El primero en entrar.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
carletes007
Join us tonight

El primero en entrar.

Mensaje por carletes007 »

Ya tenemos el primero y ademas es de por aqui, desde aqui te quiero animar a seguir asi, sigue saltando los torniquetes y quizas algun dia en vez de pasar un agradable dia en el parque te lo pases en una sala de urgencias por haberte caido y hacerte daño, (ojalá no pase, eh!).

Tenemos un post por aqui para hablar de incivismo y parace ser que alguién no lo vió, vaya imagen que has dado, por suerte la chica del torniquete se reia pero esas imagenes las han visto mucha gente y verdaderamente no es la imagen que das la que creo que todos buscamos para nuestro parque.

Mirar las ansias para disfrutar, sin duda sin ansia se disfruta más.
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

Vaya... ¿Así que al final hubo incidentes?
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Estoi esperando a las 19:30 para ver el info-K. Es posible que salga este incidente?

Sorry si no va aqui... :please:
Hoy no se fia mañana si.
Orenji

Mensaje por Orenji »

Hombre, en el Info-K supongo que sí hablarán de la apertura de PA, pero no sé si saldrá el incidente del que habla carletes007
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

huri-11 escribió:Estoi esperando a las 19:30 para ver el info-K. Es posible que salga este incidente?

Sorry si no va aqui... :please:
Hoy no ha salido nada quiza el lunes
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

El primero en entrar a sido Rompetachuelas, i encima kon una kamiseta de PA-COMUNITY por el royo que se traen con los puntos. :wink:
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
kim 369

Mensaje por kim 369 »

arthur escribió:El primero en entrar a sido Rompetachuelas, i encima kon una kamiseta de PA-COMUNITY por el royo que se traen con los puntos. :wink:
i que tiene de malo? sera porque somos competencia o ke? somos dos webs de fans diferentes... creo yo i ademas he leido i son 90
i con 90 punto se puede hacer muchyas cosas
ah i otra cosa tambien havian dixo ke el primero se llevaria un premio de port aventura...
alguien save cual?
salu2 :bote-verde:
huri-11

Mensaje por huri-11 »

Respondiendo a mi pregunta. Les he embiado 1 mensage a los de l'info-K i me han dicho que aran el reportage cuando se estrene la coaster 2007. :P
Hoy no se fia mañana si.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

joeee. por dios... CUIDAD LA MALDITA ORTOGRAFIA!!! que no me creo que seais tan malos escribiendo!!!! que supongo que estudiais para algo!!!!
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

He sacado un pequeño fragmento de la noticia, donde se ve la carrera y el ansia de algun......bueno de algun friki que no duda en arriesgar los piños por conseguir ¿ la gloria? :please: :roll: :roll:

http://www.megaupload.com/?d=ILXER9QN

salu2

pd: Esta grabado con la camara de fotos,de la tele,a si que ......mejor que nada es 8)...Por cierto esta sacado del telenoticias comarques de TV3 :wink:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

kim 369 escribió:
arthur escribió:El primero en entrar a sido Rompetachuelas, i encima kon una kamiseta de PA-COMUNITY por el royo que se traen con los puntos. :wink:
i que tiene de malo? sera porque somos competencia o ke? somos dos webs de fans diferentes... creo yo i ademas he leido i son 90
i con 90 punto se puede hacer muchyas cosas
ah i otra cosa tambien havian dixo ke el primero se llevaria un premio de port aventura...
alguien save cual?
salu2 :bote-verde:

No He dicho ke tenga nada malo. Yo también estoy registrado en PA-C.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Rompe

Re: El primero en entrar.

Mensaje por Rompe »

carletes007 escribió:Ya tenemos el primero y ademas es de por aqui, desde aqui te quiero animar a seguir asi, sigue saltando los torniquetes y quizas algun dia en vez de pasar un agradable dia en el parque te lo pases en una sala de urgencias por haberte caido y hacerte daño, (ojalá no pase, eh!).

Tenemos un post por aqui para hablar de incivismo y parace ser que alguién no lo vió, vaya imagen que has dado, por suerte la chica del torniquete se reia pero esas imagenes las han visto mucha gente y verdaderamente no es la imagen que das la que creo que todos buscamos para nuestro parque.

Mirar las ansias para disfrutar, sin duda sin ansia se disfruta más.
Mirar las ansias para disfrutar fue las que yo sentí al clavarme el torniquete en todas las costillas porque todo el mundo me empujaba, la chica que recoge lee los pases para poder acceder me dijo que pasara por el torniquete ( algo imposible con pase ), después de leérmelo, me dijo: PASA PASA, y yo que el torniquete no cedía, al final creeré que preferís que me de un chungo clavándome la barra que que rompe sea el primero!!!

