NoLimits 1.6

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

NoLimits 1.6

Mensaje por FuriusBacoMix »

Porfavor no se como hacer funcionar NL 1.6 y es que solo me sale en dibujito y no me sale real y no se hacer bien los loopengs ni las curbas ni poner frenos ni elegir la atraccion ni nada si hay un video onde lo enseña colgarlo pero mejor que me lo expliqueis Gracias!
Sinz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sinz »

Para elegir el tipo de segmento (normal, estacion, lim/transporte, lift, frenos) tienes que ir a "Segment ---> Track (normal) Station (estacion) Transport (lim o ruedas) Lift (lift) Brake (frenos)

Para abrir el simulador dale al F5 o sino al icono que sale al lado del icono de una via azul

Lo mejor es enredar hasta llegar a la perfeccion :P
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

NoLimits 1.6

Mensaje por FuriusBacoMix »

Gracias pero eso ya lo he provado pero tengo el demo y me sale no se que de registred y no se hacer loopengs y ademas me sale todo mal las vias se van pa onde quieren...¿Con la demo como lo hago?

Pero gracias x todo jejejee :D
Sinz

Mensaje por Sinz »

Al poner un trozo de via, en los extremos de esta aparecen unas bolitas azules. Haz click encima y aparecera una raya blanca con dos bolitas blancas en los extremos. Clicka y arrastra estas ultimas para darle forma a la via
Galindo

Mensaje por Galindo »

tu no te desmoralices, porque la verdad esque es un poco dificil cuando empiezas, pero luego una vez le vas cojiendo el truquillo te salen unas coasters impresionantes.

Tienes que ir jugando con las 3 dimensiones, luego por ahi tienes un boton que le pretas y te une la coaster directamente, la verdad esque depende donde estes queda muy mal pero bueno unida queda y asi lo puedes ver el 3d para ver como queda el trozo que llevas hecho.

Tu sigue provando, intentando y ya nos pondras alguna que te salga.

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Con el terraformer se pueden hacer tuneles???
Como puedo descargarme otros elementos como inline-twist ...
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

con el 1.6 te viene en inlinne. Esta en /insert element/element pack one/barrel roll
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

recupero este post porque LoopFan pregunto algo que me parece interesante. Alguien que sepa mas que todos nosotros del nolimits....nos puede decir si ¿SE PUEDEN HACER TUNELES? gracias :wink:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

bueno pos aki os presento mi primera montaña rusa con no limts es una mierda pero para ser la primera el arxivo es un video no me deja subir a youtube no se porque

http://www.megaupload.com/es/?d=HSSBN8U7
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

varias dudas:

1- para ahce run alnzmaiento namas puedes poner como maximo 200km/h?
2- como se ponen los loopings, iline-tiwst etc.. se hacen a mano o se insertan?
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

por cierto aqui teneis el video del no limits en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=yTGHem1QD2c
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

kameleons escribió:varias dudas:

1- para ahce run alnzmaiento namas puedes poner como maximo 200km/h?
2- como se ponen los loopings, iline-tiwst etc.. se hacen a mano o se insertan?
si quieres hacer un loop, llamemoslo "guay del paraguay" hazlos tu mismo y despues selecccionas lo que has echo y le das a smooth( en edit).

Pero si lo que quieres es hacer una inversion mas real te vas a file(archivo) -insert element(insertar elemento) y ahi tienes unos cuantos como el Zero-g-roll, Loop, Cobra Roll, Camel back, Corckscrew, etc. Ademas podras ponerlos en el tamaño que desees y en la direccion que quieras(seleccionando mirror). En caso de que no salga como tu esperas basta con darle a la flechita de deshacer y insertarlo de nuevo.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

el inline twist ond elo puedo conseguir que no me sale en insertar elementos
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

kameleons escribió:el inline twist ond elo puedo conseguir que no me sale en insertar elementos
tienes que editarlo tu... es dificil pero si aprendes te saldran como tich. No se como los hace que le queda tan bien, pero yo lo baso en 5 puntos. uno na mas entrar 0º. el segundo 45º ,tercero 90º, cuarto 180º y el ultimo lo haces mas distanciado que los demas para hacer una buena salida hacia donde desees. al principio te saldra churro pero seleccionas todo el inline y le das a EDIT- SMOOTH. Y te lo suavizara y a partir de ahi ya es mas facil modelarlo. No olvides pasarle en Con-roll (arriba a la derecha, lo encontraras :wink: ).

De todas formas no se si hay algun parche en la web del nolimits y te los puedes bajar ya echos. :roll:

PD: Se me olvidaba decir que el primer punto no tiene porque ser a 0º. Con que sea menos de 45º o 45º vale. :wink:
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Buff!! yo me llevo unos cabreos con el no limits que cualquier día lo voleo!!!
Alguien que sepa como va, para enseñarme un poquillo qué me agregue por favor!!
[email protected]
EMMM ahora no me agreguéis todos en masa, qué nos conocemos xD yo lo digo por si aun caso.. xD
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

bueno en un rato os subo mi neuva recreaccion dar las gracias a victy por su ayuda con el terreno y suavizado de algunas partes
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

aqui lo teneis os presento:

El Dolor

http://www.youtube.com/watch?v=EFWPkHdXd4E
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

Bueno so comento mi neuvo proyecto una wooden de unos 3600 metros puede que menos pero no mas, con una primera bajada que quitara el hipo proximaente en vuestras pantallas xd
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

CONSEJO: pulsa F7 en el juego para que la pantalla haga efecto "ojo de pez", Te dara un vuelco el estomago. Cuantas mas veces le des al F7 mas "ojo de pez" se hara la pantalla. puedes pulsarlo hasta 6 veces. A la septima volvera a su estado normal. :wink:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

bueno os informo recorrido ya exo y ya han enepzado als pruevas primeros test:
total recorrido: 2356 metros velocidad maxima: 109 km/h
2 trenes de 8 vagones
fuerzas g maximas: 4,7
proximamente fotos
Última edición por kameleons el 12 May 2007, 11:23, editado 2 veces en total.