.
Depende de si lleva el disco duro de 20, de 60 o no lleva.
Aun asÃ, normalmente Sony siempre vende las consolas a bajocoste. En realidad las tecnologias usadas para estas son bastante mas caras, puestos que si mirais un procesador de doble nucleo, ya es caro, este tiene 7 nucleos y uno oculto, las especificaciones de esta maquina son brutales, en mi opinion, si despues va a acabar pirateada como practicamente todas las PS2 (yo aun no la he pirateado) pues tampoco esta tan mal, lo que tendremos que esperar a que haya grabadoras de Bluray en nuestros ordenadores...jeje
Veo que hay gente que no le gusta la Sony, jeje, a mi en realidad la nintendo no me llama mucho la atencion, pero se que es una gran empresa, Sony ha conseguido mantener su clientela cerca, a diferencia de Sega o muchas otras, pienso que tampoco esta tan mal. Microsoft, que decir, xD una empresa que se mete alli donde puede para cojer tambien parte del pastel, estoy practicamente seguro que mi proxima consola no va a ser una Microsoft...
Saludos...
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
:S...que raro, ayer estuve en la tienda donde lo vi...y lo volvi a ver, Play Station 3 por 350 - 400...:S Nose si es alguna trampa de la tienda entonces, era una de juegos del Centro Comercial de Sant Cugat, xD
Bueno, seguramente es alguna trampa que deben de hacer...o lo mire mal...(creo que no llevaba disco duro...
)
Saludos...
Bueno, seguramente es alguna trampa que deben de hacer...o lo mire mal...(creo que no llevaba disco duro...
Saludos...
-
lil_crys