PD:carletes007 este es el segundo foro que veo tu comentario, ya vale no??
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pero pobre chaval... si queria entrar primero... pos dejarlo.... lo ha conseguido y felicidades... aunque bueno Rompe hay formas y formas.. aunque bueno... los que te conocemos... ya sabemos como eres...

Por el premio que le han dado posiblemente yo tambien me saltaba un torniquete... aunque seguramente no lo hubiera echo... pero bueno... Rompe es Rompe... y sigo diciendo que FELICIDADES!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

es flipante las formas de ver las cosas... yo que quereis que os diga, yo llego a estar alli siendo el primero, y tambien salto por encima si hace falta al no abrirse...

el parque es quien decide si lo que esta hecho esta bien o esta mal, esta claro que eso en un dia cualquiera no lo van a permitir... pero siendo el primer dia de temporada...

Si el parque hubiera decidido decirle: has hecho trampas... se lo hubiera dicho, y ahora no tendría pase del 2008/09 gratis. Pero mira, ha sido al reves... ha sido el primer visitante ya que ha sido el primer pase / entrada registrada por las pda's oficialmente, y el primero en entrar aunque haya saltado.

¿que hay formas? esta claro. Pero a caso la gente no salta vallas, torniquetes etc... cuando hay un concierto de alguien famoso (Madona, U2, Rolling...) por verle, intentarlo tocar, o hacerle una foto de cerca?

En fin... que hay envidia buena y envidia mala... yo la verdad... flipo con la que se esta liando porque rompe ha saltado. Si se hubiera caido, se hubiese caido levantado e ir corriendo hacia dentro... estoy seguro de ello. El sabia a lo que se exponia, ya que en teoría... permitido no es que este.

Me preocupa mucho mas la gente que mea / caga fuera de los wc's del parque, pinta en las atracciones...

Felicidades Rompe!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Yo también te felicito claro que sí cuando de lejos te he visto saltar..... he dicho.. pero bueno.. i este.. i todo el mundo corriendo pero que ansias.. yo despacito.. i buena letra xDXD bueno.. buena letra no mucha pero es lo que ay...
Pero bueno rompe... felicidades por ser el primero con el pase 2008/09!
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
Rompe

Mensaje por Rompe »

No voy a poner ni un solo comentario mas de lo de la apertura.
Al que no le guste que aiga saltado, DOS PIEDRAS!!! yo no me tendré que gastar 120€ por el nuevo pase de temporada.

El que se cabré por el comentario de este post, solo le digo una cosa, el año que viene lo veo en la apertura 08 :wink: , haver como se las apaña!!!
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

En eso Rompe tiene toda la razón, que los que tenemos pase no podemos pasar por el torniquete, ya que al pasar el pase por el PDA, los torniquetes no se activan, y es la chica que te ha cogido el pase quien te ha de abrir la puerta, cosa que no han echo... ni se veian muchas intenciones de hacerlo...
Y entonces tenia una de dos, o decirle a la chica que abriese la puerta, y seguramente repetirselo dos pares de veces hasta que se enterase, o saltar esta puertecilla...
y que digo tambien lo que ya han dicho por arriba.. que cosas peores se ven por el parke y no les dicen nada...
y que si una persona le hace mucha ilusión hacer algo, y lo está consiguiendo... en ese momento hace lo que sea sin importarle nada...
Osease que FELICIDADES!!! y ves, has entrado el primero y mira la que has liado y de 45 minutos te han sobrao 40!!! :wink: :wink: :wink:
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Que decir, es otro nivel..........por supuesto que me alegro por el chaval y su regalo ,eso no quiere decir que no aplauda el echo de ver a un fan de la community saltando el toniquete de PA claramente por falta de prevision del parque, ya que el echo de que el primer visitante del parque fuera un poseedor de pase de temporada era yo creo de por lo menos un 99% de posilibidades, como siempre la community se adelanta a todos/as , es un vicio " mú " feo que tienen..........

salu2
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Rompe escribió: yo no me tendré que gastar 120€ por el nuevo pase de temporada.
Por la tonica que va llevando el parque estos ultimos años yo diria mas bien unos 125€ :wink:

salu2
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Aver.. no va a venir de 5 miserables € pero aver.. vamos a dejar el tema ya creo yo.. el chico no podía pasar... la gente le empujaba por detrás.. i si el no pasa, la gente empuja mas i mas hasta que se deja las costillas pegadas ay.. así que el chaval a echo bien.. pero no dejemos que esta pelota se vaya haciendo mas grande, a sido una anécdota mas que contar, pero ya esta no vamos a estar cada 2x3 criticando al pobre chaval por aver saltado tres miseros rulos de hierro koñe! xd
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*